Historia al azar: Te necesito
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
La Tercera Generación de Hogwarts » (IV) Capítulo 28: A veces hacer lo correcto no lo parece » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 1 comentario:

Otoitzarra dijo: 4 de Mayo de 2020, 17:51
Vale, ¿¡QUÉEEE!? Menuda matanza acaba de ocurrir en Hogwarts, en el supuesto siio más seguro del mundo. Con lo bien que iba el curso hasta ahora... Bueno, me tienes aquí comentando este capítulo.

Lily es más parecida a sus antecesoras de lo que pensábamos, su madre y su abuela. Y obviamente Ginny solo le dirá sus debilidades a su hija más pequeña, a la valiente Lily Luna Potter. ¿O no? Ella misma duda de que sea una Gryffindor aunque ya sabemos que el Sombrero nunca se equivoca... Y bueno, la luz de Hufflepuff y la oscura Gryffindor teniendo rondas juntas, la próxima vez que no pasen por la enfermería.

La matanza de Hogwarts, el jodido Knut con el cuerpo de Molly acaba de matar a tres o cuatro alumnos y a Pomfrey. J-O-D-E-R. Hogwarts no se puede permitir más brechas de seguridad y más asesinatos. Menudo puto trauma tienen que tener los alumnos. Eso sí, Annie vuelve a aparecer tras muchísimos capítulos sin aparecer, demasiado sospechoso... No sé yo si ella no ha soltado a la bestia.

Lily Luna Potter Evans es más poderosa de lo que pensaba, más audaz de lo que pensaba, más guerrera de lo que pensba. Obviamente ver a tres compañeros muertos a sangre fría, a otra meandose encima del miedo y a su mejor amiga a punto de morir... Pues si, a veces hacer lo correcto no lo parece. Molly dependía del alma de Knut para vivir, estaba a su merced y aunque parezca que es cruel, era la muerte que se merecía. Knut asesinado por su enemigo, una cría de 12 años. Molly liberada de la mierda que tenía por su primita. Teddy Lupin ha sabido por lo menos actuar como padre con ella, ha sido más valiente que muchísimos otros.

¡Estás matando a todo el mundo! ¡Eres peor que George Martin! Aunque creo que este capítulo va a dar mucho de que hablar, la mente de Lily va estar en constante debate porque la ética puede que no funcione en todas las situaciones. Va dejar huella en ella. Sobre todo, cuando los Weasleys han sufrido tantas pérdidas, no puede ser por favor. No quiero que ningún Weasley muera pleasee.

Espero el próximo capítulo con miedo...

Un abrazo,

Otoitzarra

PD: Parece que Vic tomará el relevo de Madame Pomfrey.

Si de ahora en adelante todo

Respuesta del autor: SORRYYYY. (NOTSORRY)
Sip, querido lector, estaba destinado a pasar. Todo apuntaba a ello...

Ays, Lily, desde luego no es solo que tenga el auror de su abuela... También es muy poderosa y, por ahora, es una de las más BADASS de los guardianes. La pobre dudando de ella misma... Es que es difícil ser Lily Luna.

Oh, zi, Knut/Molly. Menos mal que Lily pudo ver el mapa y sabía que aquello era posible. Realmente, era la única que podría haberlo hecho. Tenía ese conocimiento. Y, parece, también el valor. Como bien dices: es la muerte que merecía. Y como debía ser. Lily ha sido muuuuy subestimada. Nadie estaba preparado para lo que era capaz de hacer...

Oh, si, los alumnos están hiper traumatizados.

Annie, Annie, ay puede ser casualidad o no. Ya iremos viendo.

Y Ted Lupin actuando como padre y, realmente, como Ted. Siempre ha sido así con los Potter -en especial con James... pero, aunque él tenga dudas, será un buen padre. Lo lleva en la sangre.

JAJAJA.
No soy George Martin, soy peoooor. Es broma. Pero ya te lo decía:¿dónde están los dramas esta temporada? Pues eso, prepárate. A ver no todo va a ser así, el próximo es un soplo de aire fresco. O un golpe de realidad.

JAJAJA. Ay, no, me he cebado con los Weasley… Supongo que los dejaré tranquilos. O no. Irás viendo...

Un abrazo,
C

P.D: No sé si Vic y Ted trabajando en el mismo sitio es buena idea...



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.