Historia al azar: Hogwarts High School Musical
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
La Tercera Generación de Hogwarts » (IV) Capítulo 31: Dejar ir » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 1 comentario:

Otoitzarra dijo: 7 de Mayo de 2020, 15:48
Bueno, bueno, bueno es volver a Hogwarts y empezar con el drama. Nott, Rox, Frank. Vic, Ted y Breedlove. Menudos se han juntado...

Hay que decir que todavía me tengo que acostumbrar a que Rox es una fantasma, pero como ya sabemos todos, si Nott está por ahí Rox también. Obviamente Louis y Lucy han madurado un montón desde la muerte de su prima, pero sobre todo Fred. No me extraña que Rox quiera esconderse ante algunas personas porque como ya hemos visto (Brooks a James, James a Sue, ...) la información corre muy rápido. Fred bastante tiene con lo suyo, acaba de superar su yo violento y por fin ha visto la luz al final del túnel. En cuanto a Lucy y a Louis... Lucy acaba de hacer nuevos amigos, incluso les acaba de invitar a la Madriguera y ojalá saber que quiere hacer con su futuro... Louis es un caso perdido bastante badass, me cae mejor.

Eso sí, Monique Jordan saliendo con Marrs... No sé yo. Me encanta que Nott por fin haya dejado su pasado atrás (u know, it's easy when u forget everything) y que quiera estudiar ciencia mágica, que además va a colaborar con Monique. No me lo esperaba. Pero bueno, habrá que ver como va esto.

Jajajajaja el jodido Frank aparece en los peores momentos y Nott no ayuda en calmar los ánimos. Están a punto de pillar a Gwen, si es que estos dos... Y como no, Frank reafirma su odio (?) hacia James. Parece que todo el mundo sabe que Frank tiene una novia misteriosa.

Y se nos da la respuesta de porque Remus no tendrá a su luz guiándola. ¡Vic próxima guardiana! Vale, ¿¡QUÉ!? CÓMO QUE TIENE QUE RENUNCIAR AL AMOR, jodida mierda. Un paso más hacia el futuro oscuro, quizás es lo que Breedlove pretende, al fin y al cabo, se necesita que el Ojo consiga su objetivo.

Me has dejado bastante dubitativo, así que como siempre, espero el próximo capítulo y la respuesta con ganas. No sé yo si Derecho es mi vocación jajaja por lo que me dices mucho que estudiar. Me aterroriza más que Olenna, digo Ivonne.

Un abrazo,

Otoitzarra

Respuesta del autor: JAJAJAAJ.
Vengaaa, que llevaban tiempo sin aparecer... Llevabas tiempo sin este tipo de drama.

JAJAJAA. Sí es que Roxanne está o muerta o es un fantasma. Y, bueno, al menos así sabemos algo de ella. Desde luego, Fred es el que más ha madurado, así que igual Rox tiene razón y no debería saber que su hermana es un fantasma. Aunque bueno, ¿podrá Frank Longbotton guardar un secreto así? James odia a Frank porque son iguales. Es tan simple como eso. A Frank, con sus dieciocho años y harto del mundo mágico, no le hace nada de gracia que un crío de dieciséis le mande. Y que todos lo tengan como un gran capitán. Llámalo envidia. Llámalo que Frank, si lo recordamos, era el popular en su internado y su forma de ser, pese a todo, era ser un poco arrogante. Y, si, es bastante inoportuno.

JAJAA. Es que creo que nadie ve a nadie con Marrs. Pobretico. ¡Y él sigue enamorado de Monique! Aunque nada sabemos de Monique... Realmente sólo son suposiciones de Rox... Y tiene cosas más importantes en las que pensar.

Por fin se va revelando algo... Aunque algunos nos lo veíamos venir... Yep. Vic tiene que renunciar al amor. ¡Y a su hijo! No sería mal momento para recordar qué decía Remus sobre su madre...

Para más respuestas a estas preguntas, por favor, sigue leyendo. El próximo capítulo te aclarará algo... Y te dará más preguntas (espero).

AJAJA. Pues entonces no cojas Derecho. Derecho es para los que buscan la justicia... Para los Team Capi
Eres del Team Ironman: vete a Ingeniería...

Un abrazo,
C



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.