Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
La Tercera Generación de Hogwarts » (IV) Capítulo 20: Ensayo y error » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 1 comentario:

Otoitzarra dijo: 28 de Abril de 2020, 07:19
Bueno, bueno, bueno... Capítulo lleno de emociones y revelaciones. Tenemos profecías completadas que nos dan nuevas pistas... A ver que nos revelan.

Empecemos con mi querido Greenwood, a quien le acaban de romper el corazón. Supongo que Alice tiene razón, cada uno sabe de quien está enamorado de verdad y aunque justo cuando cortan Peter empezaba a sentir algo, no se le puede reprochar nada a Kyle. Esperemos que Greenwood se líe pronto con alguien de la Orden. Me encanta la relación entre estos dos, porque el amable Greenwwod acaba de romper con la armadura de Alice (qué parece que es una badass pateando culos). Alice ha crecido un montón con sus experiencias y creo que ahora es una adolescente con seguridad auqneu esté más sola que nunca. Ella les necesita y ellos los necesita, la verdad, gran reflexión sobre el amor (mi fanservice todavía se tiene que saciar).

JAJAJAJAJAJA Hugo, yo te quiero mucho pero habrá que hacer algo más de deporte, ¿no? Lily también es bastante Slytherin para estas cosas porque claro está, el fin justifica los medios. Tras la gran líada que le hace a su primo en las escaleras, que Hugo también ha sabido jugar sus cartas, pro fin tenemos profecías a punta pala.

Lily besando a Frank... No sé yo si será así, pero hay que decir que hay muchas pelirrojas y muchísimos jóvenes magos, ¿será que en el momento en el que la pelirroja muera quiere cumplir la profecía y salvar a su amado? Grandísima incógnita. Y luego está la profecía de Remus. Supongo que él ya sabe comoc ambiarlo todo y como acabará porque él mismo viene del futuro, ¿pero lo de los luceros y el Viejo/Nuevo Mundo? Eso me ha dejado knocked out. Las luces vienen de eros (amor), por lo tanto, aparte de Vic hay alguien más que debe alumbrarle pero quién; me estoy planteando que esa luz sea su amor (aunque todavía sea un bebé que ni siquiera sabe lo que se le viene encima)... No lo sé. A medida que se me vayan ocurriendo teorías te las iré planteando.

Me ha gustado muchísimo el capítulo y espero seguir leyendo más, as always.

Un abrazo,

Otoitzarra

Respuesta del autor: Bueno, bueno... Más que revelaciones yo las llamaría incógnitas, ¿eh? Si a Lily le importaran un poco más las profecías, igual habríamos leído alguna más...

Ays, pobre Greenwood. Es que a veces solo hay una persona en concreto con la que desahogarte sobre ciertos temas. Si lo haces con tus amigos -por mucho que los quieras- uno se siente incómodo... Creo que Greenwood prefiere hacerlo con Alice y así seguir feliz cada vez que está con Albus y Scorp. Y, por supuesto, Alice es que también es buena dando consejos. La madurez de Alice es algo que el lector aún no había presenciad... Pero... Ahí está. No sólo ha madurado James, ¿eh?
Y, bueno, Alice ha tenido tiempo para pensar... Sus reflexiones son dignas de reflejar.

Huguito. Huguito. De verdad. Metido en todos los fregados. Te lo adelanto. Menos los que impliquen ejercicio físico... A no ser que sea por fuerza mayor. Y, sí, no sé quién la lía más... Porque Lily sólo le ha quitado un simple libro... Hugo es el que ha cambiado la velocidad de las escaleras sin temor a matar a su prima...¿Recuerdas cuando Charlotte le dijo que hiciera todo lo que condujera a la paz? Bueno, se lo tomó en serio. No hablo de poner en peligro a su prima. Sino de correr. Y sudar

Bueno esa visión de ese beso... Habrá que ver cómo evoluciona el asunto... Exacto, hay muchos magos y pelirrojas que pueden ocupar ese lugar. Incluso si alguien se tinta el pelo (¿lo has pensado?) Pero ¿piensas de veras que Lily daría la vida por alguien? ¿Por quién lo haría? Ahora mismo solo le preocupan realmente su hermanos y sus padres... No creo que los acabe besando. Not into incest… Así que... Bueno, sigue leyendo. (That's my line)

La profecía de Remus… Sabría que te comería el coco. Pero supongo que aún queda mucho para descubrir muchas cosas... Eros es fácilmente reconocible y obvi queda descartado que sea Vic. Por lo que, ¿who then? Dijiste en otro comentario que pensabas en Theia para la otra luz... Let's see how that works… Por ahora, habrá otros problemas más cercanos.

El próximo capítulo tiene un poco de todo creo yo... Así que te espero allí.

Cuídate mucho,
C



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.