Historia al azar: Volverte a Ver
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
La Tercera Generación de Hogwarts » (IV) Capítulo 12: Un alma sana… » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 2 comentarios:

Otoitzarra dijo: 16 de Abril de 2020, 06:56
Las teorías de la teoría significa las teorías de la profecía sorry

Otoitzarra dijo: 16 de Abril de 2020, 06:55
Bueeeeno, parece que poco a poco la tensión se va relajando, aunque todavía haya muchas revelaciones. La escena de la clase y los equipos de quidditch me ha gustado mucho porque representa una normalidad dentro de tanto caos. ¡Por fin algo de relax!

Cuarto y sobre todo quinto deben de estar cagándose en sus pantalones, y no me extraña... Exámenes que determinan tu futuro, os entiendo chavales. Y luego está el pobre James que se empolla todo en dos semanas, may the force be with u.

La clase de Teddy ha sido muy interesante para algunos alumnos (los del Ojo deberían saltársela) y la clase ha sido muy divertida, aunque algunos alumnos no hayan participado, ¿verdad Alice? Y como no, Rose pidiendo libros... Quién ni de coña iba a pedirlos era Greenwood, este tiene otras cosas en mente (en este reboot me cae super bien, es tan natural). Ya se ve que la Orden está completada y que pronto tendrán su primera reunión... ¡Qué ganas!

Y mi adorado equipo de gryffindor... Os han metido en un buen lío. Algunos sabemos que las respuestas de Rose y Scor no han sido del todo sinceras (¿con quién saldrían de verdad?). Coleman, has dado en el blanco.

El trío maravilla; una muerta, uno que ve fantasmas y la que insiste en ser una kamikaze. Una pregunta antes de seguir comentando: ¿Roxanne se puede aparecer ante otras personas?. Bueno, seguimos, ¿¡VIVIAN ONLAMEIN!? ¿¡DEL OJO!? Minerva en qué estaría pensando... No me extraña que quiera tanto encontrar a Ivonne y rozando la ilegalidad meterles droga a Rox y a Monique. Parece que Monique va ir a joderla sin protección de la Orden del Temple... a ver como sale eso...

Quiero comentarte un par de teorías que tengo sobre la teoría. Supongamos que la nada significa el regreso de Morgana; Morgana estando muerta necesita un canal (Nott) para volver a hacer de las suyas, pero antes necesita salir de donde está; Avalon. Para salir de allí necesita cuatro artefactos y creo que uno de ellos es el lago donde se escondieron Imogen y Olivier. ¿Por qué? Porque curiosamente el lago anula la magia y Avalon en las leyendas artúricas está rodeado por agua... Además la Dama del Lago (la que encarcela a Merlín) protege tal lago, ¿no? Puede que me esté marcando un buen triplazo, a ver que me dices.

Me ha gustado mucho el capítulo, ha sdo muy guay y tengo que confesar que Greenwood se está ganando un hueco en mi corazón.

Un abrazo,

Otoitzarra

PD: Suerte con las leyes penales

Respuesta del autor: Un poco de paz era necesario... Pero también realista.
Aunque el resto del mundo esté en llamas, para nuestros habitantes del castillo nada ha cambiado realmente. No saben que Lola es la nieta de Ivonne ni que Imogen es la hija de Ryddle (entre otras cosas).
Es lógico que estén tranquilitos y difrutones. Y que su única preocupación sean los exámenes.

El pobre James. Tenía que hacer los T.I.M.O.s si o sí, pues el año que viene tendrá que pasar los E.X.T.A.S.I.S y, para ello, necesita el titulo anterior. Se le ha juntado todo de golpe.

La clase de Teddy es la típica clase del profe que nos gusta a todos y en la que todos sacan buenas notas porque enseña de verdad. Sí, la mitad de Slytherin podría saltarse aquello. Y Rose es que es Rose. I mean, todos tienen una Rose en clase. Y Greenwood es que es como la representación de vivir el sueño de ir a Hogwarts.

El Equipo Gryffindor este año rules. Si quieren llevarse bien con la redacción y seguir teniendo infomación de la lista negra de Hogwarts que tiene Marrs… Tienen que pasar por eso. Marrs es un tipo listo. Es Ravenclaw. ¿Con quién saldrías tú del equipo Gryffindor?

JAJAJA. Bueno, el trío maravilla es más bien el trío calavera por la proximidad a la muerte de cada uno. Roxanne es un fantasma. Los fantasmas solo se aparecen en el sitio en el que están anclados (aunque pueden desplazarse con límites); por lo que, si quiere que la vean, la verán. Es como Myrtle la Llorona pero bajo el Sauce Boxeador... Por donde ya verás que pasará Fred y otros, pero ella se esconderá para que no la vean (me he estado informando). La cosa es que Chris, con sus habilidades, puede "liberarla" y verla solamente él donde él quiera. Es como que las puede "summon" (convocar o algo así).
JAJAJA. Que Vivian sea del Ojo no debería ser tanta sorpresa... I mean, estaba loquísima... Sigue leyendo, siempre me adelanto a algunas de las explicaciones. EJEJEJE.
A ver cómo le sale la jugada a Monique, ella realmente solo quiere que lo que ha hecho su mejor amiga sirva para algo. Es bastante poco realista pero muy valiente.

Uff teorías.
Es que, verás, todas tienen sentido, claro está. Y está claro que vas pillando la relación de la leyenda de Arturito con todo el panorama... You're getting close.
Una cosilla, ¿sabes dónde dicen realmente que estaba Avalon? Pista: no es una isla en realidad (al menos ya no lo es). Intento centrarme en la leyenda y cómo la leyenda se adjudica a algunos sitios en la realidad … Pero también me invento cosas.
Ahora bien, Good point recordando el lago de Imogen y Olivier... Y sacando a colación la Dama del Lago.... You are in the right track.

Ohhh, es que Greenwood es el best sidekick. O sea, que, más o menos, tus favs por ahora son Hugo, Lola y Greenwood. Tengo que admitir que, sabiendo lo que se viene, es una elección interesante...

Un abrazo,
C

PD: thx, friend hehe



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.