Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
La Tercera Generación de Hogwarts » (IV) Capítulo 7: Ex libris » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 1 comentario:

Otoitzarra dijo: 11 de Abril de 2020, 10:24
¡Hugo! Como ya te imaginarías el principio del capítulo me ha encantado. Cómo le echaba de menos... Lo que sí que me ha dejado más que confuso es Charlotte Breedlove. Pensaba que era una aliada de Ivonne, una de sus soldados invisibles que lucha para que el Ojo no gane... pero veo que estaba muy confundido. La guardiana de la paz se llama a sí misma, un título que supongo que querrá pasar a Hugo.

En cuanto a Hugo, que suerte tiene el jodido, 12 años y ya por Hogsmeade, entre cerveza y cerveza acabará como su hermana. Jajajaja. Parece que nuestro pequeñín se junta mucho con su aliada y que ésta confía lo suficiente en él como lara encomendarle dos grandes misiones. El libro lleno de profecias es un tesoro muy valioso que Hugo guardará hasta morir, pero qué contendrá el libro... nada bueno. Y luego está cerrar todo pasadizo para que el Ojo deje de interferir en el castillo, eso es algo que sin duda necesita del apoyo de los Templarios (Hugo acaba de correrse en sus pantalones). Cornelia, tendrás todo más que preparado para cuando vuelvas a Hogwarts.

Fred y Sue. Acabas de cumplir otro de mis shippeos, dios lo que les ha costado a estos dos mendrugos. Ha sido una escena muy bonita y me ha molado muchísimo, ya sabíamos que estos dos acabarían juntos (aunque la violencia de Fred pase factura).

Ahora, parece que James será el encargado de reclutar a otros templarios y que no tiene ningún tiempo para el amor, ¿o si? Quedar con Trust... esperemos que sólo sea para que se una al grupo, me parece una candidata más aue aceptable. Este grupo tendrá mucho cerebro (sobre todo GRL PWR).

Qué ganas de leer más (hablo de GOT y de tu saga obvio).

Un abrazo,

Otoitzarra

Respuesta del autor: JAJAJA. Es que Hugo es genial. Ya irás viendo poco a poco.
Sabía que lo de Charlotte te iba a confundir por las teorías que me proponías...Por supuesto, siempre te hago que confíes en tus teorías... Pero no quiere decir que sean ciertas jejeje I am bad. Todo tiene su motivo. Ahora es un poco difícil verlo porque todo está saliendo, poco a poco, a la luz.

JAJAJA. Desde luego, este muchacho ya ha hecho historia. Aunque dudo que se tome cervezas...
Sus misiones y lo que él piensa dela Orden... Ya lo verás.
Y, sí, Cornelia va a entrar con la alfombra roja extendida.

A VER. Es que Fred y Sue estaba claro, clarísimo, agua cristalina. Era ya hora. A mí me encantan porque son mejores amigos, siempre se han cuidado y nunca, realmente, han tratado de esconder lo que sienten (lo sabían, pero no querían dar el paso). Y tienen más que la bendición de James. Ays.

Es que la que le ha caído encima a James... JAJAJA.
Queda poco para que se reúna el equipo.

Sigue leyendo, sigue leyend (*voz de Dori diciendo just keep swimming*)

Un abrazo
C



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.