Historia al azar: Memorias de Hogwarts
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
15 pasos para conseguir una esposa (al estilo del ESCORPIÓN) » Pequeña charla
15 pasos para conseguir una esposa (al estilo del ESCORPIÓN) (ATP)
Por sebasbri
Escrita el Sábado 11 de Marzo de 2017, 04:04
Actualizada el Lunes 2 de Julio de 2018, 00:02
[ Más información ]

Pequeña charla

Rose
- Por favor Rose, por favor, por favor, por favor - la pelirroja más joven trataba de seguir el paso de la mayor.

- No Lily, ya te he dicho que no tengo tiempo - le contestó con fatiga y cansancio ante la insistencia de su prima.

- Vamos Rosie, por favor, solo acompañe a buscar la revista, será un momento. No sé dónde lo he perdido y...- se excusaba la joven.

-Basta Lilian, debo de estudiar. No sé por qué haces tanto escándalo por una revista, si no me equivoco tienes varias - se volteó para encarar a la pequeña, bajando un poco la mirada por que era más bajita.

Lily puso sus manos en sus caderas y frunció el ceño, para luego ponerse en puntitas tratando de estar a la altura de su prima mayor y no sentirse intimidada (ou, muy mal Rosebud, claro peligro que la enana está enojada, es muy parecida a la abuela Molly). 

- Esa revista tenía un artículo muy interesante que no acabe de leer - contestó arrastrando las palabras y con una mirada de odio, digna de una serpiente. Pero bueno eso pensó Rose, por que era más que obvio que Lily era Gryffindor, pero no le iría nada mal en la casa rival...

-¡ROSE, NO ME IGNORES! - gritó desesperada para llamar la atención de su acompañante.

- Ya, tú ganas Lily, bien por ti - hizo un gesto de festejo con sus manos y una sonrisa sarcástica - ¿cuándo fue la última vez que la viste?

- Ese día, cuando TÚ no fuiste a la taberna - respondió la pelirroja mientras señalaba con su dedo acusador. Su compañera se hizo la desentendida y la dejó continuar.

-Es verdad Rose, hubieras visto lo decepcionado que se encontraba Scor - una risa traviesa se reflejaba en su rostro.

-.Lily esto no tiene nada que ver con tu revista - expresó la joven fastidiada.

-RAYOS Rose, ¿cuánto tiempo te vas a hacer la desentendida? - cruzó sus brazos y puso su cara enojada, más que dar susto daba ternura.

- Es un capricho, ya te lo dije. Es un niño engreído, pronto se le va acabar todo  y ... - la menor interrumpió - ¿UN CAPRICHO DICES?!!, te creería si hubiera sido por un año o dos, quizás tres, pero vamos, pensé que eras inteligente, creo que McGonagall se equivocó en nombrarte Premio Anual, pffff - terminó lo dicho con un pequeño saltó y ¡paf! golpe en la cabeza.

-Eres muy efusiva eh... - se defendió sobando su frente que ya se había tornado rojo - no te niego que no es simpático, Polly lo dice pero...- otra vez su prima la interrumpió - Nadie ha comentado sobre la belleza de Malfoy, primita - se acercó la pelirroja menor a codear a su compañera - y veo que estás muy pendiente de ello.

-Lilian, no hay un día en que no me agredas - siguió su camino hacia el Gran Comedor - vamos, luego buscamos tu revista, es hora de cenar.

Como un canto unisono, se escuchó el gruñido de sus estómagos. Llamado Weasley a la orden, ambas se mantuvieron quietas en un instante, luego se miraron a los ojos para terminar con una gran carcajada. 

Caminaron en silencio hasta el Gran Comedor, reflexionando sobre su pequeña charla.


« En la guerra y el amor, todo vale Comenta este capítulo | Ir arriba Todo sea en el nombre del amor »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.