Historia al azar: En que momento
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
La Tercera Generación de Hogwarts » (IV) Capítulo 21: Lección de una madre » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 1 comentario:

Otoitzarra dijo: 29 de Abril de 2020, 17:06
¿Confirmamos que Hugo está en todas las salsas? ¿Confirmamos que Ravenclaw acaba de partirle el culo a Slytherin? ¿Confirmamos que Rose es una verdadera badass? y lo más importante ¡¿CONFIRMAMOS BESO DE ALBUS Y ALICE!? Confirmamos. Han sido unos capítulos con lo suyo y la verdad, me he echado un par de risas.

Peter, Albus y Scor son el trío calavera (por no hablar de la nueva incorporación...) que intenta repetir la borrachera de verano, no sé porque pero me da que Rose no está in the good mood for that. Jajajajaja Carter no intentes ligar otra vez con DestructRose, te come con patatas. Qué pena que no repitiese el momento de borrachera, sobre todo, cuando el águila de nuestra sala común no la dejaba entrar.

Frank se une a la fiesta mientras que Brooks se escapa con Rose de la mano. Las visiones vuelven y ésta vez le revelan sus raíces. Otro de los secretos que le guarda Ivonne es la identidad de su abuelo, aunque parece que pronto necesitará su ayuda...

Albus, Seb, mi querido Hugo... ¿¡ESTÁIS LOCOS!? Quién se enfrenta a cuatro basiliscos sin romper el sello de la Cámara para que alguien os ayudase y sin saber que Albus en realidad sabe pársel. Conclusión: como unas cabras. Me ha encantado esta parte, todos sabemos que Hugo podría haberse hecho con la situación rápidamente (con la ayuda obvia de los saltos de McKing), pero decide que su primo se arriesgue por el trío. Sorprendentemente, parece poder hablar con las serpientes. ¿Podrán los otros Potter hacer lo mismo?

De momento no lo sabemos (keep reading?) y lo que tampoco sabemos la sólida integridad de la Orden del Fénix. Todos sufren y no es la misma Orden que fue en el pasado, pero ahora tienen que afrontar una era muy oscura. Charlie Weasley afronta (al fin) su papel como guardián ante sus otros dos ahijados y ante el quiebre de la familia Weasley (secuestros, licantropía, asesinatos, poseídos) alguien tiene que hacerse cargo de las consecuencias. Gran Charlie. Y por fin Harry se da cuenta de que ha sido bastante subnormal durante todo este tiempo, parece que Ginny ha abierto muchos ojos.

Albus Severus Potter, por fin has aprendido la puta lección. G-R-A-C-I-A-S. Me encanta este fanservice de verdad. Esta relación tiene un gran peligro pero se basa en la confianza, al fin y al cabo, si Hugo dice que Albice is real, será real. Tú misma lo has dicho, Alice también ha madurado y sabe que su alma gemela es Albus, ¿pero estarán los dos preparados para lo que viene? Espero que si, mis ships tienen que durar por los siglos de los siglos.

De verdad, gracias por suavizar los efectos de este confinamiento con tu historia. Todo se hace más ameno.

Un abrazo,

Otoitzarra

PD: efectivamente, el número de imbéciles es infinito

Respuesta del autor: Confirmamos, Otoitzarra.
JAJAJAJAJA. Me encanta que te hayan encantado.
Yep, Hugo está siempre en todo. Ravenclaw va a la final. Rose es una badass. Y YASS ALBICE. I mean, cuando dijiste en unos capítulos que te faltaba fanservice fue como okay, just wait.

El trío calavera es que están en la edad de hacer ese tipo de cosas... Son amor. Obviamente no para Rose. O DestructRose. JAJAJA. Pobrecita. Todo el mundo queriendo que se emborrache. De verdad, ya lo hará cuando esté cómoda... Aunque también es divertida cuando no lo está y baña en cerveza a sus enemigos.

Oh, yes, Brooks y visiones. Ya iremos viendo eso. Está claro que tú ya sabes que es su abuelo... Pero ¡ella no tiene ni idea! Y aún no sabemos exactamente qué implica su visión... Things are coming…

JAJAJAJA Las cabras sueltas por la Cámara de los Secretos. En fin esa escena fue como: tiene que ser tensa. Tiene que serlo. Pero es que es que también tiene que verse que están locos... Es que Hugo pensó en esa idea y es un poco impaciente... ¡Tuvo que llevarla a cabo e el instante! Dice mucho de él, por supuesto. Y, sí, Albus puede hablar pársel… No es nada raro. ¿Los otros Potter? Habrá que verlo... Yo creo que James tiene suficiente con convertirse en lobo y Lily... Sigue leyendo...

Ay, mi orden del Fénix. Es que ahora son padres. Ahora no son tan valientes porque tienen más que perder... Y la era que viene es más oscurita. Charlie asumiendo su papel paternal yasss. Él sabe que con Dom lo ha asumido. Ciertamente porque Dom es en parte criatura mágica... ¿Cómo lo hará con Lucy y con Fred? Ya lo veremos...

Y, sí, Harry por fiiiiin vuelve a ser un poco el Harry Potter que conocíamos... Nos ha costado. Es que de tal palo tal astilla, ¿eh?

JAJAJAJA. Cuando subí el capítulo fue como, a Otoitzarra le va a encantar....
Albice es real... Iremos matizando eso. Aunque siempre se ha visto que estos muchachos sentían mucho el uno por el otro. Ays. Sí, Alice lo tiene claro. Parece que Albus también. Y, claramente, Alice tenía miedo de que Albus le hiciera deshacer parte de su juramento... ¡Alice tenía miedo de morir allí mismo por culpa de Albus! ¡Y va y le da un beso! ¡Yo quiero ser Alice! Bueno, quizás no. Aunque, como hace con Rose y con sus amigos... Si el Ojo no puede verla con ellos, tampoco lo hará con Albus... ¿Cómo lo harán? ¿Están preparados? Puff… Albus nos puede sorprender para bien. Lo ha hecho dos veces seguidas. Crucemos los dedos...

¿Cómo que todos tus shippeos? A ver sé que tus ships son Albice, Domlight (este aún no se ha manifestado en ningún momento) y Frusan (ship claro)… Pero ¿es que tienes más? Ay, reza por tus ships duren...


Bueno, bueno, te espero en el siguiente capítulo. No sé cómo definirlo. Tú simplemente lee. Espero que amenice también tu jueves.

Un abrazo,
C

PD: JAJAJAJA exacto y en Hogwarts es que hay muchos.



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.