Historia al azar: Revista El Quisquilloso
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
La Tercera Generación de Hogwarts » (IV) Capítulo 14: La inexistencia del término medio » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 1 comentario:

Otoitzarra dijo: 18 de Abril de 2020, 10:29
¡Pero bueno! Parece que la intensidad vuelve a subir un poco. Las cigarras vuelven al ataque, y ahora que sabemos que anyone can be... estamos jodidos.

Lily y Lys por fin vuelven a aparecer, todavía están fuera de la Orden, pero ya sabemos que la mala ostia de Lily les hará falta dentro de poco. Lysander parece que intenta que Lily haga amigos, pero ya sabemos que Lily y muchedumbre no van juntos. Lo que tampoco va con ella es transformación, jajajaja, ella solo quiere aprender lo que se pueda usar en una batalla, ¡chica práctica! Pero como dice Lys, step by step. Parece que Lily no se deja intimidar como el año pasado, porque menudo puñetazo acaba de recibir McOrez. Frank me parece que de ahora en adelante vas a ser la presa... ¡50 puntos para gryffindor!

Dominique otra borracha más Weasley, nos gusta la cerveza pero tampoco que hay que dar mal ejemplo delante de tu sobrino (no digas que quieres líarte con su padre). Espero que Vic y Teddy solucionen sus problemas por el bien de Remus, porque sino estarán Dom, Moonlight y Lebouf haciéndose cargo del niño, no sé lo que saldría de ahí... ¡Y Woods! Otro agente durmiente del Ojo, parece que éste tiene genes vampíricos (se lucen los del Ojo) y ganas de matar a Dominique. Pero sorry, she's on fire (literalmente). ¡Por fin saca a su veela! Pero la acaba de líar bien parda, menos que mal que Moonlight llega en el momento oportuno para llevársela. Parece que la charla de los monstruos haya hecho mella en Dom, creo que por fin ha entendido lo que realmente es y a donde pertenece... saca tu veela interior y pulverizalos a todos.

Como siempre, conansias de leer el próximo capítulo y tu respuesta.

Un abrazo,

Otoitzarra

Respuesta del autor: JAJAJA. Poco a poco, poco a poco.
Los próximos capítulos no van a ser intensos... Pero quizás un poco tensos. Estamos en Navidad, los roces familiares salen a la luz, ¿no?

SIIII. Lily y Lys aún no saben nada de la Orden. ¿Será porque James sigue queriendo proteger a su hermanita y a su amiga? Está claro que como Hugo se chive es muy probable que se líe. Pero también está claro que acabarán enterándose. Lyslander es la buena samaritana. Es como el mejor amigo que todo el mundo debería tener -for real. Lily destaca por ser la realista del grupo... Desde luego. Oh, yes, Lily badass is back. O is here! La pregunta es: ¿Qué querría decirle Frank?

Los Weasley es que le dan al alcohol... ¡Como buen inglés! No sé si has tenido el placer de conocer a alguno, yo siempre que he salido con mis amigos de las tierras inglesas doy fe de que es así... O peor. Eso había que transmitirlo. JAJAJA. Ay el crush que tiene Dom con Ted. Y a ver si Ted y Vic solucionan sus diferencias, sí... Desde luego, esos tres serían unos canguros divertidos. Piensa que Moonlight pierde la paciencia bastante pronto, Dom puede acabar calcinándole y Lebouf tiende a mandar tareas a los niños que cuida tales como matar a basiliscos.... AJAM TODO OK.

Woods yasss tiene genes vampíricos. Aunque es una fina línea lo de que sepa él o no que trabaja para el Ojo. Recuerda que él fue el que el año anterior llevó a Dom al kelpie... Quizás han visto que por sí solo no vale. Pobre Oliver Woods, sinceramente. Es lo que tiene cuando mimas a tu hijo con tu gloria.

¡Por fin saca a la veela! Ojo, no del todo, pero lo máximo hasta ahora. Tendrá que convertirse en pájaro... Pero ya lo iremos viendo... Porque tras la charla de los monstruos a ver cómo se lo toma.

Te espero en el próximo capítulo.

Cuídate, descansa que es sábado y ve muchas películas y series.

Un abrazo,
C



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.