Historia al azar: Lily y James, Vanessa y Sirius
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
La Tercera Generación de Hogwarts » (IV) Capítulo 29: Lo que se dice » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 1 comentario:

Otoitzarra dijo: 5 de Mayo de 2020, 10:55
Menos mal que de vez en cuando hay un soplo de aire fresco para los lectores y los personajes. Menos mal. Too much drama for now.

Charlie Weasley actuando como tutor y mentor de los jóvenes Weasley, mejor dicho, de alguien que no sea Dom. Y obviamente Fred siente que está perdido, sin ningún rumbo fijo en un futuro lleno de incertidumbres. Me alegra de que Charlie esté ahí para salvar a este joven, intentando que no pierda su potencial ante la inminente guerra. Así que Fred ayudante de Charlie... interesante...

Lo que también es muy intersante es el suicida Louis entrenando con la ahora letal Alice. Me gusta que Alice por fin haya encontrado su lugaro motivación dentro del Ojo, que esté creciendo dentro del Clan; además, le da más drama al tema de Albice. Nuestro ex inútil Louis parece que ya es un soldado y que por fin ha pasado página dentro de la boca del lobo, cuando su prima se entere... De lo que hay que enterarse es de la felicidad de Frank, muy sospechoso.

Y como no el Ojo tiene su propia organización dentro del castillo, pero ya sabemos que los Guardianes están en su stalker mood, ¿e Albus? Jajajajajaja los dos se han llevado el susto del siglo, si es que Albus ya se sabe todos los horarios de Alice. Estos pequeños momentos me dan la vida, aunque Albus sea un jodido inútil que no expresa sus sentimientos; siendo sincero, no sé yo si haría lo mismo....

Lily es la más madura de aquí, ya acepta que en la guerra va a tener que matar y que los demás también lo harán. Sí, deberían de aprender de ella.

Espero que en efecto lo que venga sea un poco más tranquilito, solo pedimosun curso tranquilo para los Weasleys, sin más muertes. Y yo iluso pensando que será así.

Disfruta de este sol casi veraniego y aprovecha los paseos, ya sabes a dos metros de distancia de los demás.

Un abrazo,

Otoitzarra

Respuesta del autor: Sí, sí, de vez en cuando paz. Y ahora vas a tener vacaciones de Pascua, así que más relax aún...


Charlie se tomó muy en serio lo de ser una figura paterna para sus sobrinos. Sobre todos aquellos de los que es padrino. Fred necesita un poco de rumbo. Y de realidad. Veremos si Fred acepta y qué es lo que hace para ese trabajo tan poco aburrido...
Primero tiene que decirle a su mejor amigo y a su novia que no va a estar con ellos en el último año de Hogwarts...

Louis, o se adaptaba o moría. Y de forma bastante literal. Ya no es inútil. Ahora es útil para el Ojo. Curioso. Desde luego como su prima se entere, lo deja calvo. Que, por cierto, es bastante triste que él no esté para apoyar a Lucy en su peor momento. Han muerto varios de su familia y ni lo sabe. Su mejor amiga y prima es huérfana y sin hermana. Y él dando patadas a lo Kárate Kid. ¿Se lo dirá Alice? Por ahora, parece que no lo sabe. Seguramente Alice pensará que será mejor que viva en la ignorancia... Por ahora.

¡Sí! Alice ha encontrado su sitio en el Ojo -por mucho que nos duela aceptarlo. JAJAJA Albice drama intesifies. Otoitzarra lo aprueba... Perfecto.

Es que el Ojo no es consciente de la existencia de los Guardianes de Hogwarts. No saben que están vigilándoles todos los días. ¿Ahora quién es el astuto? Pues a la vista está que Albus... Slytherin, ¿eh? Aunque no le funciona del todo... Sí, consigue estar con Alice a solas. Alice se declara. Y él va y sale corriendo. A ver. A ver, Albus. ¿Cómo te lo digo? ¡Espabila! Aunque, por supuesto, ¿quién sabe actuar correctamente cuando le dicen un te quiero? Incluso si es tu crush. Alice para Albus. No. No. Es que es complicado. Pls, mercy for Albus.

Lily habrá tenido un par de charlas con sus padres para llegar a esa conclusión. Y, bueno, tiene su incentivo de que sabe que el Ojo quiere matar a su familia. Lo sabe de verdad. Así que, gracias Frank McOrez por hacer que Lily sea una badass.

JAJAA. Sí, sí, lo que viene ahora es más tranquilito... Vacaciones en la playa... Por supuesto.
Bueno, aún queda un trimestre... Veremos cómo se presenta.
Es que entre los dramas que tienen entre ellos porque son adolescentes y los que les proporciona la preparación de la guerra... Ni un respiro, chavales.

¡A dos metros de distancia si me deja el resto! Responsabilidad ciudadana, pls. Aprended de los guardianes de Hogwarts.

En fin, yo pido un tránsito de primavera a verano más largo porque juro que me voy el fuego que hay en la calle me va a convertir en Daenerys Targaryen y voy a dar a luz dragones.

Un abrazo,
C



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.