Historia al azar: Sin escrúpulos.
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
La Tercera Generación de Hogwarts » (IV) Capítulo 4: Errando se corrige el error » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 1 comentario:

Otoitzarra dijo: 9 de Abril de 2020, 12:02
Confirmado que ya no sé lo que vendrá ahora. Efectivamente se ha llegado al punto donde yo lo dejé y los cambios que he visto hasta ahora, me han encantado. Eso si, Rose pedo creo que de lo mejor que hay Jajajajaja.

Por fin descubrimos la verdadera identidad de Montdark, un hufflepuff torturado por culpa de su hermano (¿quién diría que este era un adorable hufflepuff?). Parece que el Ojo tiene más enemigos dentro que fuera; Alexis, Cross, Montdark (que hará lo imposible para proteger a Ivonne), Lebouf... Esperemos que los McOrez no se enteren.

La escena del tren, sip, ha habido un pequeño cambio que me ha gustado. Aquel regreso a Hogwarts que escribiste creo que era demasiada trauma para los alumnos... Matan a tres personas en tres años, secuestran a otra y ha habido un atentado contra el mismo tren. Definitivamente, este cambio les ha sentado a todos mucho mejor. Lo que sí se ha visto es que Vivian tienemás importancia de lo que parece, porque yo la verdad no he pensado más en ella. Que tramará esa vieja loca... Y a falta de Louis y Lucy, Chris se une con Monique, chico listo.

La gran Hermione Granger sí que ha tenido un verano movidito, ¿quién aguantaría a Lola más de dos días? Jajajajaja. Además, por fin conoce a la moderna Ivonne cara a cara. La abuela de Cornelia le deja con todo el poder a Hermione, además de pedirle que lleve a su nieta con James a Hogwarts. La Guerra ha empezado y cada uno ha movido sus fichas...

Teddy, pobre de ti. Que tu ex haga mejor de madre tiene que joder pero si andas para atrás ypara adelante intentando evitarla... Tío, arréglalo por el bien de tu hijo. Eso si, que no falte la compañía de Moonlight para ayudarle en su tedioso verano. El pequeño Remus ha nacido en la peor época posible, pero con la ayuda de ambos padres saldrá adelante.

Por último mi querida Lola, dios me encantan tus referencias a las pelis, ¿no querrías venir a mi casa a hacer una maratón? Jajajajaja. La nueva orden de los jedi parece que la dirigirá el padawan James, y me alegro que pueda seguir estudiando en la escuela, ¡Brooks te necesita y los otros también! Parece que este año el ED sin nombre (alias Comunidad del anillo para Lola) estará muy organizado y que dará mucho juego... ¡Qué ganas!

Si, ese era el libro del que hablaba. Hay que decir que todos los libros leídos en la adolescencia te marcan y te lo dice uno que lee mucho. Está muy guay que tu saga tenga distintos toques porque le da su esencia.

Un saludo virtual y con ganas de más.

Un abrazo,

Otoitzarra

Respuesta del autor: ¡Bienvenido a lo desconocido! Espero que sea un lugar agradable...

Aún no conocemos del todo a Montdark. Bueno, un poco más sí. Por supuesto. Sabemos que era un tierno Hufflepuff. El pobre. El trauma que debe tener.
El Ojo con enemigos más dentro que fuera... Bueno, yo creo que están en igualdad de circunstancias. I mean... Ellos trabajan nivel global... U sure we could beat them?

¡YASS! Le ha gustado el cambio. Si era trauma para los alumnos... Deja de leer ya. JAJAJAJA. Digamos que lo que pasó en las otras entregas era un simple aperitivo. A ver... No sé si habrá alguna escena digna de comparación con la Boda Roja (por suerte Alexis y Charlie se han librado)… Pero... JAJAJA. Me callo. Y, no, no es boda ni nada. Pero traumas habrá. Este fic es un traumita.
Aunque, por supuesto, el inicio es el más light de todos. Están todos recomponiéndose. Y comprendiendo, quizás, a quién se enfrentan. Chris con Monique. ¡Y Roxanne! Mi favorita del trío, desde luego.

Pobre Hermione. A su hija la manda con Longbotton. A su hijo a la Madriguera. Pero tiene que aguantar a Lola. I mean. La moderna Ivonne... Es que Ivonne es lista. No se queda anclada en el pasado como el resto de vejestorios magos. Por algo es tan importante, ¿no? Sí, sí, Ivonne se ha dado cuenta -o se irá dando cuenta -de que tiene que actuar más rápido de lo que creía...

Es que pobre Ted y pobre Vic. Si es que es normal. Tanta responsabilidad siendo jóvenes abruma. Pobre Remus… Aunque bueno, no puede quejarse de canguro, ¿eh?

JAJAJA. Lola solo hace maratones si hay alcohol de por medio. ¡La van a llevar a un mundo donde no hay ni películas ni series ni videojuegos! ¡La quieren matar!
Sip, parece que necesitan a James... Creo que James los necesita más a ellos... Pero no se lo digas, que le da vergüenza admitirlo.

El ED sin nombre va a superar a los intentos anteriores... Van a tener a más cerebros, ¿no?

No, si distintos toques va a tener... Aviso que lo próximo es fruto de mi cambio de gustos literarios y cinéfilos -pasamos de la etapa adolescente al amor por las novelas negras, de misterio y fantásticas a lo GOT -of course, siempre presentes.

¡El siguiente lo he publicado para -definitivamente y de una vez por todas -declararle la muerte a Potterfic! Necesito un hacker qué me diga qué le ocurre, si está bien o tiene fiebre o algo, porque no lo entiendo.

Un abrazo,
C



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.