Historia al azar: Luna Nueva a la inversa.
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
15 pasos para conseguir una esposa (al estilo del ESCORPIÓN) » Mi pequeño hurón » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 2 comentarios:

SoraineDiggory dijo: 8 de Agosto de 2017, 23:35
OMG, necesito leer de los otros sábados ya mismo! Y Ron, Herms, Draco y Daphne me han hecho reír mucho al imaginarlos siguiendo a Rose y Scor JAJAJAJAJAJ Por favor, actualiza pronto que la intriga me matará

Respuesta del autor: A la orden (n-n)/ Soraine amo tus historias. Juro que di un grito como fangirl enamorada cuando leí tu comentario. ¡Por Merlín! casi me desmayo, O///O gracias y estoy feliz que te guste la historia (se tapa la cara y silencia un gritito)

husar dijo: 28 de Julio de 2017, 03:32
Que hermoso capítulo!! Es tan tierno scorp!! Me encanto su primer sábado!! Espero que sigas actualizando pronto... me alegro entrar a la página y ver dos actualziacion tuyas!!!
Muchos cariños
Jacque

Respuesta del autor: :3 estoy tratando de actualizar lo más rápido que puedo. Gracias por tu comentario y apoyo a lo largo de este proyecto, Scorp es realmente una ternura. Espero no decepcionarte :)



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.