Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
La Tercera Generación de Hogwarts » (IV) Capítulo 8: Quo vadis » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 1 comentario:

Otoitzarra dijo: 12 de Abril de 2020, 16:21
Estar en lo desconocido cada día me asombra más, ¡qué ha sido eso! Nuevas sorpresas muy sorprendentes y personajes que por fin aportan algo. O aportas o apartas, parece que Louis por fin aporta (Lucy aprende). Cuarto año, prometes.

Lo que sí promete es Frank no me emapno de nada Longbottom yendo a Hogwarts. Newt Scarmander sigue haciendo de las suyas a pasear de tener 120 años, Frank préparate porque eres su conejillo de indias. ¿Florecimiento tardío? Chaval sabíamos que ibas atrasado con el mundo mágico, ¡¿pero para tanto?! Ser squib significa no hacer magia y Frank ya ha demostrado que sabe un poco de magia; las señales estaban ahí solo había que leerlas. Cross obviamente no quiere que vaya al castillo, le van a patear el trasero, aunque supongo que estará protegido por un grupo en concreto. Gran pregunta de la noche: ¿en qué Casa acabará? Apuesto por Gryffindor o Hufflepuff.

Loring, maldito bastardo títere, ¿de qué vas? ¡De un villano que me encanta! Acaba de atentar contra el Ministerio Británico como ministro de Francia y se ha salido con las suyas. Acaba de matar a un auror y se ha ido de rositas. Pertenece a una jodida secta y va a la escuela de Francia (dónde estudiaríamos si fuésemos magos...) para confirmar la guerra entre países, ¡la puta primera guerra mundial mágica dude! Eso sí, hay que dejar claro a su madre que él todavía puede llegar a más. (¿Zahra Onlamein como directora? Louis estás perdido)

Y luego está Louis. ¿Acabas de hacer algo? Lo digo en serio, dejas atrás a toda tu familia, te adentras en la boca del lobo, joder, vas las clases de ese loco doctor. ¿Eres tú? Encima, es el primero de su generación en pertenecer a la Orden. Chaval tienes más coraje de lo que creías (aunque puede que no sea eso, no sé).

Breedlove no me va a arruinar mis otras teorías, así que vete preparándote... Jajajaja

Cuídate y disfruta de una buena resurreción (Jesus, that was for u).

Un abrazo,

Otoitzarra

Respuesta del autor: Bueno, bueno, citaría a Newton con su "lo que sabemos es una gota de agua, lo que desconocemos es un océano". Tu ahora mismo tienes el Mar Egeo.

Frank. Longbotton. Yendo a Howgarts. JAJAJA. Ya entenderás cómo y por qué (igual no es lo que crees y lo entenderás pronto). "Florecimiento tardío" es la traducción que he utilizado para el término "late-bloomer", es exactamente lo que se explica en el capítulo. No es algo que me haya inventado yo, es algo que dijo una vez JKR. La mayor parte de la información que aporto es de ella, por supuesto; y también de fuentes externas... Por ahora, salvo las profecías, el resto es un conjunto de información que está ahí y que he ido hilando (Hugo Weasley who?). Además los later bloomers pueden desarrollar magia cuando sea, JKR tenía pensado que la hermana de Lily Evans lo desarrollara en mitad de los libros, así que imagina... Me pareció interesante meter a esa figura aquí y darle más juego. jejeje.

Loring es frustrante. Es un villano que quiere ser más villano de lo que puede ser. Eso, claro está, le hace ser más oscuro, ¿no? Siempre me lo he imaginado con la cara de Jude Law y con cara de querer causar caos sin poder.

Yep, estudiaríamosen BXBTNS. Además, no sé tú pero yo habría coincidido con Victoire -bueno, no en la misma clase pq sería un poco mayor. Y nos habría pillado la era oscura, también.

JAJAJA. Louis ha hecho algo porque su ineptitud le ha abierto las puertas, ¿ironía dónde? Recordemos que dejó todo atrás sin saber dónde se metía... La cosa es que una vez que entras, no puedes salir (You can check out any time you want, but you can never leave -The Eagles prediciendo el futuro). La verdad es que yo soy cualquiera de sus primos y me tiro de los pelos por saber que es el primero en entrar en la Orden del Fénix. Pero bueno, ellos están también haciendo algo, ¿NO?

JAJAJA. En el próximo capítulo, te daré más piezas del puzle (¿o no?).

Un abrazo,
C



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.