Historia al azar: El Guardian del destino
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
UNA OPRTUNIDAD DE SER FELIZ » CAPITULO 10 CENA FAMILIAR
Historia terminada UNA OPRTUNIDAD DE SER FELIZ (ATP)
Por Nurse93
Escrita el Viernes 17 de Febrero de 2017, 10:04
Actualizada el Miércoles 22 de Febrero de 2017, 16:21
[ Más información ]

CAPITULO 10 CENA FAMILIAR


Era viernes y la hora de la cena Hermione se arreglo un poco, ya que quería ir poco presentable a la cena con su abuela, se vistió con unos pantalones tejanos vaqueros y una blusa blanca, elegante y de manga larga ya que por lo pasillos hacia ya un poco de frío y así también disimulaba la incómoda maraca, de la cual no quería hablar todavía con Minerva ya que no quería que se sintiera más culpable de lo que se sentía.


Una vez que termino de arreglarse se peino haciéndose una trenza francesa y se maquillo con rimel, línea de ojos y los labios con color nude, una vez lista salió de su dormitorio y se dirigió a la sala común para poder ir después al despacho de Minerva.


Hermione Sebastian que haces aquí se te va a hacer tarde para cenar, como es que no has bajado con los otros.


Severus Me acaba de enviar una nota Dumbeldore, citándome a la misma hora que tu en el despacho de Mcgonagall, así que como tenemos que ir al mismo lugar los dos me parece un poco bobada que vayamos separados.


Hermione Claro, pues entonces vamos que solo faltan diez minutos para la hora, ¿qué tal te estás adaptando?


Severus Bien - no puedo creer lo que habla, pero me gusta su tono de voz - Por cierto ya se ha hecho oficial el anuncio, pero dicen que las parejas las forman los profesores - no me hace ninguna gracia antes voy como pareja de Longbotoom que con Lavander.


Hermione Bueno, pues una cosa menos de que preocuparse no crees, por lo menos espero que Draco y Luna los hayan emparejado.


Para Severus se le hacía muy agradable estar con Granger, pero el lo achacaba a que era solo porque quería averiguar el secreto que escondía, varias veces intento leer su mente pero era muy buena oclumantica, quien le habría enseñado.


Llegaron al despacho de Minerva y al escuchar que le daban permiso entraron en la sala, donde se encontraba un Albus divertido manteniendo una conversación con Minerva la cual estaba blanca por algo que le acababa de decir.


Hermione Buenas noches Director, profesora, sentimos el retraso, espero que no le importe


Albus Para nada Hermione, Sebastian que tal estás, hace mucho que no hablamos - solo obtuvo como respuesta un gruñido.


Minerva - Como no lo vi si es que es idéntico, Sebastian Severus, en que pensaba Albus, lo que si me sorprende esque no le haya mandado algún que otro hechizo - Venga vamos a sentarnos y vamos a comenzar a cenar, por cierto Albus no querías informar de quien acompañara a Hermione al baile.- La verdad no me hace feliz las conjeturas que ha hecho Albus de que ambos pueden sentir algo por el otro, pero no me opondré.


Severus Diganos con quien nos has emparejado Dumbeldore, espero que no hayas hecho las parejas cuando te daba el subidon de azucar de tanto caramelo de limón que te zampas todos los días.


Albus No hijo, lo hice de la forma más cuerda, bueno mejor anunciarlo rapido tu querido hijo mío iras al baile con la Señorita Granger y espero que seas educado con ella, más de lo que eres normalmente.


Severus No empieces Albus, que nos conocemos - curiosamente me agrado la idea de ir con Hermione al baile, espera desde cuando la deje de llamar Granger, bueno da igual - Hermione hablamos de como quedar lejos de miradas indiscretas-lanzo una mirada asesina a Albus, este solo soltó una carcajada.


Hermione emm, creo que deberíamos empezar a cenar, o si no se enfriara el pollo, ¿no les parece?


Minerva Hermione tiene razón, vamos a comenzar a cenar, y por favor no quiero más discusiones.


La velada después de los altercados fue muy agradable para sorpresa de todos aunque la mujeres querían estar un rato a solas para seguir forjando el lazo familiar.


Albus Hijo que tal si nos retiramos y dejamos a la profesora y a Hermione tranquilas - este solo asintió - Bueno Hermione Mini, buenas noches os dejamos.


Albus y Severus se fueron del despacho de Minerva dejándolas solas, El director guió a un confundido Snape a su despacho.


Albus Severus cuando vas a dejar a ser tan terco y le vas a pedir una cita en condiciones a Hermione, haz caso a tus sentimiento, a demás el amor lo puede todo.


Severus Tu y tus chorradas del amor, Albus el amor no esta hecho para mi, y se te ha pasado por tu lucida mente que si llegamos a mantener alguna relación le tendré que decir la verdad.


Albus Si lo sé y estoy convencido de que a ella no le va importar, no es rencorosa.


Ese adjetivo refiriendose a Hermione se le clavo como un puñal en el estómago ya que la única mujer de la que estuvo enamorado si que lo era.


Severus No creo que me perdone por todo lo que le hacía pasar antes de que me pasara esto -dijo señalandose con ambas manos - seguro que ella me preferiría muerto y enterrado.


Albus Te equivocas en todo, otra vez, como siempre haces cuando sacas conclusiones de personas, hijo ella fue la que te salvó de morir desangrado de Naggini y te estuvo curando en la enfermería hasta que te lleve a mi despacho ¿sorprendido?


Severus no sabía como responder, como lo había hecho como pudo hacer todo eso en medio de la batalla final, parece que Albus se dio cuenta de lo que estaba penando y le dio la respuesta, le dijo que todos los días desde que inicio su tercer curso a parte de hacer deberes en la biblioteca se encargaba de formarse en todo lo que podría ser útil para la guerra, así aprendió todo lo relacionado con DCAO, pociones, herbología, encantamientos, transformaciones.


Después de hablar de todas las proezas que había realizado Hermione, se quedo pensando en todo lo que había logrado Potter en la búsqueda de los Horrocruxes fue gracias a ella a Hermione Jean Granger.




« CAPITULO 9 ABUELA Y NIETA Comenta este capítulo | Ir arriba CAPITULO 11 SABADO NOCHE »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.