Historia al azar: Todo por un huevo
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
La Tercera Generación de Hogwarts » (IV) Capítulo 24: Abrir las alas » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 1 comentario:

Otoitzarra dijo: 2 de Mayo de 2020, 03:40
¡Dicho y hecho! Aquí me tienes tras leer este capítulo, que como bien has dicho, me ha encantado. Espero que distutes de tu día off, todo el mundo lo necesita y seguramente te ayudará a llevar las cosas con calma.

Pero yo no piedo tomarmelo com calma cuando Dom acaba de conseguir transformarse. ¡Ya está! ¡Lo ha logrado! Aunque todavía tenga que mejorar el lado ígneo de la cuestión... Y ojalá lo use contra Nick. ¿¡De qué vas Woods!? No es la culpa de Dom que tu hijo sea un incompetente subnormal que se alía con una secta milenaria para intentar ganarse su corazón. La próxima ves debería haber quemado hasta los huesos. Bueno dejando a un lado esto, parece que Luperca se prepara para una guerra y que los licántropos pronto necesitarán desatar su lobo. Aunque parece que hay algunos que son muy buenos convirtiéndose, ¡James ni siquiera necesita un talismán! Y luego están Ted con su tatuaje y Moonlight siendo el mejor licántropo, con una única víctima. Dom, te lo ha dicho hasta Umi, isn't that obvious? He's in love.

Y pasamos a Hogwarts con hormonas revueltas y sofás (palabras de McKing) mancillados. Jajajajajajaja los pobres Fred y Sue no pueden tener ni un momento de intimidad. Hasta Hugo (qué grande eres Hugo jajaja), el prodigio, ha tenido que cerrar los ojos; por favor controlaos en espacios públicos. Empieza la reunión y nos enteramos que pronto tendrán una misión muy importante con el Departamento de Harry Potter, además de las rondas que a Coleman no le gusta ampliar. Albus, Seb y Hugo siguen yendo a la cámara a entrenar los basiliscos, y parece que de momento ni Lily ni James van a intentar ayudar a su hermano. Es más, James tiene demasiado en mente con las peticiones de los demás, pobre de él. Por cierto, espero que pronto hagan una sesión de patronus, tengo ganas de saber cual tiene cada uno.

Cornelia Brooks una vez más acude a James para hablar de su abuela y sus visiones (sí, me van los ships imposibles). James parece que está un poco celoso de Frank, que puede que sea algo mutuo pero lo de Brooks igual le ha hecho tilín. Tras aclarlo y hablar sobre el hombre en el espejo sabemos que Brooks no acude al Potter indicado.

Así que tú también tienes ships, aunque parece que son algunos que no me espero eeee. Me dejas intrigado, obviamente nada de spoiler, simplemente déjame con la duda.

Disfruta de tu día de relax y nos vemos en el próximo capítulo.

Un abrazo,

Otoitzarra

Respuesta del autor: ¡FELIZ DÍA DE LA MADRE!
Esta no se me pasa JAJAJA -esperamos que Vic esté teniendo un buen día y que a Ginny le lleven flores a Azkaban.

YAASS OUR FIREBIRD OPENED HER WINGS! Tiene su proceso detrás, lo sabemos, lo hemos sufrido... Ahora tiene un largo proceso por delante. Esto solo acaba de comenzar. JAJAJA. Ojalá lo use con Nick, estaría bien, aunque bueno... Sigue leyendo. A ver, Oliver Woods solo sabe que la ex de su hijo lo ha abrasado. Podemos empatizar con Oliver Woods. Es un padre.

Oh, sí, Luperca se está preparando. Sinceramente, puede que sea la que más preparada esté. Tienen a Moonligh -¿ves cómo da igual quién sea tu padre? - a Ted y a James. Y, bueno, sí, es obvio lo que le pasa a Moonlight. Tu ship está en buen puerto. Por ahora. Pero por la parte que le corresponde a Moonlight. Y por lo que tú has interpretado.

JAJAJA. Es que Hogwarts -nunca lo olvidemos -es una olla de hormonas cociéndose... Que los fundadores no encantaron las escaleras a los cuartos de las chicas por otra cosa...
Fred y Sue, de verdad, es que no le dan ni un respiro. Entre las rondas. Las clases. El entrenamiento de Quidditch. Ser amigos.Es que encima Hugo tiene cierta resistencia hacia ver contenido PG16 jajaja. ¡No tienen tiempo para hacer cosas de novios! En fin.
¿Qué misión será...? Es una misión con sentido. Que se ajustará a lo que querrán algunos de nuestros guardianes... Así que la acogerán de buena gana...Incluso puede que a Coleman también (a ver es que Ellie Coleman lleva dos años en Hogwarts y, aunque nosotros lo veamos como una sociedad secreta muy guay, ella lo ve como tarea extraescolar).
Vaya tres se han juntado para domesticar a unas serpientes... Ya veremos cómo avanza eso... Y los otros dos Potter tienen sus problemas. No quieren más. Es entendible. Yo haría un Lily. Sin tener el problema de Lily.
Me he agobiado de pensar en James... No te dan el título de capitán de los Guardianes sin tener que llevar también las quejas, chaval. ¡Veremos cómo lleva la sesión del Patronus!

JAJAJA. Dijiste el shipeo de Cornames y justo iba esta parte del capítulo -are you a vidente? Pero no tiene por qué significar nada... ¿James celoso de Frank? ¿Tú también lo has notado? Lo importante de esa escena era que Cornelia se siente culpable si alguien muere en la misión porque es algo que le han adjudicado a Aurores y a ella -¿es la única, de verdad, que se ha detenido en pensar la LÓGICA y COHRENCIA de sus palabras? - y las visiones porque... Bueno porque parece que ha acertado en contárselo a un Potter -aunque se ha equivocado de Potter.

NADA DE SPOILER CON MIS SHIPS.
Cuando llegue el momento, te diré: ohh, estos son mis ships ayyy por fin aquí están hello there

El día de relax vino bastante bien. He pensado en poner en los capítulos playlist que me pongo cuando escribo in case anybody feels like listening to music while reading. Pero bueno, ya veremos.
El capítulo siguiente era tranquilito... Hay gente tumbada y todo.

Cuídate mucho.
Un abrazo,
C



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.