Historia al azar: Ahí Vamos
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
La Tercera Generación de Hogwarts » (IV) Capítulo 9: La naturaleza de las cosas » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 1 comentario:

Otoitzarra dijo: 13 de Abril de 2020, 11:47
No estoy en el mar Egeo, estoy en el océano Atlántico ahora mismo. Que ha sido esto. Además de darme otra pieza del puzzle (ciclos artúricos) me has dejado completamente anonanado, ojiplático, estupefacto; sin palabras.

Sebastian McKing ha sabido aprovecharse del cambio en su genética y se entrena con un auror superdotado y un licántropo para combatir no a uno, ¡sino a cuatro basiliscos! Este chaval está majara (sobre todo después de colarse en el puto Vaticano así sin más). Supongo que su poder le dejará traspasar barreras mágicas y adentrarse en cualquier sitio, Seb no necesita aparecerse. Pero claro, todo tiene su trampa, su talón de Aquiles; magic always has a loophole. No sé si será el mago más poderoso, pero desde luego puedo tocarle mucho las narices al Ojo.

Quien si es poderoso y lo ha demostrado varias veces, es Hugo me da mi primer orgasmo Weasley. Hugo es tan yo... Yo también me hubiese pasado el verano recabando información muy confidencial (siempre turnándolo con fiestas, importante), pero joder, Hugo ha encontrado el origen de una de las organizaciones más secretas del mundo. Magos huyendo del Ojo, fundadores de la mesa redonda, perseguidos por el Ojo, perseguidos por ¿Morgana o Merlín? No lo sé. Lo que sí sé, es que la orden del temple tiene a un grupo muy poderoso en Hogwarts.

Molly Weasley. Mi teoría era que te querían convertir en una especie de licántropo o algo parecido (muy al estilo teen wolf), pero todavía no lo tengo claro. Si no es un sueño, me alegra de que Molly quiera ser medimaga y el enfoce tan descártico que le da a la anatomían humana, se podría convertir en un Schneider pero del otro bando. Todo apunta a que ha matado a sus propios padres (espero que sea mentira porque a pesar de que Percy me cayese bastante mal, Audrey y la familia Weasley no se merecía nada de esto) sin darse cuenta de ello, ¿pero por qué? Será porque efectivamente se ha convertido en una bestia del Ojo, o porque el alma de un muerto ha entrado en su cuerpo. No lo sé. No lo sé. Mi gran pregunta ahora es: que querrán hacer con Sue.

Me gustaría mucho coincidir con Vic en Beauxbatons, pero creo que yo estaría en la clase de Dom; si no se hubiesen mudado a Inglaterra claro. Imagínate a Dom trayendo criaturas fantásticas dentro del palacio, se armaría una muy gorda jajajajaja.

Como siempre un placer leerte y ahora mismo tengo muchísimas nasias de seguir el próximo capítulo. ¿Cómo afrontarán los Weasleys esta nueva muerte? ¿Habrá sido Molly?

Un abrazo,

Otoitzarra

Respuesta del autor: JAJAJA. Bueno... Cuando leas el siguiente capítulo, podrás saber algo más... Pieza a pieza. Poco a poco. ¿Has visto cómo todo en la vida se conecta a la leyenda de Arturo? Es muuuuy interesante. Jeje.

¡Me encanta dejarte sin palabras!

Sebastian McKing… Atención, badass in the making. Sí, sí, sí, está majara. Está rematadamente loco. Pero, creo, que por primera vez se puede ver por qué es Gryffindor. Lo estamos conociendo un poco mejor. Va a ser interesante conocerlo...

Ays, Hugo, es que ya se lo dijeron en la segunda entrega: va a ser un mago muy poderoso. Hugo vive por y para sus misterios. Es un Ravenclaw, después de todo. No creo que a él le vayan mucho las fiestas... Pero ya veremos. Y, sí, ha encontrado el origen de los templarios... Y a nadie parece importarle JAJAJA.

Molly Weasley… Sí, sé que parece muy teenwolf. Tus respuestas serán respondidas (no puedo hacer spoiler)… Pero supongo que es algo intuitivo. ¡Síp! Esa es la pregunta... ¿Qué pasa con Sue? Ahora que está más feliz que unas pascuas con Freddy...

Ohhh, jajajaja, pues estar en clase de Dom es solo algo interesante desde que corta con Woods, ¿recuerdas? Aunque, ¿quién sabe que habría sido de Dom en BXBTNS? Creo que Dom es la única de los hermanos que sí que pertenece a Hogwarts... Pero la que menos sangre Weasley tiene, if you know what i mean.

JAJAJA. He subido el siguiente capítulo ya, porque me apetece que lo leas. Puede que te guste. No sé.

Un abrazo,
C



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.