Historia al azar: Pesadilla
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
La Tercera Generación de Hogwarts » (IV) Capítulo 25: De leyenda a promesa » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 1 comentario:

Otoitzarra dijo: 3 de Mayo de 2020, 13:11
Capítulo relajado, ¿eh? Ya veo ya. Es verdad ¡feliz día de la madre! Esperemos que Vic no sea asesinada por su hijo y que Ginny pronto tenga que usar la llave. Un capítulo intensito pero me ha encantado, sobre todo la primea parte.

¡Menudo partidazo! Yo me lo estaba imaginando y estaba en tensióm. Hufllepuff o Gryffindor. Hufflepuff o Gryffindor. Qué tensión. Obviamente estaba a favor de mi equipazo de leones, que este año bajo la capitanía de James han hecho la pedazo de temporada. Jajajaja Malfoy y Weasley trabajando muy bien en equipo y batiendo récords, ¿quién lo diría hace tres años? Nadie. Lo siento Kyle, pero DestructRose lo va a dar todo.

Y Lys y James. ¡Qué tensión! ¡Qué maniobras! Se nota que en ambos equipos hay calité. Calité del bueno. Jajajaja me imagino a James tras este curso siendo jugador de quidditch profesional como su madre, si es que de tal palo tal astilla. Y ese rollo de mentor que tiene con Lys, alucinante. Me gusta que a pesar de conocerse de la Orden, James vea en Lys como su heredera deportiva, su sucesora como buscadora (aunque en otro equipo). Muy guay.

Pero Sue, mi querida Sue. Con lo bien que van las cosas este año y te tienen que hacer esto, justo cuando eras feliz con Fred, cuando él era feliz contigo. Y te quieren meter a Leopold, ¿quién será ese? De momento no lo sabemos, pero la pobre Sue se intenta quedar con todos los nombres posibles, intentado que tras despetarse se de cuenta de que no es un sueño. Sorry mate, that's not how it works. El Ojo no la dejará salir con las suya.

Gran capítulo de verdad, de momento no hay más revelaciones pero un poco de ordenen tanto caos no viene mal, no viene nada mal. Es una pena que nuestra casa no haya podido llegar a la final, pero todos sabemos que Hufflepuff y Gryffindor se merecían ese honor. Esperemos que algún día Albus sea capaz de jugar por su Casa (don't think so).

Un abrazo,

Otoitzarra

Respuesta del autor: JAJAJA. A ver, te prometo que en comparación con lo que se viene en mmm unos capítulos, era algo relajado. Pero, sí, era tenso.
El siguiente es probablemente el más peaceful easy feeling… (Eso puede significar que sea la calma before the storm). Y, después de este capítulo, hay que ver cómo uno se plantea el siguiente capítulo. Espero que te guste. Es un poco más mmm "espiritual".


JAJAJA.
YASS HUFFLEPUFF Y GRYFFINDOR... Lo cierto es que me divertí bastante escribiéndolo. Y no sabía a cuál escoger... Pero necesitaba que Lys aprendiera de James. ¡Me encanta que te haya gustado! Aunque, en su momento, James estuviera harto de todo el mundo preguntándole cosas... En realidad es un muchacho que se toma todo bastante en serio y que se lleva el trabajo a casa. Es esa clase de personas. Ayudar a Lys es lo típico que haría James. Aún le queda un año en Hogwarts... Pero tiene claro que la próxima vez Lys será la que sea la ama del partido. ¡JUGADOR DE QUIDDITCH PROFESIONAL! En realidad, tiene bastantes probabilidades de que acabe haciendo eso...

Los cazadores Gryffindor es que son los mejores... Porque es sí. Está dicho...¡ESTRATEGIAS DE ROSE Y SCORPIUS YASS! DESTRUCTROSE AL ATAQUE... Al final se quedará con el mote. Igual le gusta. Hace justicia a lo que desea... La destrucción.
¿No has pensado que esa paliza era un regalo del gran amigo de Peter -Scorpius, a Rose se la pela -al ex? Bc it felt so.

Ay, Sue. Sue (Sigue leyendo).
JAJAJA. Es que es cierto... Este año las cosas van SÚPER BIEN... O sea... ¿Qué me ha pasado? ¿Dónde está el drama?
Una pista: Leopold ya ha salido en la trama. De hecho, en esta parte (IV). No te preocupes. Tú sigue leyendo... Estoy al tanto de los despistados... Es normal que te olvidaras de él... Es que soy demasiado enrevesada con los puzles. Debería dedicarme a hacer escapesroom.

¡MUCHAS GRACIAS OTOITZARRA!
Nope, por ahora no hay revelaciones, que yo sé que te encantan... Pero no todo es así.
¡La final es entre Ravenclaw y Gryffindor! Gryffindor ha eliminado a Hufflepuff y Ravenclaw a Slytherin... Águilas contra leones para el postre, querido. ¿Con qué casa vas?
¿Albus jugando para Slytherin? Interesting thought… JAJAJA Antes tendrían que derrocar a los McOrez and that ain't gonna happen…

He actualizado porque -siempre doy con la misma piedra -el capítulo siguiente lo hice demasiado largo; y lo he tenido que dividir en dos... Así que dos capítulos más para ti.
Ya te adelanto, este es como muy mmm canción de Novo Amor.

Un abrazo,
C



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.