Historia al azar: Las Trillizas Weasley
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
La Tercera Generación de Hogwarts » (IV) Capítulo 2: Carpe Diem » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 1 comentario:

Otoitzarra dijo: 8 de Abril de 2020, 11:58
Ya falta poco para dejarlo en el punto en que lo dejé (me acabo de acordar que lo último que leí fue un incidente en el tren de vuelta a Hogwarts...). ¡Dios estos capítulos están repletos de borrachos! Jajajajajaja. La resaca de Rose me recuerda a carnavales... que fiestas aquellas... Pero ahora toca lo que toca.

¡Nada más ni nada menos que el coliseo! Yo sería Hugo en esa situación, esk Roma es lo mejor, de verdad me encanta. El pobre Greenwood lo habría disfrutado de verdad, pero bueno, habrá tenido tiempo para estar con su novio. No como Rose, que parece que este verano no ha entrenado con Krum, ¿dónde habrá estado? Pues con Alice obviamente.

Luego está Molly no sé si ha muerto y la han resucitado Weasley que siguen experimentando con ella, ¿y Sue? Yo pensaba que querían convertirlos en una especie de hombres lobos o algo, ¿será que el Ojo quiere crear su propio ejército? No lo sé, pero el doctor Schnider (o como se diga) me da un mal rollo que lo flipas.

¡Moonlight! Por fin descubre quién es su padre, un padre que es todo lo contrario a la persona que él desea ser. Es curioso como su antítesis llega a ser su padre, que gran jodida amigo. Aunque supongo que Dominique la ayudará en su larga travesía.

Hay bodas y luego está la boda de Charlie Weasley. Madre mía que fiestón se han montado, Rose vete tomando una aspirina que hay otra farra a la que ir. Albus y Hugo manteniendo la conversación de los gemelos años atrás, que gran momento; ojalá que Fred estuviese ahí... Pero el que si ha estado ha sido Frank que por primera vez conoce a los amigos de su hermana (Albus relájate que es su hermano). Parece que Gwen y Alexis han protegido a Frank del Ojo y que después del ataque del avión ha estado con bicentenario Newt. Quién a su vez ha hablado con Lucy, espero que este año te unas al ED sin nombre. Y Louis, ¿qué será de ti en Beauxbatons?

Rose a pesar de estar con resaca (pobre Hugo solo le quieren para los libros), le lanza un oblivio a su primo para que no se enter de nada. Estas chicas se guardan todos los secretos, sin duda, grandes amigas. Albus, la próxima vez saca a bailar a Alice que lo estás deseando (sacia mi fanservice gracias).

Estoy emocionado de leer las aventuras que se vienen este año. ¿Qué nos deparará la autora? Sigue peleándote con Potterfics que ganarás la batalla.

Como siempre, cuídate y cuida de los otros ahorrando papel y haciendo largas colas en los super.

Un abrazo,

Otoitzarra

PD: la escena de la fiesta me recuerda a un libro que leí de viajes en el tiempo, creo que era esmeralda o algo así, ¿no?

Respuesta del autor: ¡Otoitzarra!

Creo que, por fin, has llegado a lo desconocido (creo que el incidente del Express es un poco diferente, ¿no?). Espero que te guste...¡Hay muchas cosas que quiero que sepas! Pero todo a su debido tiempo.
Por cierto, no quiero fomentar el abuso del alcohol. De verdad. Pero es que ha dado la casualidad de que se han juntado momentos en el que esta sustancia -de uso moderado recomendado por la autora -ha estado presente. Están en celebración. Y, además, son adolescentes con ganas de probar cosas nuevas. No es nada raro. JAJAJAJA. Rose en los carnavales saldría en las noticias.

JAJAJA. Yo también sería Hugo. Indudablemente. Estaría pensando en las batallas navales que tenían lugar allí, en lugar de estar pendiente del Mundial. Yo creo que ha ido porque era el Coliseo... No porque fuera el Mundial de Quidditch. Bueno, Greenwood ya mismo se reunirá con ellos. Don't worry. A Rose Weasley le están metiendo demasiada presión, ¡no la han dejado ir al Mundial! Sí, está cuidando de su amiga... Pero... ¡A Rose le encanta el Quidditch! ¡No tienen corazón!

El asunto Molly y Sue... Ya lo iremos viendo. Es algo peliagudo. Sí, el doctor Schneider tiene lo suyo. A mí me da miedo, personalmente.

JAJAJAJA. Rose solo bebe cuando no están sus padres delante. Es esa clase de persona. Puede llegar a su casa hecha un desastre, pero jamás beberá delante de sus padres. Es un principio contradictorio. Pero ella es así. ¡Ay, Frank! ¡Es que...! ¿Qué se le pasará al pobre Longbotton por la cabeza cuando vea una boda de esa clase y sin estar acostumbrado al mundo mágico? Le habrá explotado la cabeza. Y, sí, Albus, pls, chill. Ya iremos viendo cómo funciona Lucy este año... Y lo que hará Louis en Beauxbatons... ¡Qué ganas de que lo descubras!

JAJAJAJA. Ay, pobre. El fanservice dice. Albus ahora mismo tiene a Alice atragantada.

En cuanto al libro...¡No lo recuerdo bien! Escribí esas partes hace años y no sé de dónde obtuve todo eso -porque he leído muchos libros y también son de viajes en el tiempo. ¿Puede ser de Kerstin Gier? Era una trilogía, ¿no? Esto es como un throwback máximo a mi adolescencia.

Que te pongan marchas del Jueves Santo a las 8,
C



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.