Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
La Tercera Generación de Hogwarts » (III) Epílogo: Y por los siglos de los siglos » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 1 comentario:

Otoitzarra dijo: 6 de Abril de 2020, 11:16
Y por los siglos de los siglos. Aquí termina la tercera entrega de esta historia, el punto donde yo paso a convertirme en otro lector más que no tiene ni idea de lo que se viene encima. ¡Y estoy tan ansioso!

Me gusta el cierre que le has dado a cada personaje; Vic se queda atrofiada, muy lejos de la persona que era antes; Dom y Luperca, por lo que veo ella y Moonlight tienen una conexión ;) ; Molly Weasley y sus ataques de yo que sé que; Lucy y Louis con sus dramas, mientras Nott habla con fantasmas que le pueden poseer; Brooks, ya sabes, los ojos (me fijé la segunda vez que leí el capítulo) lo decían todo; Frank siendo Frank intentado no ser Frank (pobre chaval); James siendo un licántropo que ha sido usado por su padre; Fred no tiene ni puta idea de que hacer con Sue, ¡eres ciego!; Albus y Rose tendrán un verano inolvidable, sobre todo Albus, que pasará los mundiales con su mejor amigo (al pobre Greenwod ahí le dejan todo solo, aunque bueno, puede aprovechar el verano con su novio) y los peuqeños de la familia, no sé que me espero de ellos la verdad.

¡Qué final! Me he dado cuenta que a lo largo de las tres entregas has mencionado bastante las leyendas artúricas (el origen del Ojo, la cueva en la que se refugiaron Lily y Hugo, el alias de Ivonne, el libro que elige a Hugo...) y está claro que cada personaje tiene mucho que aportar porque desde mi punto de vista, parece que se va hacer una guerra artúrica 2.0. Brooks es la revelación de la saga ¡la nieta de la tía más buscada del mundo! (Que por cierto, el capítulo me recuerda mucho al libro de una viajera en el tiempo, no me acuerdo del título) y que parece que sus visiones son familiares. James Potter, si vuelves a Hogwarts, haz caso a la muchacha.

Me alegro mucho de que vayas a subir un capítulo por día, creas o no cuesta bastante ponerse al día cada vez aue subes media saga JAJAJA. Algunos personajes este año estarán fuera de la escuela, pero supongo que darán muchísimo juego (Louis y Lucy aportad algo por dios) y que por fin se revele el nombre del nuevo grupo de Hogwarts. Espero también que mis teorías se confirmen en la próxima entrega que tengo unas cuanta spor ahí...

Me alegro de que estes sana y salva en la universidad, otros estamos en casa con alguna que otra bronca diaria, ¿pero cómo nos mantendríamos activos sin un par de discusiones al día? Espero que pronto te puedas reunir con tu familia.

Mientras tanto, lávate las manos y toma el aire de vez en cuando.

Ondo izan.

Un abrazo,

Otoitzarra

Respuesta del autor: ¡Querido Otoitzarra!
Bueno, en cierto modo, sigues siendo un lector adelantado hasta que pasen algunos capítulos más...

No sé si el hecho de que te guste el cierre de los personajes es bueno o malo. Es decir, están todos hechos polvo... Por Merlín. Si Victoire ya estaba cambiando, ahora tendrá que hacerlo a la velocidad de la luz... Sobre todo porque sabe que la amenaza sobre su hijo es real y más peligrosa de lo que creía. JAJAJAJA. Eres muy Moonlight, él también cree que tienen una conexión por mucho que Dom lo niegue. ¿Puede ser la primera vez que haya sido rechazado en su vida? Es que ni el Departamento lo ha rechazado...En cuanto a Molly... Va a ser importante de algún modo, aunque supongo que lo intuyes. Y Frank, pobre Frank, de verdad. El que menos quiere saber del tema es el que está justo en el centro del huracán. Y Fred, también pobre Fred, es que es difícil controlar tus emociones o manejarlas cuando tienes miedo de ti mismo. Más bien Albus tendrá un verano inolvidable. No será el único, desde luego: piensa que James estará en Luperca intentando no hacer daño a nadie... Está bien que digas "si vuelve a Hogwarts"... Por lo que sabemos, Teddy y Moonlight volvieron sin problemas, ¿no?

JAJAJA. ¡Perdón! Capítulo al día a partir de ahora. Prometido. No quiero ser un cybercole.

Espero ansiosamente tus nuevas teorís.

¡Por Merlín! Doy gracias por no tener broncas diarias JAJAJA. Aunque sí que es verdad que da un poco de vida.

Aprovecha el buen tiempo de abril para tirar la basura.

Saludos mágicos,
C



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.