Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
De ángel a Demonio Tomo 1: La hija de Asmmael » PANDEMONIUM
De ángel a Demonio Tomo 1: La hija de Asmmael (ATP)
Por Hermione L Malfoy
Escrita el Lunes 17 de Abril de 2017, 20:43
Actualizada el Sábado 22 de Febrero de 2020, 02:18
[ Más información ]

PANDEMONIUM

Capítulos
  1. EL OCASO
  2. DEMONIOS DEL PASADO
  3. PANDEMONIUM
  4. ERES UNA CAZADORA DE SOMBRAS
  5. TIEMPO DE CAZADORAS
  6. MUNDANOS
  7. CLARY FRAY
  8. BRUJAS
  9. PANDEMONIUM…. OTRA VEZ
  10. HUMANO – ÁNGEL “EL PERFECTO EQUILIBRIO”
  11. PESADILLAS
  12. Hotel Dumort (Parte 1)
  13. Hotel Dumort (Parte 2)
  14. EL ASCENSO DEL INFIERNO
  15. MAGNUS BANE
  16. MAGNUS BANE 2
  17. LA GUARIDA DE MAGNUS BANE
  18. ELIZABETH VS CLARY
  19. LA COMANDANTE
  20. DECISIONES
  21. "Secuestro"
  22. CONFIESA
  23. EL DEPARTAMENTO (PARTE 1)
  24. El Departamento (Parte 2)
  25. ADRIEL (PARTE 1)
  26. ADRIEL (PARTE 2)
  27. LA COPA MORTAL (Parte 1)
  28. LA COPA MORTAL (Parte 2)
  29. LA COPA MORTAL (Parte 3)
  30. MURIO (Parte 1)
  31. MURIÓ (Parte 2)
  32. MURIÓ (Parte 3)
  33. LUTO
  34. DE NUEVO TÚ
  35. MELLIZOS
  36. MI SEGUNDA CREACIÓN (Parte 1)
  37. LUTO
  38. DE NUEVO TÚ
  39. MELLIZOS
  40. MI SEGUNDA CREACIÓN (Parte 2)
  41. PLAN
  42. SOSPECHAS
  43. CRUEL VERDAD (Parte 1)
  44. CRUEL VERDAD (Parte 2)
  45. CRUEL VERDAD (Parte 3)
  46. NUEVO COMIENZO
  47. PREPARATIVOS

- Yo creo que están jugando con nosotros para romper los acuerdos y deshacerse de éste instituto con nuestras propias reglas - alzó los hombros Beth - no creo que sean reales

-¿Acaso dudas de mí? - volteó Jace a verla con un semblante más que serio - crees que no se diferenciar una runa verdadera a una falsa Elizabeth

- no empiecen - rodó los ojos Izzy - no puede ser que sea del círculo, ese desapareció cuando Valentine murió y ya, Hodge…… o la clave no tendría por qué ocultarnos algo…

- eso es cierto chicos, no nos esconderían información si eso nos pone en peligro  - razonó Alec - ahora concéntrense que tenemos unos demonios cambia formas y necesitamos que estén alerta

-ok, sólo digo que pudo ser una farsa - comentó desinteresada Beth recordando la imagen que Alec proyectó del demonio cambia formas - lo que no comprendo es por qué se reúnen ahí si es tan fácil engañar a los mundanos… como lo hacen los vampiros

-sólo concéntrate Beth - rodó los ojos Alec - los interceptaremos dentro del lugar, pero primero debemos tratar de sacar información acerca de esos cuerpos de los mundanos y tratemos de conseguir información de esos vampiros muertos ¿entendiste Jace?

-soy bueno en interrogaciones - sonrió de lado poniéndose las runas - a menos que me hagan desesperar

-y eso es cada tres segundos, ¡es enserio Jace! nos ha costado mucho seguir el rastro de éstos demonio, no lo arruines - Isabelle lo vio con mala cara  - vamos

La noche era como cualquier otra… sólo los cuatro retendrían a aquel demonio y después de alguna pelea usual en ellos les sacarían información y finalmente se desharían de esa escoria y comenzarían con una nueva misión.

Alec e Izzy iban primero, como siempre, sin perderle el rastro al demonio y un par de metros atrás Elizabeth.

Ella como siempre caminaba pavoneándose en su uniforme de cazadora, mirando con altanería y suficiencia a los mundanos a su alrededor; Ellos no eran personas de su agrado por su completa falta de sentido común sin embargo su deber era protegerlos así que sin más lo hacía.

Elizabeth destacaba al igual que Isabelle entre la multitud, pero su hermana lo hacía por que le encantaba provocar reacciones en la gente… eso le daba satisfacción, en cambio Beth destacaba por la fuerza que emanaba de ella;

La confianza era parte de su esencia, no necesitaba declarar a los cuatro vientos que le era indiferente lo que las otras personas hacían, pensaban o decían, con sólo ver sus ojos se notaba que no le importaba y eso la hacía muy especial. Eso la hacía muy especial a los ojos del rubio.

Jace como siempre iba al final, cuidando de todos y mirando, al igual que Beth, con altanería a los mundanos… aunque eso en realidad no importaba pues la runa no permitía que ellos los vieran, de lo contrario tratar de pasar desapercibidos con los trajes de cuero y las armas sería muy difícil.

Pensando en gastarle una broma a Beth, quitó la vista del camino y la centró en la chica que iba apenas un par de metros delante, había muchos mundanos alrededor ya que el bar acababa de abrir, así que esquivarlos ya no era su prioridad y sin importarle la pequeña mundana que se encontraba en su camino para alcanzar a Elizabeth simplemente chocó su brazo contra ella para abrirse paso

-¡Hey!… cuida por dónde vas - le dijo en voz alta realmente molesta -

Jace se detuvo un segundo y sin salir de su asombro volteó y se acercó a ella en dos zancadas examinándola detenidamente, encontrando un rosto molesto esperando una respuesta

-tú… ¿puedes verme? - soltó atónito sin esperar la respuesta de la chica -  ¡tienes la visión!

- ¿Tengo qué?... bueno casi me aplastas - negando con una sonrisa irónica le preguntó - enserio ¿ésa técnica te ha funcionado alguna vez?

Iba a responder con un comentario cuando escuchó su nombre y recordando a sus hermanos emprendió su camino dentro no sin antes mirar nuevamente hacia atrás.

Elizabeth lo buscaba entre la multitud y paso junto a ella tomándola del brazo

-no te vi detrás de nosotros -le dice soltándose de su agarre y caminando por su cuenta - ¿Dónde estabas?

-me entretuve con una mundana - respondió mordaz buscando a Izzy y Alec - nada de importancia

-¿una mundana? - volteó a verlo deteniéndose un momento, siguiendo su paso nuevamente - ¿Qué fue lo que te entretuvo?

-¿te preocupa una mundana acaso? - sonrió de medio lado -

-me… inquieta la atención que le dedicaste, nunca te separas de nosotros

-no le di atención… me parece curioso que… ¡olvídalo, ya los vi! - trotó hacia dónde Izzy y Alec entraban - apresúrate

La chica rubia lo miró con ojos entrecerrados al percatarse de que una chica pelirroja los seguía… lo  seguía a él… y a pesar de la runa lo seguía con la mirada fija.

Una vez adentro se paseaba por el rincón admirando la facilidad con la que Isabelle atraía la atención de aquellos demonios, tan ligera y sin preocupación alguna.

Sus hermanos alrededor de ella cuidándola sin perder de vista el objetivo, Jace se acercó a aquel demonio en forma de mujer y se notaba hasta esa distancia la acalorada discusión que se llevaba a cabo entre ellos; Como era habitual las cosas se iban a descontrolar porque Jace había sacado el arma y era cuestión de segundos que los demás se dieran cuenta de que era una emboscada.

Sin embargo un grito proveniente de la entrada hizo que todos se giraran; y ahí estaba otra vez la chica pelirroja corriendo hacia el demonio y empujándolo lejos de Jace.

Esa niña entrometida estaba dentro de la sala VIP con el rostro conmocionado cuando Jace la empujó, pero lo que la tomó por completa sorpresa fue que descuidara su guardia por preguntar cómo estaba; El demonio se había puesto en pie y mostraba sus asquerosos tentáculos en la cara así que le lanzó un cuchillo antes de que se acercara más a Jace.

La pelirroja se levantó y corrió al sillón atrás de Jace en dónde había caído la espada retráctil del rubio y al tomarla ésta se iluminó en su mano.

A pesar de su asombro por la actitud de Jace se enfocó en la pelea que se suscitaba dentro de aquella sala, y se acercó al centro de la lucha acabando con algunos demonios y atravesando al último demonio con su espada se detuvo en seco comprendiéndolo.

Aquella chica no era cazadora… pero tampoco era mundana del todo y entonces entendió la curiosidad de Jace por ella.

Estaba tan sumida en sus pensamientos que ni siquiera notó el demonio que se acercaba a ella a toda velocidad y de no ser por Alec hubiera salido gravemente perjudicada.

- Gracias - murmuró desconcertada ganando un asentimiento por parte del pelinegro y se unió para que los últimos demonios fueran regresados al infierno - ¡al fin murieron!

Siguiendo la mirada de Alec observó al último demonio desintegrarse entre la espada Serafín la cual era sostenida por aquella mundana entre los brazos de Jace

-MATASTE A ESAS PERSONAS!!!! - se escuchó el reclamo - con ésta espada - la tiró al suelo -

-es una espada serafín y no eran personas, eran demonios, ¿Por qué crees que se activó cuando la tomaste con tú mano?

Ella se quedó en shock así que la rubia se lo facilitó acercándose a Jace

-Lárgate - le ordeno levantando la espada del suelo - hay que movernos - dijo en general saliendo del espacio VIP -

Todos estaban atónitos por lo sucedido minutos atrás, pero una vez en la calle con el aire soplando refrescantemente trataban de ponerle pies y cabeza pero nadie se atrevía a romper el silencio

-¿A dónde vas? El instituto es hacía allá - señaló Elizabeth al darse cuenta que era la dirección contraria a la que el rubio se dirigía -

-Regreso más tarde, cúbranme con Hodge

Isabelle se despidió mandándole un beso y Alec sólo asintió comenzando a andar nuevamente hacia el instituto y la rubia se quedó ahí parada un poco decaída, finalmente cabizbaja empezó a andar tras Isabelle y Alec rumbo al instituto.


Lizeth Malfoy



« DEMONIOS DEL PASADO Comenta este capítulo | Ir arriba ERES UNA CAZADORA DE SOMBRAS »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.