Historia al azar: Luna a media noche
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
UNA OPRTUNIDAD DE SER FELIZ » PROLOGO QUINCE AÑOS DESPUES
Historia terminada UNA OPRTUNIDAD DE SER FELIZ (ATP)
Por Nurse93
Escrita el Viernes 17 de Febrero de 2017, 10:04
Actualizada el Miércoles 22 de Febrero de 2017, 16:21
[ Más información ]

PROLOGO QUINCE AÑOS DESPUES

Una pareja de una chica de pelos rizados y castaños y un hombre de pelo liso y negro como un cuervo paseaban por King Cross cogidos de la mano y muy felices, se les notaba que estaban enamorados tanto o más que el primer día, delante de ellos iba una niña de pelo rizado y muy negro y ojos de color miel, con un carro y varios baúles, encima de ellos había una jaula con una lechuza negra como el carbón y con manchas de color blanco y gris en sus enormes ojos, la pareja y la niña se dirigían al anden 93/4.

Al llegar atraveraron la barrera y vieron dos cabellaras rubias y otrasrndos una morena y otra pelirroja se dirigieron a ellos

Hermione Chicos, que tal estais, todos.

Harry Vaya Herms como ha cambiado Eileen,rnestas nerviosa

Eileen Un poco sobre todo por la selección, papá dice que me va a matar como vaya a Griffyndor, pero mamá cuando dice eso le da un codazo y le recuerda que él por un tiempo también perteneció a esa casa - Todos se rieron

Severus Es que mamá no deja que me olvide de ese detalle, siempre lo saca a relucir.

Luna Que bien que ya estemos todos, espero que a la pobre de Mcgonagall no les de tantos quebraderos de cabeza mi Helen como se los da a Draco dice que es como yo pero que tiene la rebeldía que tenía su abuelo y según Draco eso le va llevar muchos puntos negativos y castigos.

Tras saludarse y ayudar a sus hijos a subir el equipaje se despidieron de ellos con abrazos y besos diciéndoles que les escribirían una vez por semana como mínimo, una vez que el tren se puso en movimiento se despidieron con la mano, esperando que vivieran nuevas aventuras y que tuvieran grandes experiencias como ellos las tuvieron cuando eran estudiantes.



« CAPITULO 15 Y AHORA QUE Comenta este capítulo | Ir arriba


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.