Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
La Tercera Generación de Hogwarts » (IV) Capítulo 11: La ira es una locura breve » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 1 comentario:

Otoitzarra dijo: 14 de Abril de 2020, 17:12
¿Por qué me sigues dejando sin palabras? Mind blowing. Así lo resumo todo. De verdad, ahora mismo no sé qué pensar, me estás dando golpe tras golpe. Simplemente: ¡alucinante!

Así que esa es la profecía, la nada surgirá del todo que nacerá de las dos que son iguales y opuestas. ¿No se podrían hacer profecías más exactas? Imogen Riddle, mejor dicho, Delphini; el augurey es parte de la profecía más importante hasta ahora. Onlamein es un cabrón pero sabe a lo que se enfrenta. La nada aparece con cuatro artefactos (supongo que serán cuatro instrumentos artúricos: el santo grial, excalibur, algo de avalón...) que brotará de Delphini y atravesará el canal (¿qué canal? ¿Será Ivonne?) nacerá de las gemelas y lo sucumbirá todo. ¿Es esta la profecía del regreso de Morgana? Joder, me dejas más preguntas que respuestas.

¡Lucy por fin hace algo Weasley! Parece que Rose la recluta y que Marrs será otro integrante del grupo, el Varys del equipo con sus pajaritos. Obviamente Molly debe de quedar fuera, no me inspira mucha confianza (sobre todo cuando los lectores sabemos que el Ojo la controla), y el equipo que veo está bastante bien la verdad, me gusta. Todavía hay que conocer a algunos integrantes y algunos de nuestros personajes se han quedado atrás (Lys y Lorcan), pero sí, me gusta. Y cómo no Marrs mete cizañita con su rollo periodístico, aunque puede que le guste un poco Lucy...

Y Frank Longbottom, ¿podrías ser más amable con Lucy? Solo quería charlar un poco. Quién no quería solo charlar era Cross. Poco a poco vamos viendo los trapos sucios de Ivonne, como se quiere librar de la gente que no le interesa, aunque estoy seguro de que Frank será importante. Cross y Longbottom son una pareja muy rara pero tienen una química especial, lo siento por Lucy.

Brooks te tienen una jodida jaula y no me extraña que dude de todo porque parece que no ha estado en contacto con la sociedad desde verano. ¿Y qué es eso de enseñar a Cornelia avada kedavra? ¿De que vas Ivonne? Una cosa es enseñarla y otra muy distinta separar su alma en dos. Obviamente Brooks tiene muchísimas dudas, la información que esconde su abuela es muy grande (la existencia de una hermana) y tiene su vida muy monitorizada. Espero que saque un poco de su hermana y se revele...

Qué pasada de verdad. Espero el próximo capítulo con muchas ganas.

Un abrazo,

Otoitzarra

Respuesta del autor: JAJAJAJA.
Ays, creo que a partir de ahora no va a haber tantas revelaciones (¿o sí?). Pero, bueno, supongo que el resto va a estar entretenido... Aún quedan sorpresas en esta entrega, por supuesto. Y te aseguro que no te esperas muchas.

Por supuesto, la profecía tiene que perfilarse. Ya irás viendo qué son exactamente los instrumentos... Aunque he de decir que otro de ellos ya fue revelado en su momento. Jeje -lo verás en el próximo capítulo porque has tenido suerte y me adelanté a los despistados.

Okay, so, let's talk about Imogen. Por supuesto, he ido dejando pistas. En ningún momento se ha hablado del origen de Imogen. Se sabe que el Ojo la ha tenido secuestrada porque tuvo interés en ella... ¿Pero por qué? Realmente nunca se supo. Ahora bien, cuando Moonlight fue a Azkaban y descubrió su origen... Su padre le dijo que Voldy le había dejado un regalito. Jeje. En fin.

Onlamein es más listo que el hambre. Si se quiere cargar a Imogen, encuentra la forma de hacerlo sin despeinarse. La cuestión es: si logran traerla de vuelta (está claro que Ivonne la quiere si es tan importante para las profecías), ¿qué hara Harry Potter cuando se entere de quién es?

A Lucy la han tenido que espabilar a base de palos. Pobretica. Pero, bueno, así se entretiene y deja de pensar en que está en la mierda. Me encanta la comparación de Marrs con Varys… Es TAN REAL. Sinceramente, pienso que Varys es uno de los mejores personajes de GOT (I mean, hay muchos, me gustaría saber tus favoritos, los míos son Cersei is god to me, Ramsay, Bronn, Sansa, Qyburn, Olenna my love, Littlefinger, Davos, Tyrion y Brienne - cuando leas los libros me entenderás mejor). Bueno, Molly desde luego is not in the game ni tampoco Alice... Y Lys y Lorcan sí que están... ¡Cómo no va a estar Lyslander! JAJAJAJAJA. Pobre Lucy, es cierto que Frank podría haber sido más educado, pero el pobre estaba nervioso.

Sí, poco a poco, vas a ir descubriendo a Ivonne. Te lo dije al principio. No la conocemos del todo y creo que nos puede sorprender. Minerva ya lo dijo cuando le preguntaron si Ivonne era buena en el interrogatorio: " No sabría que responder, querido".
Y Gwen y Frank son muy raros pero es que... A ver... Frank realmente estuvo saliendo con ella de verdad. Gwen supuestamente estaba fingiendo, pero se está viendo que la asesina de McGonagall unos pocos de sentimientos tiene. Sí, lo tienen crudo, porque si alguien se entera de que están saliendo, su unión no sería bendecida. A Neville no le haría gracia, desde luego. Déjalos que disfruten mientras puedan.

Mira, de verdad, cuando releí la parte de Brooks para subirla fue como omg is she quarentining? Normal que se cuestione todo... Sobre todo teniendo el cerebro de Brooks. En fin, ya veremos cómo sobrevive de la convivencia con Luna.

Te espero en el próximo capítulo.

Un abrazo,
C



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.