Historia al azar: Juegos Prohibidos
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
La Tercera Generación de Hogwarts » (IV) Capítulo 27: Los verdaderos héroes de la historia » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 1 comentario:

Otoitzarra dijo: 4 de Mayo de 2020, 10:46
Jajajaja Lo de Leopold se me encendió la bombilla cuando me dijiste que ya había aparecido, pero por si acaso revisé el capítulo. Bueno, este capítulo han sido dos conversaciones que me han encantado, algunos llenos de pequeños detalles y otros de rememorar a viejos personajes.

Ted no sé como ser padre Lupin, está claro que ser padre a tan temprana edad es una gran putada. Entre llevar el trabajo, ser parte de una orden clandestina sobrellevar tu lado lobuno, llevarte bien con tu ex... Demasiadas cosas. Menos mal que Andromeda, Moonlight (pobre crío), Lebouf y Dom estén ahí para ayudar; aunque la madrina del niño también sea un peligro. Pero aquí ya se ve que Theia y Remus empiezan a ser compañeros de vida desde su más tierna infancia. Me encanta.

Astoria tiene que cargar con la muerte de su marido, mientras que cría una hija sola. Su hijo estará ahí para todo, pero antes, la Malfoy quiere dejar el legado familiar más que claro: ser feliz. Me gusta que Astoria haya podido llevar tal muerte con ganas de seguir cumpliendo los objetivos de su marido, de que su hija aprenda de lo que fue y que crezca con esos valores de la mano de Remus. Si bien Teddy y Vic llevan a su hijo para que crezca junto a Theia (que espero que sea su eros), los dos pequeños estarán bastante alejados de la Oscuridad gracias a Astoria. La nueva generación de magos viene a full.

Por otra parte, la conversación de los Onlamein, la familia que deberá traer honor al apellido que portan. Por lo que se ve muchas familias han pertenecido al Ojo y han sido aplastados por otras por ambición y poder. El Señor que tanto me intriga... Así que por fin tenemos el apellido oficial de Loring y de sus hijos. El hijo del que todavía no se sabe nada, ¿o si? De momento solo sabemos que su hermanastra era más aceptada que su padre dentro del clan, la que probablemente hubiese acabado por ser otra Onlamein. Sorry dude, she's matched with a Hufflepuff.

Vivian la más revolucionaria de esa familia siendo Gryffindor, jodida loca, eres la oveja negra de la familia. Así que gracias a ella se montó la de dios entre Celius y Montdark, y gracias a ella McOrez es la mano derecha. Parece que nuestra querida Vivian tiene su vena feminista dentro de una organización tan antigua, y que según ella solo una mujer ha obtenido un puesto de importancia en toda su histora... ¿Será Morgana?

Otro capítulo más que me ha gustado, que me ha encantado y que me ha dejado con ganas de más. Espero leerte en tu respuesta y en el próximo capítulo.

Aprovecha de las 6 hasta las 10 y de las 20 hasta las 23; un buen paseo al día no viene nada mal (hay que seguir entrenando para la próxima temporada de Quidditch).

Un abrazo,

Otoitzarra

PD: Vic como sanadora, aver como acaba eso...

Respuesta del autor: Hola, hola, hola, hoy tienes dos capítulos que comentar... Te espero en el siguiente jejejeje. Espero que el siguiente te guste porque es mmm

¡Normal! Leopold aparece muy muy poco. Ya iremos viendo... Esta temporada va cuesta abajo a partir del siguiente capítulo... Quedan todavía (aún no han llegado ni las Pascuas...) Pero, bueno, el tercer trimestre se pasa volando, ¿no?

Síii, el capítulo fue como mmm pequeños detalles everywhere. Mucho que comentar. Te daré unos insight para que reflexione esa cabecita tuya.

Ted es bastante honesto en cuanto a su situación. Le ha venido todo de golpe. Y tiene que afrontarlo como puede y con sus limitaciones. ¡Por suerte tiene a un ejército de niñeros! Pobre Moonlight, de verdad, es que ni me lo imagino con Remus. Y... Dom va a tener que controlarse primero a ella para poder controlar a un crío. Desde luego, ellos dos solos con Remus no es buena idea. Y mira que son sus padrinos...

¡Sí! Era de esperar -como adelantabas -que Theia y Remus se criaran juntos, sobre todo teniendo en cuenta que son primos lejanos. Serán como unos hermanos... Aunque ya no contará Remus cómo le fue la cosa, ¿no?

Astoria es una gran mujer y Draco estaba enamorado de ella con muchísima razón. No sabe exactamente cómo saldrá aquella propuesta... Pero está remodelando Mansión Malfoy para crear la particular guardería de Theia y Remus. Is this a ship I am seeing from your comment? Ya irás viendo. Sigue leyendo (aunque dentro de muchos años porque son unos bebés).

Oh, los Onlamein.
Sip, sip. Los Karkarov -que si no recuerdas Igor Karkarov fue el director del instituto Drumstrang; es decir el tío abuelo de Gwen es el mentor de Igor Krum. Los Gaunt… Que si no les hubieran robado las riquezas, quizás Tom Riddle hubiera sido la mano derecha del Ojo, ¿quién sabe? Y, por supuesto, los Black, porque es una de las familias más antiguas y están en todos los líos.
Y, sí, Octavio quería estar con Gwen... La invitaba a la ópera y todo, ¿recuerdas? Pero eso fue antes de que Gwen conociera a Frank. Cuidado, Frank, si alguna vez te cruzas con Octavio... Que, por cierto, el Ojo sigue creyendo que Frank es un squib.

Vivian is that bad bitch. Ella sabe que si han llegado tan lejos es gracias a ella. Y la tienen recluida en una casa de campo sin hacer nada Por eso ella se dedicaba a meter a Roxanne Weasley en problemas. Le gusta estar en el centro del huracán y causar caos. Lo ha hecho desde el principio. ¡Cuidado, Monique! No sabe, en absoluto, con quién ha dado a parar...
Y, sí, gracias a ella se montó la de dios entre Celius y Montdark… Iremos viendo eso mejor, claro. Y sí, gracias a ella Graham McOrez es quién es.... Y nadie se lo agradece. JAJAJA. Sí, por supuesto que es feminista (ojo, para lo que le interesa claro). No ha podido ser más poderosa por ser mujer. Eso la ha hecho feminista.
¿Quién será la gran mujer de la que habla?

¡Bien! Me encanta que te estén gustando... No sé qué esperar de tu comentario próximo.

Bueno, seamos realistas, casi nadie aprovecha las 6 de la mañana.
(Quizás solo Rose Weasley y Scorpius Malfoy. Hugo Weasley no.... Pq tendría que estar haciendo deporte -pero puedes encontrarlo en la biblioteca).

Un abrazo,
C


P.D.: Vic como Sanadora, veremos, veremos....



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.