Historia al azar: esto es imposible
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Harry Potter, Amores y Merodeadores » Cap 1
Harry Potter, Amores y Merodeadores (ATP)
Por Rosalinda Potter
Escrita el Sábado 10 de Abril de 2004, 12:31
Actualizada el Sábado 10 de Abril de 2004, 13:07
[ Más información ]

Cap 1

Capítulos
  1. Cap 1
  2. Cap 2
Libro de visitas: http://gbooks1.melodysoft.com/app?ID=FictsHA.RosalindaPotter




Harry Potter, Amores y Merodeadores

1º capitulo

¿Que hay entre Hermione y Harry?





Harry estaba sentado en su cama recordando cosas sobre el agitado año que había pasado. El regreso de Voldemort; la muerte de Diggory; todo el terror que significaba eso para todos los magos... esto lo estremecía pero Harry también recordaba cosas positivas como sus amigos, Ron y Hermione, los hermanos Fred y George, los Weasley, su padrino, etc.



Harry también recordaba que algo le había pasado a final de curso: Hermione lo había besado en la mejilla. Nunca había sido besado por una chica y ahora no sé sentía atraído por Cho-Chang, sabia que ella quería a Cedric, ahora sé sentia atraído por... Hermione.



Nunca se había fijado en Hermione ella realmente era... linda, el año pasado la había visto en el baile se veía preciosa. Pero no sabia que hacer, como decírselo que sentiría ella por él, sabia que a ron también le atraía Hermione desde el 1º curso, aunque el nunca se lo había confesado.



Cuando Harry meditaba sobre como explicarle a Hermione lo que sentía por ella, cuando entro una lechuza con una carta. Harry la saco de las patas de la lechuza y la leyó era de... ¡¡Hermione!! A Harry no le llegaba una carta de ella desde que se habían despedido en el anden 9 ¾. Harry la abrió con nerviosismo:

Querido Harry:

Lamento no haberte escrito antes ya que no he podido. He estado muy ocupada haciendo los deberes.



¿Cómo has estado? Has sabido de Hocicos?



Bueno el verdadero motivo de esta carta es que mis padres me han dejado invitarte para que te quedes con Ron hasta llegar a la estación. Espero que tus tíos te lo permitan ya que me pondría muy triste si no vas. Ya hable con la Sra. Weasley y ha dejado a Ron a sí que te espero el domingo a las 3:00 hrs..



Esperando verte tu querida amiga

Hermione



PD: lamento lo del beso en la estación, solo era porque te aprecio mucho.





Harry acaba de recibir una de las mejores noticias de su vida.


Comenta este capítulo | Ir arriba Cap 2 »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.