Historia al azar: Toda la vida
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
La Tercera Generación de Hogwarts » (IV) Capítulo 23: El ruido de la miseria en silencio » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 1 comentario:

Otoitzarra dijo: 1 de Mayo de 2020, 11:46
Feliz día del trabajador. Algunos como el doctor Morgan lo celebrarían si ni se hubiesen jubilado, o si no hubiese ¿desaparecido? Sin duda, dos capítulos llenos de tensión, mucha tensión, muchísima tensión. Como siempre, no sé sin me has dado respuestas o más quebraderos de cabeza.

Ginevra Potter en Azkaban, declarada traidora y ahora sentenciada a la cárcel sin tiempo definido (magos...). Si, la sociedad mágica vive todavía en el siglo XVIII y ya es decir mucho. Ni derechos, ni sentencia justa, ni na. Menos mal que nuestro gran Potter vuelve a ser el mismo de siempre, que por fin ha despertado de su largo letargo. Y sí Ginny, ya sabrás cuando usar esa llave.

Frank McOrez y Lily Potter. Todavía sigo sin entender vuestro rollo nemésis, sobre todo, después de saber que Frank estará dentro del cuerpo de Lily. Una cosa es ser fiel al Ojo, y otra meterte en el cuerpo de tu némesis. Como bien dijo Ron, deberías de revisar tus prioridades. Supongo que en ningún momento se ha dicho que el alma de otra persona controle a la chica de cabellos rojos... Curiosa profecía (la próxima vez Lily Luna ten la decencia de leerte todas las profecías para que los lectores nos enteremos, gracias).

Gwen y Frank... otros tortolitos que también me gustan (another ship, obvious). Gwen está desnuda ante Frank, vemos como la implacable y corazón de piedra Cross, da rienda suelta a sus emociones con este inofensivo Hufflepuff. Ya sabíamos que su madre era del Temple, que la había críado en el seno del Ojo. Lo que no sabía quién era su padre, tampoco me lo he planteado. Espero que de verdad, no sea la bastarda del bastardo. Porque eso significaría que Loring es su padre y que el desconocido hermanastro de Gwen es muy importante. Sorpréndeme.

El fin justifica los medios, ¿verdad Ivonne? Sí, la estamos conociendo y no me está gustando mucho... y yo que pensaba que era una ancianita adorable... Obviemos el asesinato de Morgan y vayamos directos al lago. Sabíamos que neutralizaba la magia, ¿pero que atrapaba almas? ¿Qué? Bueno eso creo. Mi teoría es que el Ojo ha usado el agua de este lago (hogar de Delphini) para meter las almas dentro de otros cuerpos. ¿Pero qué querrá hacer Ivonne con el alma del tío abuelo de Lola? Lola, be a badass and mess with your grandma. Demasiados secretos que oculta, uno de ellos lo escondía el doctor... ¿que seria?

Jajajaja tengo varios ships sí, y creo que hay uno que igual te sorprenderá: Cornames (cornelia y james). No sé, ¿qué me dices? Siento no haber comentado el capítulo anterior, justo cuando estaba a puntk de hacerlo he descubierto otro capítulo más. Grandes sorpresas.

Sigue amenizando estos días, que pronto esperemos que acaben. Fase 1 allá vamos.

Un abrazo,

Otoitzarra

Respuesta del autor: Oh. Damm. It's true... Que es puente. Ya no sé ni en qué día vivo.
JAJAJA. Sí, han sido capítulos tensos, más no quería adelantarlo. Los siguientes serán... Entretenidos. Te gustarán por un motivo en concreto, creo yo.


De verdad, pobre Ginny. En realidad, esto la está haciendo muy fuerte. Y es de las que más me está gustando hasta ahora. I mean, we all know Hermione is a badass… Y YASSS por fin Harry ha vuelto (personalmente, siempre he odiado a Harry, pero supongo que había que hacer esto un poco realista). ¿Cuándo usará Ginny esa llave? UFF. Qué ganas de que lo sepas... Aunque tendrás que seguir leyendo... Bastante...

JAJAJAJA. El rollo de Lily y McOrez… Creo que lo entenderás poco a poco -ella, por su parte, lo ha dejado bastante claro. Aclaración: Lily odia a McOrez pq evidentemente es malo y es del Ojo y la está utilizando para su propio beneficio// McOrez odia a Lily -sobre todo ahora -porque no puede matarla y porque su padre ha hecho todo para que matar a su hijo y juntar sus almas para que McOrez mate a los Potter-Weasley a través de ella. ¿Por qué McOrez no quiere hacerlo? Porque el quiere ser malo malísimo pero siendo él, no Lily Potter. Que él es malo, pero también bastante egocéntrico.
Si, Lily, haz el favor de leerlas todas por favor.

Ay, Gwen y Frank. Estos me parten el corazón. Pq cuando están juntos se intercambian los papeles. Gwen es la vulnerable y Frank es el tenaz. Yep. Nadie se había planteado quién era su padre... Pero Alexis no es la Virgen María, verás... Dime, ¿conoces a otro bastardo que no sea Loring? I mean... She was pretty obvious. Ha dicho que le da vergüenza ajena. Si dudas, sigue leyendo...

Ay. Aún recuerdo cuando decías que Ivonne era una abuela moderna adorable. Qué ingenuo. ¿No te está gustando mucho? A mí cada vez me gusta más... JAJAJA.
¿Obvias el asesinato del doctor Morgan? Pobrecito... Después de que ha recuperado todas sus memorias y quería ayudar a Ivonne y que sabía lo que fuera... Ay, si Cornelia o Lola llegan a enterarse... Parece que, después de todo, las niñas son más listas que el hambre al no fiarse de su abuela.

Tu teoría sobre el lago: LOQUÍSIMA ME DEJAS. Un detalle: el hogar de Delphini se refería a Odda, que era el pueblo noruego donde vivía antes de ser llevada por el Ojo. No vivía dentro del Lago. Pero todo está de algún modo relacionado.... Y créeme que es una pieza para la que aún queda muuucho para que se complete.

¡AYYY TUS SHIPS! Es que ojalá pudiera decirte mis ships, claro, pero NO puedo. Ay varios que se vienen y que ship real o no... No creo que te los esperes. Ojalá, de verdad, que no te los esperes. Faltan para ellos un poco aún. Y no tienen pq ser mis favs.
Cornames… Sigue leyendo. JAJAJA. Es interesante ese shipeo, he de decir que te gustan los imposibles.

TIENES OTRO CAPÍTULO Y ESPERO IMPACIENTEMENTE TU COMENTARIO....

(No sé si podré subir estos días, por eso hoy he subido dos -no es nada grave, solo que soy muy espiritual yo y de vez en cuando hago meditación sin internet todo el día -am I Dominique Weasley in Luperca? In deed).

Un abrazo,
C

PD: Suerte en la Eurovisión de las fases



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.