Historia al azar: la vida de casados RyH
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
La Tercera Generación de Hogwarts » (IV) Capítulo 10: La mentira oculta » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 1 comentario:

Otoitzarra dijo: 14 de Abril de 2020, 08:15
QUE. HA. SIDO. ESTO. ¡wow! Ahora mismo estoy flipando. He tenido que releer el capítulo, ya que ayer a la noche estaba... sin palabras. Una vez más me has dejado sin palabras y me alegra muchísimo saber que no puedo acertar en todo (obviamente), pero que puta pasada de verdad.

Empecemos con Rose Weasley que tiene un montón de cosas en la cabeza y me representa tanto. Yo también en mi día a día tengo muchísimas cosas en las que pensar (cómo nos gusta meternos en todo) y a veces me agobio. Pero no se compara al tener que pretender que te llevas mal con tu mejor amiga, hacer deporte, ser parte de un grupo milenario secreto, ayudar a tu prima que ha sufrido con la pérdida de ambos padres y estudiar magia. Creo que la relación entre primas tiene todavía mucho que dar y que se podría convertir en un punto fuerte, porque a pesar de perder a Roxanne, son Weasleys.

El equipo de quidditch... no puedo parar de reírme con éstos, son lo mejor. James capitaneando al equipo; estoy seguro que conseguirán la copa. Lo que no conseguirá Rose es salvar a Alice porque vamos, las han acorralado a más no poder. Albus Severus Potter Weasley Evans, ¿podrías dejar de ser tan terco? Una sola palabra y Alice podría morir (por cierto, muy interesante la comparación con fidelio), estaba en tensión sin poder dejar de leer. Y luego llega Frank (Hufflepuff obviously) y la lía aún más. Potter, te enfrentas a la ira de un hermano mayor. Lo que me pregunto es, ¿acaba Frank de condenar a su hermana tras confesar su identidad?

Y la guinda del jodido pastel. Por sí sola, la escena de Lola Morgan escapando de Hermione y Ron es la ostia. Un intento barato de misión imposible que a lo tonto funciona. Pero ya cuando añades lo de Ivonne... ¡ES HERMANA DE BROOKS Y NIETA DE IVONNE! ¡¿QUÉ?! Cuando leí que Penelope estaba allí se me ocurrió que era su hija, pero dije, no creo. Y sí. Dos caras de una misma moneda. Cornelia y Lucrecia.

Mi teoría es la siguiente: las dos representan el equilibrio de ambos mundos (mágico y muggle), por lo tanto, Cornelia es magia pura y Lola es normal; tan normal que la magia no la afecta. Creo que el Ojo quiere matar a Lola porque ella representa lo que ellos odian, el mundo muggle. Es por eso, que Ivonne es la guardiana del equilibrio, la que tiene que mantener la balanza... ¿Qué te parece mi teoría?

Una vez más muchísimas gracias por este capítulazo, ayer cuando vi que actualizaste la historia me emocioné y todo. Dios, que pasada.

Espero tu comentario y ya sabes, cuídate y lee mucho.

Un abrazo,

Otoitzarra

Respuesta del autor: YASSS. Llegaste.
Este era uno de los capítulos que más ganas tenía que leyeras. He de decir que me encanta dejarte sin palabras... Espero seguir haciéndolo. Este año pisa fuerte, ¿eh? Quizás parezca que ha tardado en arrancar... Pero he dejado pistas en todos los capítulos anteriores de las entregas anteriores para lo que está por llegar. Obviamente imposible descubrir las pistas, si uno no sabe a que se refieren...

Rose Weasley. Es como Hermione, ¿no? Ella también estaba preocupada por todo lo que ocurría. Es una persona demasiado responsable. Y, sobre todo, teme por su mejor amiga. Eso le pone muy nerviosa. Ohhhhh…. Ya verás a qué se debe la relación entre primas...

El equipo de Quidditch de este año está desatado. Todos se llevan bien (bueno, quizás Rose tenga que mejorar su actitud). Pero son una piña. Son los que mejor se lo pasarán en los partidos, desde luego.

¿Momento de tensión? Uff lo que se viene... Pero no digo nada. Aún queda un poco. El contrato es que ellos no pueden saber que Alice está bajo Juramento Inquebrantable y que por esa razón ayuda al Ojo. Es decir, pueden seguir quedando con ella siempre que no le hagan responder por qué sigue trabajando para el Ojo. O por qué lo hace. Tendría que mentir. Por tanto, que Frank revele su propia identidad -en principio -solo le perjudica a él. Tenía que defender a su hermanita de lo que cree que es un bully. Él lo ve así. Es normal. No sabe la relación o los antecedentes de Albus y Alice que el resto conoce. Que, por cierto, yo estaría riéndome por dentro después de eso.
Seguro que Scorpius y Perry lo estaban haciendo.

JAJAJAJA
La guinda del pastel.
Te has dejado cosas por comentar de la parte de Lola... No pasa nada porque ya se entrará un poco más a fondo en lo que significa esa revelación en el próximo capítulo.
Sí, sí, una huida para que llegue e Ivonne avise a Hermione de que "oye, Lola está aquí, bye". Pero Lola se lo ha pasado bien.
Y SÍIIII.
Lucrecia Brooks es Lola. La hermana de Cornelia. Esto, probablemente sea más sorprendente que lo de Cornelia (la Gryffindor fue avisando con sus habilidades, ¿no?) Pero es que Lola no tenía ni magia... Ya profundizaremos en eso. Lo interesante ahora va a ser cuando Cornelia se entere. O James. Cornelia y Lola, es que son diferentes incluso sin que una profecía diga que son opuestas. Son badass pero cada una a su estilo.

Wow tu teoría es muuuy interesante. Tiene sentido, por supuesto. Son opuestos, y la parte opuesta de Lola es muggle… Algo que no gusta mucho al Ojo. Todavía no se sabe muy bien el objetivo del Ojo. Sabemos algunas profecías que nos pueden dar una idea... (En el capítulo siguiente vas a ver la parte de otra nueva que es una de las importantes). Wow, wow, el Ojo quiere matar a Lola. Ivonne, la guardiana del equilibrio. Bueno, bueno, lo tienes claro, ¿eh? ¡Sigue leyendo!

JAJAJAJA.
Bueno espero que sigas leyendo y que te siga encantando...
Quizás baje ahora la intensidad, ¿o no? No lo sé. Quizás ahora es todo así... AAAAAAH.

Por desgracia, no puedo leer literatura. Solo textos jurídicos, sentencias, manuales y leyes. De algún modo, el Derecho Penal espero que me de ideas. JAJAJA (aunque, he de decirlo, excepto algunos detalles por pulir, la idea de la saga entera está atada y acabada... Solo falta ponerla por escrito).

Un abrazo,
C



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.