Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Un viaje al pasado » Lily Potter
Historia terminada Un viaje al pasado (ATP)
Por SiriusRemus
Escrita el Lunes 26 de Diciembre de 2016, 01:47
Actualizada el Miércoles 11 de Enero de 2017, 17:40
[ Más información ]

Lily Potter

El relato de Molly fue algo confuso, no sabían muy bien cuál era el mensaje, pero suponían que a lo largo de las presentaciones su mensaje sería útil. Estaban ansiosos de las siguientes presentaciones. La joven que seguía no tardo en levantarse.

Cuando se quitó la capucha, dejó ver a una joven idéntica a Ginny Weasley, de hecho, hasta de la misma edad. Era pelirroja, de ojos marrones y almendrados, era pálida con muchas pecas; iba vestida con jeans y una chaqueta negra.

-Hola, mi nombre es Lily Luna Potter. Soy la menor de la familia Potter-Weasley. -Ginny le sonrió, era la única mujer de tres hijos, así como ella era la única mujer de entre siete. -Soy una orgullosa leona, entraré a cursar mi cuarto año. Y como es algo de familia, juego al quidditch, como cazadora. Es eso a lo que quiero dedicarme, la verdad.

-Quien es tu madrina o padrino. -Preguntó Ginny.

-Luna Lovegood es mi madrina. -Respondió Lily, dedicándole una sonrisa a su madrina.

-Tienes novio. -Cuestionó su padre.

-Eh, yo sí. -Contesto Lily.

-Eres muy pequeña, para tener novio. -Replicó su padre.

-Oh, por favor Harry que anticuado. -Dijo Ginny girando sus ojos. -Cómo se llama.

-Es Lorcan Scamander. -Dijo ella emocionada.

-Es mayor que tú. -Habló Harry y luego miró a sus otros dos hijos. -Y ustedes dos por qué no hicieron nada, es su hermanita.

Albus solo se encogió de hombre, era la vida de su hermana él no tenía por qué meterse en ella.

-Porque yo salgo con una chica de la misma edad y su hermano tampoco me lo ha impedido, supongo. Aunque no creas que todo es color de rosas Fred y yo lo hemos intimidado un poco, para dejarle un par de cosas claras, papá. -Dijo James, restándole importancia y Lorcan le asintió a Harry, pero este lo miró con desconfianza, era algo raro puesto que el novio de su hija en ese momento era mayor que él.

-A ti también te intimidaron un poco James. -Preguntó su madre.

-Claro, mi cuñado es un loco. -Bromeó mirando a Frank. -Y su amigo uf no te imaginas. -Ahora miraba a Fred.

Este gesto no pasó inadvertido, acaso saldría con una hija de Neville. Ya lo sabrían.

-La parte del futuro que les relataré será la última batalla de la Segunda Guerra Mágica, que se llevó a cabo entre la noche del 2 de mayo de 1998 y la madrugada del 3. Todo comienza con la llegada de mi padre, mi tío Ron y la tía Hermione a Hogsmeade, ellos se aparecieron en la aldea, mientras usaban la capa de invisibilidad, y fueron detectados los mortífagos debido a que activaron un encanto maullido. Intentaron desaparecerse, pero los mortífagos pusieron un encantamiento anti-desaparición e invocaron la capa, la cual se resistió al hechizo. Enviaron dementores para encontrarlos, pero mi padre invocó un Patronus, huyeron a Cabeza de Puerco y fueron salvados por Aberforth Dumbledore. -Los jóvenes miraron a Dumbledore en busca de respuestas.

-Oh mi buen hermano. -Se limitó a decir Dumbledore.

-Aberforth les dijo a los mortífagos que hizo su patronus y demostró que era una cabra, no un ciervo, y que se había disparado el encantamiento maullido por dejar a su mascota afuera. Acogió a mí padre, al tío Ron y a la tía Hermione y les explicó algunas cosas con respecto del pasado del profesor Dumbledore. Luego los condujo a un nuevo pasadizo que se creó entre Cabeza de Puerco y la Sala de Menesteres, donde el profesor Longbottom los esperaba. Fueron recibidos por muchos alumnos del Ejército de Dumbledore que estaban escondidos en la Sala de Menesteres. El profesor Longbottom informó a muchos exalumnos a que regresaran a Hogwarts a luchar. Mientras los alumnos se preparaban para la batalla, mi padre se dirigía a buscar la diadema a la torre de Ravenclaw cuando aparece Alecto Carrow, una mortífaga, quien llama a Voldemort, tocando su marca. Para cuando su hermano llega junto a la profesora McGonagall, está desmayada y mi padre oculto, la profesora McGonagall pregunta, por qué Harry volvería a Hogwarts, y exactamente a la Torre de Ravenclaw. Carrow le escupe en la cara, y mi padre, al sentir tanto enojo, utiliza el Cruciatus en un mortífago por primera vez. La profesora McGonagall llamó a los otros Jefes de las Casas, y todos ellos hicieron todo lo posible para frenar la llegada de Voldemort. Cada uno de ellos colocó fuertes defensas, aunque todos sabían que Voldemort pasaría a través de ellas con el tiempo. Los miembros de la Orden del Fénix llegaron, llamados por el profesor Longbottom.

-Qué pasó con los alumnos más jóvenes y lo demás chicos. -Preguntó McGonagall.

-Los estudiantes en edad de combatir se quedaron y los estudiantes más jóvenes fueron evacuados por la Sra. Pomfrey y Filch. El profesor Flitwick, la profesora Sprout y usted ubicaron a estudiantes a las torres más altas, mientras que mi abuelo, Remus y Kingsley fueron con otro grupo a los jardines. Mi tío Fred y George defendieron los pasadizos secretos de Hogwarts. Después de todos estos preparativos pre-batalla, Voldemort les ordenó a sus mortífagos entrar en Hogwarts. Que venga la siguiente presentación. -Finalizó Lily.



« Molly Weasley Comenta este capítulo | Ir arriba Hugo Weasley »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.