Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
El secreto de Pansy » Capitulo 7
El secreto de Pansy (ATP)
Por BabbityRabbity
Escrita el Martes 16 de Mayo de 2017, 04:03
Actualizada el Viernes 19 de Octubre de 2018, 17:49
[ Más información ]

Capitulo 7



Habían pasado algunos días cuando se dio fecha de la primera prueba y ya estaban repartiendo propaganda contra Harry por todo el colegio.

Estaba llegando a mi límite con toda la basura que había para desprestigiarlo y me desagradaba saber que apoyaba a Potter, que no había mentido cuando le dije que le creía. Pero creerle no era suficiente pues más que nunca necesitaba ayuda o terminaría en fracaso su primera prueba.

"No es de tu incumbencia Pansy, no te metas", pensé.

Tomando una insignia de la mesilla frente a la chimenea, Daphne vio con detenimiento la imagen de Potter con letras a su alrededor de "Potter Apesta". - Pobre Harry, terminara hecho polvo.

La mire irritada. - Que gran apoyo…

-Es la verdad, no tienen la misma experiencia que los demás… ni siquiera yo con mis conocimientos podría competir.

Continúe con mi escrito para mi clase de "Demonio necrófagos"  para ser interrumpida por Goyle. -Hey chicas, no salgan de su habitación sin sus insignias "Potter Apesta" patrocinadas por los dementores. - bromeo.

Lo vi con asco, aunque no por lo de Harry si no que yo siempre lo veía de esa manera. Puse mis dedos en mi cien izquierda y recargue mi cabeza un poco. - ¿Quién las está haciendo?

- ¡Nosotros, porque apoyamos a Diggory! - me sonrió con su sonrisa idiota y me levante lentamente y basto con mi mirada para que se apartara.

Camine en busca de Draco sin saber qué le diría cuando lo encontrara. Al final lo encontré al pie de las escaleras de mujeres. - ¿Por qué las insignias?

Me miro confuso  pero rápidamente señalo la que tenía en el pecho. - Para mostrar nuestro apoyo a Cedric. No olvides la tuya. - me guiño el ojo.

Rodee los ojos. - No creo que Diggory quiera tu "apoyo"

-Yo creo que sí y me lo agradecerá cuando gane. - dijo Draco tan soberbio y seguro de sus palabras.

- ¿Por qué crees que ganara? Aun no comienza la primera prueba.

-No importa, ganara el o Krum.

-O Fleur. - agregue.

-Ah sí si por supuesto la francesa. Tiene potencial. - Comenzó a ver la insignia que tenía en su pecho, orgulloso de cómo le había quedado.

-O Potter. No olvides que es el cuarto competidor. - añadí.

Parecía que no me había escuchado así que levanto la cabeza hasta verme de nuevo a la cara. - ¿Potter? Seguro estas bromeando.

Fruncí mi frente. - No es broma, él puede ganar esta competencia.

Draco comenzó a desternillarse de risa, apenas si pudo hablar. - Mi padre y yo hicimos una apuesta, él dice que no durara ni 10 segundos, yo aposte que 5.

Ofendida e irritada camine hacia la salida, todavía estaba el sol por lo que no tendría problemas. En el camino encontré un pedazo de pergamino y con mi varita hice aparecer unas palabras en él.

Cuando encontré a Potter ya estaba más calmada, nuestras miradas chocaron y esbozo una ligera sonrisa. Decidida por lo que iba a hacer camine directo a donde estaba y sin detenerme tome su mano y le pase el papel.

Me detuve en un par de pasos y voltee hacia atrás. El leyó mi mensaje y volteando a verme asintió decidido.

En el papel se leía, "Te veo en el salón de transformaciones cuando no haya nadie, tenemos que prepararnos"




« Capitulo 6 Comenta este capítulo | Ir arriba Capitulo 8 »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.