Historia al azar: ¿Me Amas?
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
La Tercera Generación de Hogwarts » (IV) Capítulo 30: Lo que no hace falta decir » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 1 comentario:

Otoitzarra dijo: 7 de Mayo de 2020, 04:03
Jajajajaja lo que no estamos todavía en la uni tenemos suerte la verdad, en el sentido de estudiar. Ya veremos lo que diga en junio... Pero de mientras hay un asunto que aclarar: ¿team cap? Me temo que Lola y yo tenemos que empezar the civil war jajaja

Civil war aparte, parece que Astoria Holmes vuelve a las andadas, ¿será que quiere descubrir la Irene Adler de su hijo? Jajajajaja La primera vez que invita a amigos a casa y tienen que superar la prueba de fuego, la Santa Inquisición, the mortal trial. Y Astoria ha pasado uno por uno. Esta mujer ha sabido avergonzar a su hijo adolescente en una sola charla.

Greenwood creyendo que Scor está enamorado de Lily, me temo que en esta no te apoyo Peter, no creo que Malfoy (de momento) sienta algo por Lily, si no la vena Potter fraternal saldría a la luz y no queremos que Scor acabe espachurrado contra la pared.

¡La colección mega ultra super preligrosa de los Malfoy! Sip sería Hugo en esos momentos. Estar rodeados de literalmente bombas atómicas que han pasado a ser mitos. Por cierto, el escudo de Lancelot (no digo nada y lo digo todo) también está ahí. Y por fin se dice si Ivonne ayudó a Draco, pero parece que nuestra Guardiana de la Paz ha sido responsable de ello. Me declaro team Breedlove, pero ya se verá si eso cambia.
La gran aliada de Hugo también mueve los hilos de aquí allá, y tal como dice Hugo, el Ojo tiene que lograr su objetivo. ¿Será lo que quiere Breedlove para lograr la paz? Gran pregunta

Nos vemos en el próximo capítulo si terminas de estudiar obvio, seguro que lo petarás en los exámenes. ¡Suerte!

Un abrazo,

Otoitzarra

Respuesta del autor: Pues prepárate para la uni... Y que la fuerza te acompañe. Aunque te irá genial. En realidad, es fácil. Si trabajas, claro. Y, bueno, depende del grado.
SIIII. Soy team cap. Es que, verás, verdaderamente no sé a quién escoger. Pero, en el fondo, soy bastante Capi. Es que son dos de mis superhéroes fav. Es como escoger entre papá y mamá para mí.

Astoria Holmes al ataque, en efecto. Es una situación en la que nos hemos encontrado todos. Y, sinceramente, es que yo entiendo a Astoria. JAJAJA. I mean. Yo también querría enterarme si mi hijo de catorce años le gusta alguna chica... Es evidente que Astoria también.

Greenwood es que es la Gossip Girl del grupo. Ha conseguido que James Potter amenace con su mirada a Scorpius. Y que todo el mundo crea eso. ¿Será verdad? Ya veremos. Creo que si es cierto Scorp no debería preocuparse tanto por sus hermanos... Porque Lily sola sería la que pudiera espachurrarle contra la pared.

YSSS. La colección Malfoy -que, por cierto, fue ya mencionada y es algo que tb ha dicho JK. Pero lo que hay ahí dentro... Madre mía. ¡Sí, el Escudo de Lancelot! Es una de las cosas que le adelanta Harry en el entierro de su padre, entre otros objetos. Cuando le dice que él ha puesto la varita.

Y, sip, Draco creía que había sido Ivonne.... Pero fue Breedlove. Uff. Sigue leyendo... Con respecto a team Ivonne o Team Breedlove... Aún queda para comprender a cada una. Son diferentes y teams opuestos... Pero ambas están contra el Ojo, ¿eso es bueno? Let's see. (Yo tb soy team Breedlove, pero he de confesar que Ivonne Donovan me encanta -I mean she's Olenna, right?)

Cn respecto a qué quiere Breedlove y tal...Sigue leyendo...

En los próximos capítulos seguiremos tranquilitos... Aunque se vete preparando... Que poco a poco iremos llegando al final de la saga. (En una semana creo que habré subido todo).

Oh, yo nunca termino de estudiar... Jajajaja. Esto es interminable. ¡No cojas Derecho si no tienes paciencia!

Un abrazo,
C



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.