Historia al azar: A Miracle for Christmas
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
La Tercera Generación de Hogwarts » (IV) Capítulo 26: Los fuegos artificiales de Susan Jordan » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 3 comentarios:

Otoitzarra dijo: 4 de Mayo de 2020, 04:36
Por cierto, ya me he dado cuenta de quien es Leopold. Parece que Montdark tiene a alguien menos en la plantilla...

Respuesta del autor: JAJAJAJ
No sé si has ido a revisarlo o se te ha encendido la bombilla...
Anyway: YAAAAASS.

Otoitzarra dijo: 4 de Mayo de 2020, 04:30
Final de Ravenclaw y Gryffindor, digno de ver tal batalla. Y otra batalla es la que James ni quiere ver, porque hasta Sue se ha dado cuenta...

Fred desastre en Pociones, James desastre en Adivinación y Sue la madre de los dos. Este trío vuelve más fuerte que nunca para que Fred no tenga más de un penco y que intenten sobrellevar esta calma antes de la tormenta, un grupo de estudios muy eficiente.

Y aún así se meten los unos con los otros, James no vayas en su contra son 2 vs 1. Aunque todos sepamos que Fred no entiende ni papa y ni se quiere dar cuenta de lo que pasa. Fred pensando que James se apuntó a Adivinación para superar a su padre, ya ya... Sue tiene razón, ahí hay gato encerrado y tiene nombre de chica; Cornelia.

Parece que mis ships están empezando a tomar forma, o por lo menos están ahí ahí. ¿Así que calma antes de la tormenta, eh? Esperemos que no sea muy grave, me da que el próximo año será guerra constante y no queremos que sufran más de lo que deben.

Espero tu respuesta y el próximo capítulo con ganas, a ver que sorpresa nos depara Sue y Cornames...

Un abrazo,

Otoitzarra

Respuesta del autor: A ver esa final cómo se desarrolla -y la fiesta también...
Ay, James, James, James, es un cabezón. Todo lo contrario a lo que sería su abuelo, por cierto. Curioso.

JAJAJA. Sí, aunque Susan piense que el pilar de ellos es James, se equivoca bastante. ¡Es ella! El trío ha vuelto pero para ayudar a James... Ha vuelto, en lugar de para hacer bromas, para ser responsables. Aprended de ellos, pls.

JAJAJAJA. Es que Fred es así, si uno no sigue los detalles... No se da cuenta. De hecho, hubo una conversación en la que James dijo que su madre era la que le elegía las asignaturas y que no sabía cuáles tenía -ahora sabemos que era excusa. Pero, claro, es que si a Fred le dice eso, pues se lo creo. Es un chico sencillo. Fred necesita las cosas en blanco y negro. Menos mal que está Susan para decirle al lector que... Oye... ¿Empezó a preocuparse James por el basilisco, en primer lugar, con tanto impulso porque quería sorprender a su padre o porque quería ayudar a alguien en concreto? Susan piensa una cosa. Fred otra. Ojo, que podrían ser las dos.

JAJAJA. Bueno ojo para los ships...O no. Iremos viendo eso.
Pues, ya digo, esto es periodo de calma.
JAJAJA. A ver, drama queen, guerra constante tampoco que no quiero que se me mueran todos de disgusto...

Te respondo ahora, pero lo subiré un poco más tarde.
Y espero que el próximo capítulo te guste. Es mmm... Aun no sé si me dejará subirlo entero... Pero sigue siendo un poco calmado. O no. WUAJAJA. (Sinceramente depende de Potterfics).

Sal a la calle. Aprovecha el parque. O el campo.

Un abrazo,
C

emeli dijo: 3 de Mayo de 2020, 17:02
hola cuANTOS CAPITULOS SON?
o eso es todo
ya leei todos los capitulos.y hasta ahora estam imcompletos

Respuesta del autor: ¡Hola, Emeli!

¡Me encanta tu entusiasmo ¡Y que te hayas leído todos y hayas llegado hasta aquí!

Por supuesto que este no es el final de esta aventura. No sé decirte exactamente cuántos capítulos tiene esta historia en su totalidad. Pero puedo decirte lo siguiente: a) son siete partes -se diferencian por (II) -(III) -(IV), etc.y b) cada una tiene una media de 30-45 capítulos.

Actualizo (o eso pretendo) casi todos los días, así que te animo a seguir leyendo.

Mucho ánimo con todo,
Carax



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.