Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
La Tercera Generación de Hogwarts » (IV) Capítulo 32: El tiempo en la palma de la mano » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 1 comentario:

Otoitzarra dijo: 8 de Mayo de 2020, 05:05
Wow wow wow wow. Ya empezamos con paradojas temporales y profecías que resolver. Soy Hugo Weasley leyendo, me puedo esnifar 100 paginas sin ni siquiera darme cuenta, orgullo Ravenclaw in tha house.

Bueno, bueno, tenemos profecías que resolver y nuevos acertijos que plantear. Empecemos con los dos futuros de Remus; uno, el luminoso, donde guía al Rey Oso (ni idea) hacia Excalibur (?) y ofrecer el poder original al Elegido: el otro, el oscuro, donde se convertirá en un mago oscuro (Frank te quitarán el puesto). La más obvia y la que parece que ocurrirá pronto según la cronología, es la de los muggles descubriendo el mundo mágico. Nott siendo el canal a la Era Oscura, que doy por hecho que será poseído por algún muerto. La del pájaro ahogado que Moonlight evitó, que Nick estuvo a puto de cagarla, se supone que no ocurrirá. Las hermanas de sangre, Alice y Rose, morirán el mismo día; supongo que Alice romperá el juramento para salvar a Albus y Rose... no idea. La profecía de la reina de las nieves, creo que se refiere a los agentes durmientes, quienes están bajo el mandato del Señor y que romperán sus cadenas con el amor (triplazo). La profecía de la sirenita ¿o la de la Dama del Lago? No sé a que se referirá... Y la profecía de la paz parece que lleva al final, una especie de borrón y cuenta nueva.

¡Y Hermione le pasa el legado del giratiempo a su sobrina! Bueno, un giratiempo bastante más tocho del que conocemos. La pequeña Potter ya ha demostrado ser una máquina y tener un gran potencial, lo suficiente como para tener en sus manos un instrumento tan poderoso. Esperemos que no la líe metiéndose en otras líneas temporales (Remus grande, aprende de la niña). Aunque me da la sensación de que al final Lily tendrá que viajar en el tiempo para llevar a cabo lo del borrón que he dicho antes, no sé... Estas son mis teorías hasta el momento.

Hey! Puede que sea team ironman, pero no soy ingeniero, ¡ese campo es el que más me asusta! Soy un tipo de letras. Puede que estés ante un futuro filólogo, ¿como lo ves? JAJAJAJA, como siempre espero tu respuesta y próximo capítulo con ganas.

Un abrazo,

Otoitzarra

PD: he tenido que volver a comentar pq Potterfics me la ha líado

Respuesta del autor: JAJAJAJA.
Sí, te dije que sería un capítulo lleno de respuestas y preguntas. Ya veremos cómo avanza.
A mí tb me pasa lo mismo que Hugo. Orgullo Ravenclaw!

BUENO. BUENO. BUENO.
JAAJA.
¡Te has marcado un Hugo! O no.
Por fin alguien que lee las profecía y le da algo de perspectiva al lector... Gracias, Hugo, qué haríamos sin ti.
Remus formará parte de esa paradoja temporal, está claro. Más recuerda que la luz que guía al Rey Oso -según la profecía -es la luz original (esto es, según la profecía, Vic). Y Vic tb le dará l poder origina al Elegido. Pero solo si Remus se porta bien, claro.
¿¡Los muggles descubriendo la magia?! ¿¡Por qué suenas tan tranquilo cuando dices eso y cuando me quieres matar a Alice y a Rose a la vez?! Por Merlín, Otoitzarra… Un poquito de corazón.
La reina de las nieves como los agentes durmientes, eso está por verse... Y la profecía de la Sirenita como la de la Dama del Lago... Está bien que unas todo... Pero aún te faltan cosas. WUAJAJ.

YASS. Lily será la heredera del giratiempo de la familia Malfoy (el que se utiliza en El Legado Maldito, but let's not talk about that piece of shit -aunque, ¿qué opinas tú? Dicen que van a sacar la peli tb). JAJAJA. De aquí no pienso comentar nada pq me tengo que estar mordiendo la lengua.
Just say que Lily es de mis favs desde siempre jejejeje. Tengo una lista larga de favs. Dentro de mis personajes. Soy una madre con hijos favoritos, sí. Es larga. Y he de decir que tus favs (Greenwood, Lola y Hugo) también están incluidos. Aún tienes que conocer al resto mejor jejeje.

JAJAJA. Okay, okay, aunque yo creo que si te identificas con Hugo eres más Doctor Strange.
¡Filología! ¿Inglesa? Tiene pinta. ¿Alemana? ¿Francesa? ¿Hispánica? Bueno, seguro que serás un Tolkien.

El siguiente capítulo es... Mmm ya va empezando el temita.


Un abrazo,
C

PD: Potterfics es odioso.



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.