Historia al azar: La otra oportunidad de Tom
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
La Tercera Generación de Hogwarts » (IV) Capítulo 18: Persona grata. » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 1 comentario:

Otoitzarra dijo: 25 de Abril de 2020, 09:35
What. The. Actual. FUCK!!! Vale me acabas de explotar la cabeza, y yo iluso pensando que los capítulos intensos todavía tardaban en llegar. Que equivocado estaba...

Vale. Los Guardianes (grande Hugo) ya empiezan con sus rondas y usando el mapa, que esperemos que no pierdan. Mars y Lucy son sin duda una pareja muy peculiar, y me alegra, que al fin Lucy haya hecho amigos (o algo parecido); ya que ser una rata de biblioteca y estar con Rose como me mires te mato Weasley, pues no ayuda. Que tranquila vive Lucy sin saber lo que pasa con su primo en Francia; y que tranquila vivía sin saber que Molly había asesinado a sus padres. Ya sabemos exactamente lo que so las cigarras, supongo que serán almas de criaturas mágicas en cuerpos de magos... Por fin se acaban de dar cuenta de que las cigarras atacan y que nadie puede confiar en nadie... ¿Podrán hacer que Molly se libere del parásito que vive dentro de ella?

Charlotte Breedlove, guardiana de la paz y profesora de Vic Weasley parece ser. Vic tiene un trabajo más importante del que creíamos, será la luz que guíe a su hijo pero no la única. Espero que su otra luz sea la pequeña Malfoy. Pero el Remus del futuro nos dice que no... COMO COJONES HA LLEGADO ESE A DONDE BREEDLOVE. Muchas cosas que asimilar y todavía no me ha venido ninguna teoría, supongo que habrá viajado al pasado mediante el giratiempos, ¿pero para qué? ¿para matar a su madre? No sé que pensar todavía...

Mientras que estudio para los E.X.T.A.S.I.S desde casa tengo que aprovechar este sábado al máximo pero como bien sabemos todos, hay que aprovechar para limpiar bien la casa... Pero bueno, el sábado es largo y el finde aún más. Espero con muchísimas ganas tu respuesta y el próximo capítulo de verdad.

Un abrazo,
Otoitzarra

Respuesta del autor: OH. YES.
¡Por fin! Tenía muchas ganas de presentarte este capítulo. Por supuesto, se irá desarrollando esta trama poco a poco... Pero es una que me hace mucha ilusión... ¡Ahora todo lo que decía Charlotte tiene sentido!

Aunque James sea el líder de los Guardianes, está claro quién manda en realidad... Ya perdieron la Capa de la Invisibilidad... Esperamos que no pierdan también el Mapa, dios. ¡Sí! Es muy bueno que, finalmente, Lucy cuente con amigos -de verdad-. Eso le vendrá bien, pues tener amigos es algo que siempre nos hace mejor persona.
La verdad es que sí, muy tranquilos están los Weasley sin saber que Louis is no more.
Okay, let's talk about Molly... You were absolutely right! Las pistas estaban ahí... Y, sí, son almas cruzadas, algo que puede entenderse de todo lo que hemos aprendido: Charlotte nos dijo que fusionaban la magia de dos criaturas y en el Mapa (que nunca miente) se ha visto cómo hay dos nombres en una sola huella...¿Se liberará Molly?

Ays, Charlotte... ¿Eres TeamCharlotte o TeamIvonne? ¿Hay dos teams? En fin... Sí, esta también tiene muchos secretos. Uno bien gordo. ¡Remus está aquí! ¡Remus el Oscuro! ¡El de la profecía! ¿Qué significa exactamente eso? ¿Cómo ha llegado? Se contestará poco a poco... Paciencia, pues, por ahora, nadie sabe de su existencia... ¿O sí, pero no del todo? Obviamente hay algunas pistas... Pero son tan sutiles que es imposible verlas... Ya las sabrás... ¿Y para qué está aquí? Ya lo veremos... Como digo... Esta trama me hace mucha ilusión... Pero, claro, porque es cuando he introducido el hilo... Todas las tramas me encantan.

¡Espero que aprovechases tu sábado! Y mucha fuerza para el lunes... Espero que empieces bien la semana. Te dejo un capítulo mucho más tranquilo... De verdad.

Un abrazo,
C



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.