Historia al azar: En la Locura
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
De ángel a Demonio Tomo 1: La hija de Asmmael » ERES UNA CAZADORA DE SOMBRAS
De ángel a Demonio Tomo 1: La hija de Asmmael (ATP)
Por Hermione L Malfoy
Escrita el Lunes 17 de Abril de 2017, 20:43
Actualizada el Viernes 22 de Mayo de 2020, 19:07
[ Más información ]

ERES UNA CAZADORA DE SOMBRAS

Capítulos
  1. EL OCASO
  2. DEMONIOS DEL PASADO
  3. PANDEMONIUM
  4. ERES UNA CAZADORA DE SOMBRAS
  5. TIEMPO DE CAZADORAS
  6. MUNDANOS
  7. CLARY FRAY
  8. BRUJAS
  9. PANDEMONIUM…. OTRA VEZ
  10. HUMANO – ÁNGEL “EL PERFECTO EQUILIBRIO”
  11. PESADILLAS
  12. Hotel Dumort (Parte 1)
  13. Hotel Dumort (Parte 2)
  14. EL ASCENSO DEL INFIERNO
  15. MAGNUS BANE
  16. MAGNUS BANE 2
  17. LA GUARIDA DE MAGNUS BANE
  18. ELIZABETH VS CLARY
  19. LA COMANDANTE
  20. DECISIONES
  21. "Secuestro"
  22. CONFIESA
  23. EL DEPARTAMENTO (PARTE 1)
  24. El Departamento (Parte 2)
  25. ADRIEL (PARTE 1)
  26. ADRIEL (PARTE 2)
  27. LA COPA MORTAL (Parte 1)
  28. LA COPA MORTAL (Parte 2)
  29. LA COPA MORTAL (Parte 3)
  30. MURIO (Parte 1)
  31. MURIÓ (Parte 2)
  32. MURIÓ (Parte 3)
  33. LUTO
  34. DE NUEVO TÚ
  35. MELLIZOS
  36. MI SEGUNDA CREACIÓN (Parte 1)
  37. LUTO
  38. DE NUEVO TÚ
  39. MELLIZOS
  40. MI SEGUNDA CREACIÓN (Parte 2)
  41. PLAN
  42. SOSPECHAS
  43. CRUEL VERDAD (Parte 1)
  44. CRUEL VERDAD (Parte 2)
  45. CRUEL VERDAD (Parte 3)
  46. NUEVO COMIENZO
  47. PREPARATIVOS
  48. LLAMAS VERDES
  49. RAGNOR FELL (Parte 1)
  50. RAGNOR FELL (Parte 2)
  51. VISIONES
  52. BODA
  53. LA PISTA


Jace

 

Seguirla fue lo más fácil que había hecho nunca, un pequeño mundano salió corriendo tras ella, pero no la alcanzó y no pudo dejar a su amiga en el bar, así que tuvo que acompañarla a su casa.

Estaba a punto de seguirlos cuando vio un par de vehículos de los cuales bajaban unos cazadores que nunca había visto, así que se alejó de su campo de visión para poder estudiarlos más detenidamente. Uno más se acercó y señaló el lugar por dónde el chico con gafas se había ido y otro más daba instrucciones pero hubo algo más que lo alentó a seguirlos que el hecho de que nunca los había visto.

Y era otra vez ese símbolo de círculo en el costado izquierdo del cuello; lo reconocería en cualquier lugar y olvidándose por completo de la chica decidió seguirlos.

Al parecer de verdad tenían que llegar a algún lugar, ya que le era difícil seguirles el paso, pero finalmente llegaron, no era un barrio particularmente concurrido, más bien se podría decir  que era común, no le prestarías realmente atención, pero las cosas que encontraba le gustaban cada vez menos.

En la penúltima ventana del tercer piso estaba aquella chica pelirroja exaltada platicando con alguien muy similar a ella >su madre< - murmuró en voz baja moviéndose cuando uno de los cazadores se acercó a dónde estaba.

Después de recibir un mensaje de fuego ellos se voltearon a ver entre sí y uno de los cazadores dijo a los demás

- Traigan a Jocelyn con vida - negó sacando su espada serafín - y busquen la copa

Asomándose nuevamente al ventanal se dio cuenta de que alguien había abierto un portal para ellas y la joven desapareció en él, maldiciéndose por su descuido total decidió quedarse oculto en las sombras para ver que buscaban… y de ser necesario intervenir.

Los cazadores eran disparejos en ese enfrentamiento y el rubio lo sabía pero ella no era una inexperta tratándose de combate, pero en su cabeza aún no lograba entender por que la chica había actuado de esa manera si su madre era una cazadora ¿Por qué ella había interferido? ¿O acaso trabajaba con esos demonios?; Imposible… los hubiera atacado a ellos ¿O el círculo estaba involucrado? No sonaba muy bien pero tampoco parecía posible.

Cada teoría que formaba en su cabeza siempre tenía un hoyo negro que no lograba hacerla certera del todo, después de un buen rato de que los cazadores se fueron (y con la señora pelirroja) decidió ver los alrededores del edificio, y justo cuando planeaba salir vio como una bruja ponía glamoures para que los mundanos no se entrometieran y sin poder encontrar una explicación a los hechos su cabeza explotó…¿Quiénes eran ellos?

Estaba por terminar de rodear el edificio cuando escuchó gritos dentro del apartamento, al parecer la chica había vuelto y no sabía que estaba pasando, así que terminó de examinar el edificio con calma viendo las runas de protección hechas hace años y cómo éstas habían sido reforzadas por un brujo.

Decidido a encontrar respuestas se dirigía con paso firme dentro del edificio cuando gritos y rugidos se escuchaban en la parte de arriba, así que como una inyección de adrenalina recorriendo por su cuerpo subió los escalones rápidamente hasta llegar al tercer piso, y lentamente se adentró en el apartamento encontrando todo hecho un verdadero desastre resultado de las luchas anteriores, pero quería aprovechar la ventaja de que el demonio no sabía que estaba ahí.

Y no tuvo tiempo de pensar más pues justo frente a él estaba el demonio acorralando a la mundana pelirroja que se veía extremadamente frágil y desprotegida; así que sin pensarlo sólo atravesó con su espada al demonio regresándolo al infierno.

Ella abrió con algo de terror y asombro los ojos al verlo evaporarse frente a sí

-lo….. lo mataste - dijo atónita con los labios temblorosos

-la forma correcta es gracias por salvar mi vida - rodó los ojos guardando su espada, al ver que no reaccionaba se acerco a revisarla pero ella le quitaba sus manos de encima, así que el rubio aplicó un poco más de fuerza mientras la revisaba - tranquila mundana… sólo reviso que el demonio no te haya… mordido - murmuró la última palabra observando la mordida que le había hecho -

-ni siquiera lo sentí

-sí… que afortunada - miró hacia todos lados tomándola del codo para empezar a caminar - pues lamento informarte que hay sangre de demonio en tu sistema, así que tienes que venir conmigo

-¿o qué? - preguntó ella aún desconfiando del rubio

-o no sé… tal vez mueras -rodó los ojos - ¿vienes mundana?

-Mi nombre es Clary

-Muy bien Clary cazadora ¿vienes o no?

-¿de qué hablas? - se detuvo en medio de las escaleras haciendo que el rubio se detuviera -

-ya sabes cazadora de sombras - trató de explicarle con una media sonrisa en forma burla… pero por el rostro de ella estaba claro que no entendía nada - Clary, eres una cazadora de sombras, ya te lo he dicho antes en el bar.


Lizeth Malfoy



« PANDEMONIUM Comenta este capítulo | Ir arriba TIEMPO DE CAZADORAS »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.