Historia al azar: Dile a Hermione que la quiero
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
La Tercera Generación de Hogwarts » (IV) Capítulo 17: Fidelidad » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 1 comentario:

Otoitzarra dijo: 24 de Abril de 2020, 06:06
¡Práctica de Derecho noo! Jajajajajaja. Todos tenemos bastante con lo que tenemos dentro de unos meses... Más que exámenes EL examen, pero bueno. Hay que ver el vaso medio lleno, ¿no?

Quien no ve el vaso para nada medio lleno es Louis por fin hago algo Weasley. Aber, hay que decir que me dado un poco de pena que su propia familia no le tenga en cuenta, que él mismo se siente un personaje secundario en su vida. Sus hermanas, su abuela, sus primxs, sus porpios padres. Se siente alejado de los suyos y sin más se decide meterse no en la boca sino en la tripa del lobo esperando que alguien luche por él. Me da que no. Y aún así se ha mantenido fuerte en la soledad. Lo que para nada me esperaba el juramento... ¿¡QUÉEEE!? Menudo ejército se está preparando el Ojo en los tres institutos mágicos, me da, que en Hogwarts no son tantos. Y Louis, no sé que coño acabas de hacer pero cuando te dejan la espalda contra la pared... no hay otra opción. Espero que el personaje no muera, porque a pesar de que me caiga un poco mal creo que será una pieza clave. Mi pregunta es, si ahora es "fiel" al Ojo, ¿podrá comunicarse con sus primxs? A este le han cogido por los huevos...

Y la familia Longbottom.. Viviendo unas tranquilas navidades los dos hermanos; uno sin saber que hacer con su vida, y la otra... dejémoslo en que está ahí. Alice tratando de calmar a su hermano y pidiéndole haber ido a la reunión... ya sabemos que Cross le ha persuadido para que no vaya. Parece que Alice y Gwen pelean por Frank, cada una por sus motivos pero cuando por fin dejen sus diferencias a un lado... serán temibles.

Neville tras chantajear a su hijo con pizza va y se lleva a Alice a donde Ginny Potter. Me parece curiosos como las dos personas que han traicionado a Albus (still a drama queen) se juntan por su bien. Ginny sabe que su hijo en realidad no las odia, simplemente no puede tragar todo eso. Las dos han sido abandonadas a su suerte, sin ser de un bando o de otro... Estas dos son badass...

Aunque sean capítulos más tranquilos tienen su toque de intensidad y tensión. No sé como los Weasley se tomarán lo de Louis, o si Alice finalmente tomará parte de los Guardianes... Supongo que me dirás que siga leyendo jajajaja

Un abrazo,

Otoitzarra

Respuesta del autor: OH. NO. ¡Tienes los E.X.T.A.S.I.S este año!
Mi consejo es: cuánto menos pienses en que es un examen importante, mejor te sale... ¡Y relájate! En serio, yo hice eso y BOOM hice un Hugo Weasley.

¡Bien! Es natural que, aunque fuese un Weasley, Louis Weasley no caiga bien del todo. Es decir, no todos nos pueden caer bien, ¿no? Yo los amo a todos porque soy la autora. Y por eso quería que se viera lo por qué Louis es así. Actúa como cree que debe de actuar. Es como esa frase de "Aceptamos el amor que creemos merecer". Eso hace Louis. Y estoy segura de que hay gente que se sentiría identificado con eso -not speaking of myself, a not-humble Ravenclaw.

JAJAJAJA. Oh, yes. He dejado que se creyera que los Guardianes eran como lo mejor, que estaban preparados... Quizás puedan hacer algo pero... What a twist. Y, síp, Louis aceptando sin saber cómo va a comunicarse con el resto. Ni qué será de él. ¿Es lo más valiente o lo más cobarde que ha hecho? ¿Qué crees? Porque puede parecer un gesto de valentía (por ejemplo, como Ginny o Alice). Pero, ¿es valiente de verdad? Está simplemente sobreviviendo.

Ays, mis Longbotton. Muy tranquilos con sus scrambled eggs. En realidad, aunque parezca que Frank no sabe qué hacer con su vida... Lo tiene bastante claro, ¿no? Él no decide. Y parece que la vida que él quiere tener no va a ser posible. Y Alice ahora mismo parece aceptar su vida. Creo que por fin está en un punto intermedio entre explotar y vivir. Y, síp, Gwen no quiere que vaya a las reuniones... pero estando Frank solito en Hogwarts y aburrido, ¿le hará caso? Tanto Gwen como Alice se preocupan por Frank. Y tienen cosas en común. Ambas han estado "infiltradas" en el Ojo. Ambas reniegan de él y lo odian por lo que les está haciendo hacer. Puede que para Alice no sea la mejor cuñada... Tampoco Frank sabe con certeza si eso llevará a ningún sitio -supongo que la bendición de su padre no la tendría.

Es que Albus es el que tiene que dar las gracias por tener a estas diosas en su vida. De verdad. A ver es que estar secuestrado crea trauma. Hay que tener eso en cuenta. Que sí, que es drama queen. Pero, oye, que él ha decidido tomarse su recovery from hell con más calma. Desde luego, no hay duda de que Ginny también comparte tu shippeo…

Bueno, quizás en el siguiente capítulo se suba la intensidad como en los últimos diez minutos de una clase de spinning.... Esperando tu comentario con ansias. ¡De verdad! Es algo que por fin -por fin-porfin-porfiiiiiiin se sabe.

¿Cómo se tomarán los Weasley lo de Louis? Bueno, aún no lo saben. Gabrielle les avisó de que no sabrían nada de él. Ahora mismo es un punto ciego.

¿Alice finalmente parte de los Guardianes? Como ha dicho ella, si ella forma parte, sería un obstáculo.... Pues si el Ojo le pregunta... Tendrá que responder. Su Juramento no es tan diferente al de Louis, ¿eh? Es que el Ojo lo tiene todo bien estudiado...

En serio, espero tu comentario.

Un abrazo,
C



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.