Historia al azar: fuego y hielo
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
La Tercera Generación de Hogwarts » (IV) Capítulo 15: Todo ser humano es mentiroso » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 1 comentario:

Otoitzarra dijo: 19 de Abril de 2020, 11:00
Tú lo has dicho, capítulo tranquilo pero muy, pero que MUY tenso. Ya es navidad para la familia Weasley, pero qué fiestas... Entre el asesinato de Percy y Audrey y que Ginny vaya directa a Azkaban... No sé yo como estarán de ánimos.

Ginny, te la acaban de clavar. Parece que Frank McOrez iba a avjsar del destino de su madre, que la propia Pansy McOrez ya le había dicho a la Weasley que la iban a vender. Y sinceramente, ha sido una muy buena jugada del Ojo. Ambos bandos la desprecian y encima, esta guerrra se va quedar entre rejas por tratar de defender a su familia, de dar una infancia a sus hijos, de atrasar lo inevitable. Me ha gustado el carácter que tiene, desafiante ante lo que viene, porque ya sabe que se lo merece, peor lo ha hecho por el bien del país. Ese toque de Derecho que le has dado, jajajajaja

Y bueno... La cena bomba de Navidad se celebra en la Orden. Brooks con un constante debate interno de sus raíces va de la mano de James, un Potter que también estará jodido por lo de su madre. ¡Y la Orden se reúne en Año Nuevo! A ver que se cuece allí... Lo que sí que se ha cocido durante 16 años por fin sale a la luz, y James me representa ante la situación. ¡LOLA Y LÍA (jajajaja) HERMANAS!

Y aunque sean todo lo puesto, las dos se complementan bastante bien. Brooks por fin para con todo su debate porque sabe que Lola y ella estarán la una para la otra (challenging their grandma). Como dice Lola tienen más cosas en común, ¿verdad James?

Jajajaja esas dos son lo más y el día en que James y Cornelia salgan juntos...


Como siempre, espero tu respuesta y el próximo capítulo con ganas. Eso sí, hay que compaginar los sábados de series con la lectura, ¡importante!

Un abrazo,

Otoitzarra

Respuesta del autor: Síiiii, ha sido tenso. Me gustó mucho escribirlo. La familia Weasley, en fin, no es su mejor momento (¿o sí?).

Pobrecita Ginny. Creo que es muy valiente. Para mí, Ginny siempre ha sido de las más Gryffindor de la saga -Lily está sacando ese lado de Ginny ahora. ¡Sí! Frank iba a avisar a Lily por orden de su madre... Parece que no fue buen recibido y dudo que después del puñetazo quisiera ayudarla. En esta guerra, la quieren encerrar. Pero es que ella sabe que la necesitan y que la sacarán. Es que Ginny es la badass madre. Ya verás lo que piensan sus hijos. Yep, Deerecho hasta en la sopa. JAJAJA.

La cenita. Si es que Brooks es vidente y se lo veía venir. Tiene un debate interno... El cual ha tenido todo el mundo -sin necesidad de mundo mágico y drama- en la adolescencia o postadolescencia. ¿Quién soy y qué aporto al mundo? Ella creía saber la respuesta a esa pregunta hasta que le descuadraron los esquemas.

JAJAJA. James nos representa a todos. Es como: wtf mi ex y amiga es hermana de mi nueva amiga.

Y, pls, que nadie llame a Cornelia Lía. Creo que solo dará ese honor a Lola. Vaya dos. Con tantas cosas en común JAJAJAJA. Pobre James, sinceramente, no sabe lo que se le viene. ¡Brooks y James juntos! JAJAJA. A ver, yo creo que Lola aprobaría eso. Sinceramente Lola es de lo mejorcito. I love her very mucho.

¡Síp, reunión de la Orden se avecina! Sigue leyendo, jeje.

¡Perdón por actualizar tan tarde! Entre que Potterfics me desespera (no me dejaba subir capítulos enteros -por lo que los dos siguientes en realidad es uno; y por fin conseguí subir una portada que hice some time ago) y que la cyberuni también, no he sacado ni cinco minutos para subir el siguiente capítulo. El cual es tranquilo y es un poco Avengers Assemble!. Los siguientes van a ser tb tranquilitos bc its xmas time hasta que en fin, vuelva a la carga.

En fin, disfruta del siguiente capítulo y cuídate mucho... ¡Que ya mismo una horita fuera si haces deporte!

Un abrazo,
C



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.