Historia al azar: La historia de Ginny
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
La Tercera Generación de Hogwarts » (IV) Prefacio » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 1 comentario:

Otoitzarra dijo: 7 de Abril de 2020, 10:30
Jajajajaja. Gran comienzo para esta nueva entrega. El tercer año acabó todo en un gran caos de personas rotas y misterios resueltos y por resolver. Esta vez no es tan distinto. Me echado unas buenas risas releyendo el prefacio, no me acordaba de la inocencia o nerviosismo de Frank. Pobre chaval, como tú dices, está en el centro del huracán.

Parece que Brooks ha pasado todo el verano con su abuela y el no mágico Frank en Luperca, que parece que tiene un bello paisaje. Me has dejado con todas las ganas de visitarlo. Todavía no sé que habrán estado haciendo allí, supongo que escondiéndose del Ojo, ¿verdad?

Me imagino que Cornelia habrá visitado a su compañero James, o eso me gustaría pensar, porque que tu abuela sea la razón por la que tu prima murió... no será fácil de explicar. ¿Y Frank? ¡Mírale, si hace magia y todo! Jajajajaja. Ahora que Ivonne es un personaje conocido tengo ganas de leer lo que puede llegar a hacer, porque este año en Hogwarts, Cornelia estará todo el rato en contacto con ella por sus visiones y tal.

Sé que todavía me quedan un par de capítulos para retomar el punto en que lo dejé, pero tengo muchísimas ganas de adentrarme en lo desconocido.

Sinceramente Carax, esto es muchísimo mejor que la cyberescuela o las clases online. Mucho por estudiar queda aún... jajajaja. Espero seguir leyéndote capítulo por día ;)

Un abrazo,

Otoitzarra

Respuesta del autor: ¡Otoitzarra!
Este comienzo de año va a ser un poco más positivo, creo yo, ¿no? Algunos ya se han recuperado un poco. Quizás haya más incertidumbre que otra coas.

FRANK. JAJAJAJA. Es que el pobre... Es como si alguno de los dos se mete en el centro del huracán sin quererlo ni beberlo. Está desbordado y está bien que se tome las cosas con un humor.

Sí, ya veremos qué opina Brooks de todo esto más adelante. Y ¡Luperca! ¡Es donde se rodó el Retorno del Jedi!

Tus respuestas serán respondidas poco a poco... Es que explicar que eres la nieta de Ivonne Donovan es como a big deal. Y, sí, conocerás más a Ivonne. Tengo ganas de saber cuál es tu opinión sobre ella...

¡Hoy voy a actualizar dos capítulos! La razón es más técnica que otra cosa (estoy peleando con Potterfics por saber cómo de largos puedo hacer los capítulos)... Además creo que con el siguiente capítulo te pones al día (no lo recuerdo bien).

¡JAJAJAJA! Mejor que la cyberuni desde luego.

Ánimo con la cybervida,
C



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.