Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
En Londres (R13)
Por Hann
Escrita el Sábado 14 de Enero de 2017, 17:08
Actualizada el Miércoles 28 de Agosto de 2019, 12:20
Clasificación: Apto para mayores de 13 años
[ Más información ]



Londres, una ciudad frenética y sin descanso. Una de las ciudades más pobladas y más importantes de Europa y del mundo en general. Un lugar donde cualquier cosa podría pasar. Un perfecto lugar de comienzo para aquellas personas que buscan encontrarse a sí mismas y ponerle algún rumbo a su vida. 

giphy


La vida de Hermione dejó de ser perfecta y plagada de felicidad cuando se dio cuenta de que era demasiado dependiente de su ex-pareja. En el momento de la ruptura fue cuando la tormenta comenzó a arremeter contra ella, arrebatándola toda la confianza que había ido adquiriendo con el paso de los años en sí misma. Perdida, triste y algo pesimista decide empezar de cero en el seno de esta ciudad llena de vida donde intentará encontrarse a sí misma de nuevo y recuperar los pedazos de su roto corazón.


tumblr_m4akynQYqS1qluu18o4_500


Para ello contará con la ayuda de su eterno amigo y compañero de casa, Harry, al que considera como su propio hermano. Este, a pesar de tener que soportar el difícil carácter de su amiga, siempre consigue amainar la situación. A pesar de ser mucho más reservado, también cuenta con problemas propios a los que enfrentarse. ¿Estará realmente haciendo lo que quiere con su vida o simplemente se deja llevar por algo que sabe que le otorgará estabilidad en un futuro? ¿Importará más el deber y lo que está considerado correcto o lo que realmente le pide su interior? 


tumblr_nehkxiVniQ1sgp5dpo3_500


-¿En qué momento las cosas se volvieron tan complicadas, Hermione?-preguntó el chico a su amiga, sentada al otro lado del sofá del tan desastroso salón. Esta daba vueltas a la cucharilla de su té mientras observaba pensativa el movimiento que hacía, con la mirada perdida, como en otra dimensión. Quizá estaba buscando una buena respuesta, la definitiva, inquebrantable, como todas aquellas que solía dar. Al cabo de unos segundos se encogió de hombros y negó con la cabeza. Hermione siempre tenía la respuesta a todas sus preguntas pero parecía que en aquella ocasión Harry había conseguido encontrar una a la que no podía dar ninguna respuesta.



tumblr_lhzqk2SVi71qeoehn



Ginny Weasley tomó la decisión de irse a vivir lejos de sus padres y familia en general desde hacía mucho tiempo. Pero fue en el momento en el que pudo permitírselo económicamente, con 23 años, cuando puso a la práctica aquel deseo. A pesar de haber sido considerada una cría por el resto de sus hermanos toda la vida, ha demostrado ser en todo momento la más valiente y la más responsable de los siete . ¿Por que debería salir algo mal?  Propietaria de un local de moda en el centro de la ciudad y dueña de sus propias ideas conseguirá cumplir todos sus objetivos...O al menos lo intentará.


-¿Por qué eres tan idiota, Ron? te he dicho mil veces que no tomes decisiones precipitadas porque siempre acaba pasando esto.- Ginny estaba realmente enfadada en aquella ocasión. Estaba harta de ver su hermano tomar malas decisiones continuamente y, en cierto modo, se sentía responsable. Ron, por su parte, la miraba completamente consternado.

-Acabas de conseguir que Hermione no te vuelva a querer ver en lo que queda de vida, enhorabuena, te felicito por no pensar antes de actuar.-



tumblr_m4akynQYqS1qluu18o1_500


Desde luego el fuerte de Ron no es meditar sus decisiones y su comportamiento antes de llevarlo a cabo. Su vida se basa en una larga serie de errores cometidos y malas decisiones debido a su inseguridad y falta de amor propio. Y todo esto no es muy útil si lo que de verdad anhela en este mundo es triunfar con su banda. Lo único que sabe es que necesita cambiar, dar un giro, sentirse orgulloso de todos sus pasos, tanto los buenos como los malos.  A pesar de ello, está dispuesto a encontrar por fin el sentido de su vida sin abandonar sus sueños y triunfar con lo que más ama en el mundo: la música, incluso si eso supone renunciar a alguna que otra amistad o relación.



  1. De regreso a Londres

  2. Bienvenida de nuevo

  3. La Madriguera

  4. Encontronazo

  5. Harry Potter ¿el chico solitario?

  6. Navidad en casa de los Weasley

  7. Feliz Navidad, Ginny

  8. Como si nada

  9. Spellbound en concierto

  10. Una noche movidita

  11. Los misterios de Viktor Krum

  12. Atracción

  13. Confesión

  14. Muerte en La Madriguera

  15. La cruda realidad.

  16. Momentos de debilidad

  17. Pelea



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.