Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
La Tercera Generación de Hogwarts » (IV) Capítulo 6: Beatus Ille » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 1 comentario:

Otoitzarra dijo: 10 de Abril de 2020, 12:38
¡Me encanta adentrarme en lo desconocido! Sobre todo cuando a Rose Weasley la vacilan tanto, ¡Scorpius y Greenwood se van a sobrar fijo! Tranquila Rose, que te vacilen por tu borrachera... al final tu también te ríes. Bueno, y parece que ya por fin se organiza oficialmente nuestro grupo, ¿la orden de los templarios?


Me ha gustado la reflexión de McKing sobre el sistema mágico de los ministerios, porque está claro, que en el mundo mágico no hubo ningún Rosseau o ningún Montesquieu para revolucionarlo todo. La brecha política dentro del ministerio se cierra por fin (Potter, más vale que arregles lo que has hecho) gracias a Ivonne, pues a la par que el Ojo tiene infiltrados en el ministerio la Orden también. Parece que Harry Potter liderará una vez más un ejército, pero esta vez sirviendo a una causa desconocida (por cierto, limpíate de vez en cuando y deja en paz a Morgan). En cuanto a la badass de Lola, ya se me ha ocurrido otra alocada teoría, pero está muy cogido por las pinzas, de momento no te lo planteo.

¡Dominique Weasley! Creo que ha sido un personaje revelador en este reboot, y me gusta como la has construido. Luperca es una maravilla de sitio y estoy seguro que allí aprenderá a conectar con su propia naturaleza, todos sabemos lo difícil que es conectar con nosotros mismos, pero ella lo hará (aunque es bastante chungo conectar con dos identidades que viven en un mismo cuerpo). Y cuando lo haga.... preparaos porque Dom va a partir culos al lado de su alma gemela Moonlight.

¡Por fin tenemos una escena de Hogwarts! James ha vuelto al castillo y todo el mundo preguntándose porque será... ni se lo imaginan. Me ha encantado el compañerismo del equipo de quidditch y el poco apoyo a Rose (el próximo año si eso lo intentas). James como capitán parece que se desenvuelve bien y creo que este año Gryffindor podría ganar la Copa (mientras que Lily no ampute brazos desde luego). Aunque bastante difícil será, porque llevar un drupo de quidditch y otro clandestino... Brooks va a estar más que protegida cuando vuelva, y espero que vuelva pronto.

Me encanta que le des el toque GOT, yo acabo de empezar con los libros y me gustan. A ver si me sorprenden como tu saga.

Cuídate y abrazos a larguísima distancia,

Otoitzarra

Respuesta del autor: ¡Feliz sábado!
¿Será este el año del vacile a Rose Weasley? ¿Es el karma por todo lo que ella ha vacilado a los demás? ¿Se volverá a emborrachar? Se responderán, tranquilo, se responderán.
En cuanto a la orden de los templarios... Ya lo irás viendo -no digo nada, pues seguro que se me escapa algo. Pero, por supuesto, estoy abierta a teorías.

¡Sí! Es una reflexión que cualquiera podría hacer realmente -cualquier en la esfera del poder con dos dedos de frente claro. Para mí, es inevitable entrar en el juego político y enjuiciar los principios que sostienen el mundo mágico y tenía que reflejarlo. Además, creo que le daba riqueza a la trama, pues el problema no solo radicaba en las profecías, sin que las profecías fueron forjando el mundo mediante la política y el Derecho. En fin, soy muy friki de esas cosas. JAJAJA.
¡Se cierra el conflicto civil justo a tiempo! Aunque... Eso está por verse. ¿Adoptarán las medidas adecuadas a tiempo? Hermione se lo ha dicho, estaban dando carta blanca a todos los Aurores con la confianza internacional entre Departamentos.

Necesito saber la teoría de la alocada Lola. Aunque puede que para cuando la tengas solidificada, ella ya te haya sorprendido.

Mi Dominique... Sí, en el reboot se nota que le he dado más relevancia (ojo, a más personajes también, lo que pasa es que aún no se ha descubierto). Es que sacar tu yo interior es complicado. Es algo que siempre ha estado dentro de ella -no es que haya sido mordida como los licántropos -, por lo que es un proceso muuuy complejo. Tu teoría de Dominique y Moonlight pisa fuerte. Tienes tus razones, claro está.

¡Sí, Hogwarts right in! A ver, yo si fuera James tampoco querría haber vuelto a Hogwarts. En cuanto al equipo de Quidditch… Después de un año unidos contra Woods, son una piña, por supuesto. Y saben que James será un buen líder, aunque sea un desastre. ¡Yo no querría a Rose de capitana! Es como la profesora estricta y repelente de la universidad... Obviamente todos quieren al profesor enrollado en la optativa. Es así. Es ley de vida. Ni aunque lo intente mil años lo conseguiría. Antes elegirían a Lily la Destripadora.
¿Cuándo volverá Brooks? Tienen que asegurar el castillo... Sigue leyendo...

Bueno, bueno, tampoco tan toque GOT, ¿eh? JAJAJA. Lo cierto es que no recuerdo bien los libros... ¡Llevo esperando años al último! Y me alegro de que los empieces -si has visto la serie... Es un blessing.

Y, en cuanto a los personajes, lo cierto es que cada uno son retazos de personajes de series/libros/películas/vidareal que he vivido. Poco a poco te los iré revelando. Igual, sabiendo esto, aciertas en alguno.

Buen sábado y aprovecha el sol,
C



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.