Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
como cambiaste » CAP 1: TE CONOCI
como cambiaste (ATP)
Por starmoom
Escrita el Sábado 11 de Febrero de 2017, 22:40
Actualizada el Martes 15 de Septiembre de 2020, 21:57
[ Más información ]

CAP 1: TE CONOCI


                    

COMO CAMBIASTE!:

 

         CAP 1: TE CONOCI


Un niño de 11 años jugabarnen los columpios sin percatarse de que una niña se le acercaba corriendo.rnCuando llego donde el le dio un pequeño toque en su hombro para que volteara,rnpero al hacerlo él salto del susto causando que ella también se asustara.

-Hola- le dijo amable larnniña.

-Hola- le respondió un pocorntímido.

-yo me llamo Ginny- le dijorntoda alegre para poder entrar en confianza.

-yo…yo Harry- seguía tímidornya que no conocía a nadie ahí.

-no eres de aquí verdad,rnnunca te había visto por aquí- pregunto curiosa.

-no acabo de mudarme  cerca de aquí- Ginny notaba que comenzabarnabrirse con ella.

-y porque tuviste quernmudarte?- seguía preguntando mientras que se sentaba en el columpio de a lado

-mi papa viaja muy seguidornes empresario- Harry se puso un poco triste al decirlo- asique nos mudamosrnmucho y en ocasiones muy seguido.

 

Mientras ellosrnhablaban un niño se agitaba corriendo agitado con un balón en sus manos veniarnpreocupado y gritando con desesperación.

-Ginny! Ginny!- gritabarnhasta parar agotado enfrente de Ginny y Harry.

-que pasa porque tan alterado?-rnle pregunto Ginny totalmente despreocupada.

-como que porque- comenzó arngritar de nuevo- volteo a verte y no estas, como creer que voy a reaccionar-rnotra vez elevaba la voz comenzando a perder la paciencia-obviamente salírncorriendo a buscarte  y te encuentro aquírntranquila sin preocuparte de nada, pues que te pasa eh?

-a mi nada tu que exagerasrnlas cosas-le dijo quitándole importancia.

-para la próxima te lasrnarreglas tu sola-ya habiendo recobrado el aliento- a hola quien eres tu?- Ronrnrecién se había dado cuenta de su presencia.

-el es Harry se acaba dernmudar- fue Ginny quien respondió con una sonrisa- Harry el es Ron mi hermano.

-hermano mayor- le dijornsacándolo en cara.

-solo por un año- quitandornpor primera vez su sonrisa.

-Hola, yo pensé que eran dernla misma edad la verdad no les veo la diferencia- les dijo Harry mirando comornRon quitaba su sonrisa.

-según él es más "maduro"- Ginnyrnremarco en comillas "maduro"- pero solas en su cabeza.

-como sea- ron trataba dernquitarle importancia- quieres venir a jugar?- ron le pregunto a Harry mientrasrneste jugaba con la pelota con las manos.

-si claro- sin esperar mas sernlevanto para ir se junto a Ron- adiós Ginny.

 

Ron y Harryrnsimpatizaron rápido tanto que se hicieron los mejores amigos ese mismo día, conrnGinny o fue diferente por mas de tener un año menos se llevaron muy bien. Los 3rnllevaban una vida muy pero muy cómoda nunca les hizo falta nada tenían lo quernnecesitaban, lo que querían y mas todo eso gracias a que sus padres de ambosrneran empresarios. A través de esa amistad sus padres se conocieron y simpatizaronrnpor lo tanto no tardaron en hacer negocios lo cual los volvió aun mas cercanos.

Lamentablemente la felicidadrnde Harry duro poco porque 6 meses después los padres de Harry tuvieron quernmudarse otra vez.

-no me quiero ir- Harryrnestaba enojado y triste a la vez- ya encontré amigos

- lo se hijo y yo tampoco mernquiero ir pero es mi trabajo- su padre se puso de su altura pararntranquilizarlo.

- pero te prometo quernvolveremos muy pronto- su madre apoyaba a su padre levantándose ambos para quernél pudiera despedirse de sus amigos.

-los  voy a extrañar- los tres estaban abrazados.

-y nosotros a ti- le confesornRon al separarse.

-hagamos una promesa- yarnestando por subir al auto rumbo al aeropuerto-prometamos que no cambiaremos si

-los prometemos- dijeronrnambos al mismo tiempo.

 

Harry termino de despedirserny sin querer hacerlo subió al auto y cerro la puerta, el auto empezó a irse yrnGinny y Ron se quedaron viendo como se iban. Dentro del auto Harry también veíarna sus amigos mientras mas se alejaba, sus padres lo veían a él tristes porrnalejar a su hijo de quienes lo hicieron feliz a quienes había tomado tantorncariño en tan poco tiempo, les dolía verlo triste.


…………...                                                                                                                                                                                                                                           .................         

                                                                                                                                      

Un chico despertaba exaltadornpor el sueño que acababa  de tener, prendiórnla luz y se sirvió agua de la jarra que tenia en la mesa junto a su cama viendornuna foto que estaba frente a él, a su costado estaba su reloj viéndolo se diorncuenta de que eran las 4 de la mañana, pensando que faltaban pocas horas pararntomar un avión de regreso asía donde siempre considero su hogar, dejo el vasornen la mesa al lado de la jarra y apago la luz aunque no pudo volver a dormirrnpensando que faltaba muy poco para volver a verlos.

 

Una chica se despertó alteradarnhabía soñado con un recuerdo que esperaba olvidar, un recuerdo que no habíarnsoñado en muchos años, un recuerdo que estaba desapareciendo y sin saber porquernhabía vuelto después de tanto tiempo. Prendió la luz de su habitación y fuernasta un cajón de donde saco una foto donde estaban 2 chicos y ella, se le quedornviendo  un rato luego miro su reloj dandornse cuenta que eran las 4 de la mañana, así que guardo la foto en el cajón yrnapago la luz, volvió a acostarse en su cama intentarlo dormir sin lograrlo,rnsolo descansar los ojos con sueño.


-----

el primer capitulo de la primero historia que ago

comente porfa



Comenta este capítulo | Ir arriba CAP 2: REENCUENTRO IN.ESPERADO »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.