Historia al azar: luz de mi sombra.
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
La Tercera Generación de Hogwarts » (IV) Capítulo 16 : Lealtad » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 1 comentario:

Otoitzarra dijo: 22 de Abril de 2020, 15:35
Antes que nada, ¡pedazo portada! Me he dado cuenta de que en la casa de águilas hay pocos personajes, ¡no puedes dejar mi Casa tan vacía! Jajajajajajaja.A pesar de la espera (Carax 1-Potterfics 0), ha valido la pena para leer este capítulo lleno de momentazos. La Guardia de Hogwarts dice Cornelia, y así será.

Empecemos con Ginny y sus hijos. Está claro que James y Lily creen a su madre, como bien me has dicho, Lily ha conectado con su madre y James ya es maduro para saber que puede que el fin justifica los medios (grande, Maquiavelo). Pero Albus... Albus ya ha sufrido una gran traición por parte de dos mujeres que quiere y el chaval está por los suelos. Eso sí, los tres hermanos se unen en los tiempos más difíciles.

¡Postremonos ante el portero oficial de la Orden! Hugo Weasley serás poderoso, pero alguien tiene que abrir la puerta. Y arreglar el estropicio de James. Rose y Hugo están emocionadísimos de esta reunión (yo tambn) y sobre todo Hugo, robar a su madre un libro oscuro... A ver a donde se nos va este.

¡Por fin se reunen todxs! Los Weasley dejan la Madriguera vacía para asistir al Avengers, assemble. El equipo de quidditch, El Diario de Hogwarts, Slyherins renegados, Janet, McKing (¿Y Annie?), ¡incluso los McGregor! Medio Hogwarts ahora forma parte de la resistencia contra el Ojo y pedazo de líder, cerebros y sede tienen. No me jodas, ¡tres pisos llenos de artefactos Weasley, libros y sala de entrenamiento! Están más que preparados.

Qué ganas de que empiecen sus misiones y verlos trabajar. James Sirius Potter es un gran líder que los guiará en la oscuridad, y estoy segurísimo que habrá discusiones entre la Orden y ellos. Todos están ,más que involucrados porque hasta Louis que está en Francia ayuda.

¡ME FLIPA! Ya sabrás que este medio capítulo me ha encantado, pero todavía tengo un par de preguntas... ¿Los Longbottom formarán parte? ¿Annie parte del Ojo? ¿Les pedirá la Orden ir tras cuatro artefactos? Y lo más importante de todo, ¿entre todxs lograrán descifrar las profecías del libro de Hugo?

IMPORTANTE: haz deporte, relájate que la cyberuni puede esperar un poco, disfruta para explorar nuevos gustos y lo más importante... publica el próximo capítulo ;)

Un abrazo,

Otoitzarra

Respuesta del autor: I KNOWWWW
También es mi casa, por cierto. Y, síp, no hay muchos Ravenclaw… Pero igual es suficiente con Hugo Weasley.


Ginny y sus hijos. James y Lily es que son más de Ginny que de Harry. Es así. Hasta físicamente. Pero es que Albus es un drama queen en el fondo. Además, por supuesto, que saber que tu madre fue al sitio al que te secuestraron y que no te sacó de allí es un palo duro. El pobre es que tiene un trauma. Es normal. Pero, bueno, Potters unidos jamás serán vencidos.

JAJAJA. Ay, Hugo, estaba nervioso por su libro y emocionado por saber que está haciendo historia. Probablemente el único que sea consciente de ello (y Rose, claro).

YAAAAASSS, Guardianes de Hogwarts, ASSEMBLE! MMMmmmmm. Ya irás viendo, pero Annie no es una de las que sugirió Tim Marrs, cierto. Y, of course, los McGregor -los conoceremos un poquitín más, aunque han estado presentes desde los primeros capítulos. Bueno, bueno, medio Hogwarts... La cosa es ¿es suficiente? Si este es el ejército joven del Temple... ¿Cuál es el del Ojo? Sigue leyendo jejeje.

Siiip, en cuanto vuelvan a Hogwarts tienen mucho que hacer. Cargarse a cuatro basiliscos. Vigilar Hogwarts. Mejorar esos hechizs. Y con ayuda de Louis (sigue leyendo jajaaja)

Bueno, bueno, tus preguntas serán contestadas. Algunas en el siguiente capítulo, otras más tarde...No pienso hacer spoiler...

JAJAJA estamos cerca del mes de mayo (a.k.a death destruction and finals), por lo que igual relentizo el ritmo... Y no, no hay tiempo para nada más aparte de Derecho Financiero y Tributario. ¡Cuidado, igual me confundo y subo una práctica! Ese sí que sería un capítulo horrible.

Un abrazo,
C



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.