Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
La Chica para James (ATP)
Por Crystal
Escrita el Domingo 1 de Enero de 2006, 11:12
Actualizada el Miércoles 12 de Septiembre de 2007, 16:53
Clasificación: Apto para todo público
[ Más información ]



¿Como o que es tener dieciseis años, enamoradizo de toda falda o rostro bonito y huirle a los verdaderos sentimientos? ¿O como enfrentar al verdadero amor si lo tienes delante de ti? Pero como ser feliz cuando sabes que, podría ser la ultima oportunidad en tu vida? Cuando tenemos 16 todo se ve mas grande de lo que es, pero a veces, son mas grandes de lo que nosotros podemos manejar...- Punto de vista de Sirius.-

  1. 1. Pensamientos Algo Turbios

  2. Capitulo dos- Verdades, mentiras y...

  3. 3. Miradas y Alianzas

  4. capitulo cuatro - Emboscada (corregido, gracias Ceci^^)

  5. 5.- Decisiones Maduras.

  6. Capitulo 6

  7. Capitulo 7

  8. Capitulo Ocho.- La Verdad Acerca de Nuestro Cornamenta

  9. Capítulo 9 "Fiestas y Salidas en Sociedad"

  10. Capítulo 10
    Una navidad que se supone que debe de ser perfecta, pero no para ellos. Ellos tendra que enfrentar algo mas que sus hormonas: a la misma representacion de la muerte...

  11. Capítulo 11
    Ciertamente, en mi cabeza se repite una y otra vez la escena de esa Susan March salvándome el pellejo. ¡JA! Le debo un favor a March: ¡Ni loco que estuviera! Fue cuestión de suerte aunque no dice lo mismo la mortifaga que me ataco que resulto ser mi querida prima Bella. Esta comprometida con ese idiota de Lestrange y no me sorprendió verle atacándome: cuando yo tenía cinco años, trato de ahogarme en el pozo de nuestra casa campestre. Ahora que lo pienso, nunca le he simpatizado a Bella.

  12. Capítulo 12
    "Una cita! Con Lily Evans? Acaso mi mejor amigo, de quien siempre he estado orgulloso ha caido en las redes de esa ... pelirroja? No lo voy a permitir! no permitire que el se engane a si mismo enamorandose mas de lo que ya esta! Esta situacion hay que cortarla de raiz... tengo que ayudarme de Remus... o Peter. Alguien tiene que acudir a mi llamado!!!! pero Quien?

  13. Capítulo 13
    “No se de que James se podría quejar. Hemos pasado una fantástica velada acompañados de March y Evans paseando por ahí y todo lo demás. Aunque James tiene cara de que le hubiera escondido la escoba. ¿Qué le pasa a James? Juraría que no le gusta que yo esté aquí con ellos. Pero ¡Por favor! Estoy haciéndole un favor… ¿O no?"

  14. Capítulo 14

  15. Capítulo 15
    "Tal vez no las conocemos como pretendemos decir que las conocemos. Tal vez las subestimamos... el asunto es que, las cosas no andaban tal como planeamos: Ahora necesitamos ayuda... y quienes mejor que aquellas que si nos conocen mas que nosotras a ellas?"

  16. Capítulo 16
    "Aunque he visto a Lily en clases de encantamientos y DCAO no puedo decir lo mismo que actuaría con la misma eficiencia en un ambiente no controlado por los maestros. Sin embargo aquí estamos: Adentrándonos un poco más en el bosque en búsqueda de nuestros amigos" “No puedo continuar… esto es demasiado… ¡Este viaje es una locura! ¡gigantes! ¡Celtas! ¿Qué ganaré estando a su alrededor? Lo mas probable… morir. ¡Santo Dios! Voy a morir”



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.