Historia al azar: sobreviviendo a san valentin
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
como cambiaste » CAP 2: REENCUENTRO IN.ESPERADO
como cambiaste (ATP)
Por starmoom
Escrita el Sábado 11 de Febrero de 2017, 22:40
Actualizada el Martes 15 de Septiembre de 2020, 21:57
[ Más información ]

CAP 2: REENCUENTRO IN.ESPERADO



               CAP 2: REENCUENTRO IN.ESPERADO

 

El auto ya iba en camino hacia su nueva casa en la que vivirían desde ese día. Como era de costumbre el hombre de cabello oscuro, ojos castaños, lentes y traje elegante iba manejando el auto, su nombre era James Potter a su costado en el asiento del copiloto iba una mujer de cabello pelirrojo con algunas ondas en el, ojos verdes y con una sonrisa alegre tan característica de ella Lily Potter.                                                                                                                                              

En la parte de atrás del auto se encontraban dos hermanos, la chica era de unos 18 años, cabello pelirrojo ondulado y ojos verdes era idéntica a su madre Lily alegre llena de vida, solo que como toda chica de esa esa edad siempre andaba con el celular en maño o bueno la mayoría de veces para siempre estar comunicada con sus amigas esa era Emily Potter. Y por ultimo a su costado se encontraba su hermano mayor de 19 años un chico de cabello oscuro, ojos verde esmeralda como su madre y al igual que su padre su necesidad por utilizar lentes aunque en ciertos casos también utilizaba lentes de contacto, al contrario de su hermana no eran tan obsecionado con su celular solo por la música  Harry Potter ya no era el niño de hace 8 años.

-cuando llegaremos hemos estado sentados aquí por mas de una hora- Emily se quejaba pero sin quitar los ojos de su celular ni James ni Lily  se sorprendían, sabían que aunque no se despegara de el celular sentía y sabia bien lo que pasaba a su alrededor.

-ya falta poco- su madre por fin quito la mirada del libro- allegar tendrán tiempo para descansar-comenzando a  guardar el libro- recuerden que mañana empiezan sus clases.

-como sabemos que no tendremos que volver a irnos- Harry por primera ves desde que se subió al auto se quito los audífonos- si va a pasar para que molestarnos en continuar las clases en la nueva universidad- estaba completamente serio- volveríamos hacer otra vez todo el papeleo.

-no Harry- su padre le hablaba tranquilo- no mas viajes, no mas mudanza, si ay viajes serán por poco tiempo no tendrán que venir conmigo, asique no se preocupen que nos quedamos aquí y podrán terminar sus carreras tranquilos.

-que bueno así no tendré que volver a despedirme- Harry ya tranquilo comenzó a guardar todo ya que comenzaban a llegar a la casa en la que vivieron hace años atrás.

-que bien ahora hermanito recoge todo el desastre que hiciste- le dijo Emily empujándolo con poca fuerza.

-ay ya ni que te fuera a matar-Harry la empujo igual a como lo había hecho ella con el. Ellos no se llevaban mal pero como todos los hermanos siempre se molestaban.


La casa era grande muy extensa con piscina, un hermoso jardín ya que a Lily le encantaban las plantas, una cochera para varios autos, era preciosa el auto entro por el camino al patio del frente asta frenar en frente de la puerta comenzando todos a bajar. Al salir del auto Emily y Harry vieron todo a su alrededor recordando levemente lo vivido en esos meses hace 8 años. La casa visualmente por fuera era preciosa y muy grande, cada quien saco su maleta mas importante para que los empleados a los cuales los consideraban los cuatro sus amigos sacaran el resto de maletas.

Al entrar a la casa recordaron que la belleza no solo era por fuera sino también por dentro, se pasearon por toda la gran casa recordando cada parte de esta hasta que llegaron a la sala de estar siendo esta bastante amplia para poder estar cómoda había muebles mu bellos elegido hace años por Lily y un televisor plasma de varias pulgadas.

Lily se sentó en uno de los mueles para descansar junto con James al lado mientras que Emily y Harry hacían lo mismo en el otro mueble.

-bueno pueden ir a sus habitaciones o pueden ir de compras para lo que necesiten-apenas termino de hablar y Emily y Harry ya estaban festejando- pero irán juntos los dos se van en un solo auto y regresan los dos en el mismo- al decirlo los cayo inmediatamente acabo con su entusiasmo.

-aaa - dijeron ambos con desgano.

-van los dos juntos- James se comenzaba a levantar-eso si quieren las llaves del auto-enseñando se las para tentarlos- o pueden irse caminando- comenzando aguardarlas.

-NO!- gritaron los dos- esta bien la llevare conmigo.

-como que llevarme contigo - Emily estaba fastidiada- yo acepto que vengas conmigo.

-yo no voy contigo, tu vienes conmigo.

-Porque?- Emily se paro automáticamente.

-porque yo soy el mayor y tú la menor- Harry tranquilamente se paraba del sofá- por lo tanto tu me sigues y yo te llevo.

-haber ya dejen de pelear-Lily también se paraba -yo quiero ir a descansar asi que se van o se quedan pero lo deciden ya.

- Esta bien tranquila mama ya nos vamos- Emily agarro su cartera y su celular dispuesta a salir-y par que veas que soy buena yo te voy a llevar- y sin que Harry pudiera decir algo agarro las llaves de las manos de su padre y salió por la puerta.

-que NO! NO! NO!- Harry salió apurado detrás de ella.  


Desde la sala Lily y james podían ver como sus hijos peleaban para ver quien entraba y se sentaba en el asiento del conductor al final el que gano fue Harry ya que al momento de que Emily iba a abrir Harry la levanto y le dio una vuelta entera antes de dejarla en el piso y a si el sentándose en el asiento de conductor a Emily no le quedo mas remedio que sentarse en el asiento del copiloto.

-nuca llegare a entenderlos.

-Lily son hermanos eso es común- James abrazaba a su esposa- preocupada deberías estar si no se dijeran nada.

-puede que tengas razón- comenzaron a subir a su habitación- al menos ellos tienen la suerte de llevarse bien.

 

En el Harry y Emily seguían peleando ya estaban por llegar al centro comercial y habían discutido o bueno su discusión de hermanos todo el camino.

-no fue justo ya te lo dije- Emily justificaba haber perdido-  no es justo que me levantaras así ya iba a ganar.

-claro que fue justo era el que se sentaba primero y tu ni si quiera abriste la puerta- con una sonrisa en cara mientras conducía -aparte no dijiste como teníamos que llegar asta el auto- poniendo escusas a su trampa con una sonrisa burlona en su cara- a parte nunca especificaste reglas.

-aja si justifícate tramposo- dando le un empujón.

- ya ya cálmate quieres - le dijo con una risa burlándose de ella- aparte mira ya llegamos así te sacas la frustración de perdedora con las compras- estaciono el auto y antes de que pudiera decir algo salió del auto y le cerro la puerta.

-ni se te ocurra volverlo hacerlo-saliendo del auto mientras Harry se reía con descaro.

-bueno tranquila Emily- ayudándola a salir- como quieres hacer esto vamos primero por lo tuyo y luego por lo mío o cada quien va por su lado y nos vemos a la salida.

-conociéndote ya que no aguantas dar toda la vuelta- comenzaron avanzar hacia la puerta del centro comercial y como siempre Harry volteaba los ojos cuando le decía lo mismo-mejor cada uno por su lado.

-ay pues quien las manda a ver veinte prendas para comprar al final una y para colmo la primera.

-ay hermanito tu si que no entiendes a las  mujeres, no se como tienes tantas pretendientes.

-pues es que hermanita soy irresistible- haciendo el galán que con las mayoría de las chicas le funcionaba sacar una sonrisa coqueta pero con su hermana obviamente conseguía otro tipo de risa.

-si por al igual que tu ninguna tiene cerebro-carcajeándose de risa.

-por supuesto que no, también atraigo a las inteligentes- Harry se hacia el ofendido aunque bien sabia que era cierto si atraía también a las inteligentes pero porque era un buen chico pero se llevaba mas como amigos.

-ay por favor el año en el semestre saliste con 7chicas y solo una tenia cerebro.

-ay si como situ tuvieras tus estándares mas altos.

-si para que veas que si salí con 3 chicos y todos con cerebro aprende- le  dijo dándole un empujón a Harry que apenas lo movió.

-si pero te quedaste con ninguno.

-mejor estar sola que mal acompañada tu deberías hacerlo mismo-comenzando a irse al atravesar la puerta-te veo a las 6?

-5 en punto e no te pienso esperar- volteándose para otro lado.

-si si ya ay que estricto.

 

En ese momento en el estacionamiento otro auto se estacionaba de donde bajaron 4 chicas de allí las del asiento de atrás eran Romilda y Astoria las de adelante eran Hermione y del otro lado Ginny.

-esta fue una buena idea ir de compras antes de empezar el segundo semestre- Ginny reconoció la idea de su mejor amiga Hermione.

-eso es cierto necesito ropa nueva- Romilda como siempre le encantaba la moda y moría si alguna de sus amigas no lo estaba.

- tu pero si compras un conjunto nuevo cada-Astoria siempre era alegre con todos.

-si no se como no te quitan la tarjeta de crédito-Hermione la mas centrada en la vida y en los estudios.

-ni se te ocurra decirlo frente a mi padre porque me la quita antes de que quiebre- asiéndose la dramática Romilda iba caminado rápido para comprar.

-la que va a llevar a la quiebra a tu familia vas a ser tu amiga- Ginny siguiéndole el paso rápido asía dentro y las demás detrás de ellas.


Al llegar a su tienda favorita todas se dispersaron para buscar lo que les gustara todas ya llevaban varias bolsas pero aunque tuvieran todas la tiendas nunca se iban sin comprar algo de ahí siempre les atraía algo.

Ginny buscaba una blusa que sea la indicada para ella pero no la había encontrado en esa tienda ni en las anteriores pero se quedo viendo una analizando la pero ella ya tenia varias prendas en sus brazos asique la agarro como pudo pero caminaba sin ver se le iban cayendo las prendas asique retrocedió para recogerlas sin ver que había alguien atrás logro recoger las prendas y se fue al probador probándose cada una satisfecha con una chaqueta puesta que le encanto salió con todas en dirección al mostrador para pagarlas cuando choco con alguien  que también empezaba a salir.

-au, hay perdón no veía por donde iba- Ginny dejo sus cosas  para ayudar a recogerlas.

-no te preocupes yo tampoco- terminando de agarrar ropa mientras que esperaba que Ginny le devolviera la blusa que se quedo viendo.

-wau que blusa tan linda me e pasado toda la tarde buscando algo tan lindo como esto pero no lo encontré- con tanta lastima mientras se la devolvía.

- pero tienes bastante y son muy hermosas- agarrando la blusa.

-si pero esperara algo que me encantara como no quererlo soltar.

-si te entiendo  bueno si te gusto tanto puedes llevártela- le extendió la blusa para que la agarrara.

- no como crees es tuya aparte no es mi color - la blusa era aun color medio anaranjado la chica se puso a buscar  algo a su alrededor asta que lo encontró era una blusa preciosa  de color azul Ginny se quedo impresionada.

-y que te parece esta es bellísima y estoy segura que el azul es tu color- le dijo mientras la extendía por el cuerpo de Ginny.

- si esta hermosa no la quieres es perfecta-agarro la blusa y se fue al espejo - y aparte al igual que tu el azul no es mi color.

-gracias de verdad - poniéndola con las demás prendas-de veras tienes muy buen gusto.

-al igual que tu- iban a seguir hablando cuando una voz llamo a una de las dos.

-EMILY! EMILY!.

-perdón me tengo que ir- le dijo a Ginny mientras tomaba sus cosas para ir de donde había venido la voz Ginny tampoco tuvo tiempo porque 5 segundos después sus amigas vinieron a llevarla al mostrador para pagar.

 

-Emily te dije que no te iva a esperar son 5 y media ya deberíamos habernos ido-dándole a cargar todas las bosas- ayúdame con esto.

-ya lo pagaste-le pregunto tratando de recoger las bolsas que se le caían .

- si acabo de hacerlo- recogiendo el resto y saliendo de la tienda- ya vamos como dijiste ya deberíamos estar de regreso.

- si ya se ayúdame abre el auto yo no tengo manos dando le las llaves de arriba de una de las bolsas  ya que se le había caído cuando de improviso Emily se las puso encima.

-ya esta espera las voy metiendo- sacándole las bolsas de encima a Harry para ir metiéndolas en los asiento de atrás del auto.

- bien ahora  sube tu también para ya irnos ya esta oscureciendo- metiéndose en el asiento del conductor comenzó a arrancar el auto y a salir del estacionamiento.

Emily solo se quedo pensando en aquella chica, ase tiempo que no veía unos ojos cafés claros hasta que llegaron a la casa para la cena pero nadie le sacaba lo que pensaba Emily.

 

-Ginny porque te demoraste tanto- Hermione le pregunto mientras le ayudaba con una que otra bolsa- te estuvimos buscando hace 15 minutos.

-es que me tope con alguien- estaba un poco ida pero luego volvió a la normalidad- no importa vamos pongamos esto en el auto para irnos.

-si tienes razón pero la que tiene que abrirlo eres tu Gin- Astoria le recordo agarrando la llave de las manos de Ginny que apenas podía sostener.

-verdad gracias ahora todo dentro que ya esta oscureciendo- Ginny vio su celular para ver la hora- son las 6 vamos ya, tengo que llegar a la cena con mi familia.

- es cierto vámonos- apoyo Hermione-tengo que arreglar las cosas para mañana y son un montón de libros.

 -Si ya sabemos como eres.

Mientras ellas hablaban nadie noto que Ginny estaba en otro mundo mientras conducía no podía dejar de pensar en esa chica y el chico que aunque no lo vio completo si le vio los ojos de ambos esos ojos verdes ase años que no veía. Se había quedado hipnotizada con ellos asta que llego a su casa después de dejar a sus amigas, pero ni siquiera la cena familiar llego sacara Ginny de sus pensamientos.

**************

este es mi segundo capitulo opinen aun me quedan dudas

empese clases por eso tarde



« CAP 1: TE CONOCI Comenta este capítulo | Ir arriba CAP 3: REENCUENTRO IN.ESPERADO II »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.