Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
La Tercera Generación de Hogwarts » (IV) Capítulo 29: Lo que no se dice » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 1 comentario:

Otoitzarra dijo: 6 de Mayo de 2020, 15:36
¿Confirmamos que Lola es la puta ama? Confirmamos. Menos mal que las dos Brooks tienen un poco de playa, sol y mar para descansar, porque vivir con Ivonne...

Dios me encanta la relación de las mellizas, efectivamente, se complementan la una a la otra; una impulsiva, la otra calmada; una positiva, la otra negativa; una Slytherin (le pega), la otra Gryffindor. Las dos pensando que serían hijas únicas han logrado que entre tanto secretismo se tengan la una a la otra. Sobre todo, cuando Lola está encerrada todo el año y Cornelia en vacaciones.

Obviamente hay que leer Canción de hielo y fuego. Lola me encantas, comparar a Olenna con Ivonne, sip. They are both badass bitches. Menos mal que Ivonne no es tan seriefila.Jajajaja parece que estas dos pasan su confinamiento sin magia ni aparatos electrónicos conociendo a la nueva hermana; una persona que acaban de encontrar.

Y una de las grandes incógnitas (otra de muchas) el señor Brook. ¿Quién fue? ¿Acaso Ivonne lo mató como lo hizo con el doctor Morgan? Guess so. Así que era otro mago y además neoyorquino, otro partícipe del Temple que muere suspiciously... Pero parece que ha dejado algo de él en ambas, aunque más en Lola. Puede que por eso Ivonne ni hable con Lola, le recuerda tanto a su yerno con el que se llevaba mal, aunque hay que decir, que Lola por sí sola es un gran peligro.

Estrategias y planes, estas dos se preparan para lo que viene, para lo que la profecía les tiene guardado... qué intriga.

Jajajajaja Claro, con este sol digno de las llamas de Drogon cualquiera sale cual calipo derretido a la calle. Tengo que decir que hoy un servidor se ha despertado a las 6 de la mañana para ver salir el sol en el monte, you know. Aunque me arrepiento un poco, tengo ganas de dormir hasta que el Ojo descubra a Ivonne.

Espero con ganas el próximo capítulo, ya que como sabrás este me ha encantado. También espero leer tu respuesta :)

Un abrazo,

Otoitzarra

PD: obviamente team Ironman, joder Lola me lees la mente

Respuesta del autor: JAJAJAJA.
Lola es la puta ama y lo sabe todo el mundo, sip. A ver, tranquilitas, tranquilitas, en la medida de lo que pueden estarlo.

SIIIII. ¿A qué es genial? No sé si tienes hermanos pero, en mi caso, somos muy muy diferentes. Y es obvio que ahora, mas que nunca, se sientan muy unidas. Solo ellas entienden por lo que están pasando.
Nota de Autora: Evidentemente Lola es Slytherin. No tiene otra.


JAJAJA. Es que Cornelia se va a libros clásicos de poder y tal... Y Lola se va a EL LIBRO. JAJAJA. Es que Olenna e Ivonne son bastante parecidas... Ya veremos (Yo adoro personalmente a los Tyrrell). Menos mal que Ivonne no sabe a que se refiere... Ay, Lola, contrólate un poquito.

OHYES.
Más incognitas.
¿Cómo era el señor Brooks? Una pena no poder conocerlo, porque si era como Lola seguro que era muuuuy guay. Un neoyorquino del Temple... ¿Y cómo conocería a Penny? En fin, se irá vindo.
Esta familia está llena de secretos... Con razón Cornelia no quiere que James y los demás hagan caso a ciegas a Ivonne... Tiene sus dudas.

Cornelia, se está viendo, se preocupa bastante por su hermana que... puede ser un poquitín imprudente. Es el balance perfecto. Lola tranquiliza a Cornelia. Y Cornelia avisa del peligro a Lola. Yin y Yan. Magia y No Magia.

A VER. MUCHACHO. A LAS SEIS DE LA MAÑANA (¿?). ¿En el monte? ¿Con la primera luz del quinto día? ¿Al alba? ¿Miraste al este?
Yo soy más de paseitos por el parque... Y a las 8. Porque después hay que estudiar... Ya llegarás a la universidad. Mayo es confinamiento incluso si el Estado no lo declara. (Aunque la fase de confinamiento dependerá de la carrera que elijas).

Ya tienes el próximo capítulo (lo he subido justo cuando he acabado de estudiar). En fin, la vida en la universidad. Es muy bonita. Menos en enero/febrero y en mayo/junio.

Que la luz del alba te acompañe.
No dije nada el cuatro de mayo y me arrepiento.
May the forth be with you.

Un brazo,
C

P.D: JAJAJA. Es que lo vi tan claro. Cornelia es súper Capitán América. Y Lola es súper Ironman.
Yo soy del Capitán América, I am so sorry. Pero también me encanta Ironman y sé que en Civil War llevaba razón....



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.