Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Afeminado » Risas
Afeminado (ATP)
Por Lyssand98
Escrita el Lunes 26 de Septiembre de 2016, 23:04
Actualizada el Martes 10 de Septiembre de 2019, 23:20
[ Más información ]

Risas

Clase de educación física. La peor materia para un chico como Antonio Zea.

--Tony-- le aplauden justo en la oreja y él se encoje asustado.

Claro, Uribe sonriente como una porrista a punto de gritar una gran rima, se sienta a su lado como si fueran amigos de toda la vida. Lo que no es relativamente correcto en todos los sentidos, fácilmente Antonio se ruboriza y ella ignora el simple hecho de estar con los pantalones cortos y la blusa deportiva.

--¿Puedes ponerte con tus compañeras?

El rubor crece y Antonio se siente idiota por el nerviosismo a la vez que mueve las manos debajo de su abrigo del colegio. Los ojos comunes de Uribe, recorren de arriba abajo lo poco que puede ser Antonio, todo cubierto con el uniforme de educación física menos aquellos zapatos nada baratos que usan.

Ofendida por el tono de voz. Fija la vista en el campo de juego, gotas gruesas de sudor resbalan por su cuello y mejillas, se las seca con una toalla y destapa la botella de agua que está a su lado para beber un poco, calmando la sed.

--Eres mi amigo-- murmura con una risa sarcástica.

Oh, de seguro ha enviado chismes a sus compañeras de equipo, riéndose de como se viste y Dios, ¿Mandó fotos de él dormido mientras babeaba?

--Uribe, deja de ser holgazana.

Al profesor le parece muy raro que, la capitana del equipo, la que nunca conversa con las demás y la menos sentimentalista se pase conversando con un chico tan extraño como lo es Antonio Zea. De mala gana, ella se alejó de él a paso rápido hasta llegar al entrenador.

--¿Te gusta ese muchacho?-- pregunta antes de ordenar tácticamente al equipo.

Monica siente que los ojos se le van a salir y pega la vista al piso durante un milisegundo.

--Es mi amigo, señor.

Sus compañeras empiezan a reírse, reunidas en un circulo alrededor de ella , la incomodidad en monica crece más y más. Pide prestada un balón y hace su magia habitual tratando de calmar el golpeteo incesante de su corazón.

Dudoso de esa respuesta empieza la segunda ronda de entrenamiento con un fuerte silbatazo que hace saltar a más de uno. Los ojos de Monica van a parar en la escuálida figura de Tony sin pensarlo un segundo. Este por alguna

--Uribe, atención al campo de juego no a su noviecito.

Sorpresa cuando la pelota casi le da en todo el rostro. Asustada y enfadada consigo misma gruñe pateando el balón con tal fuerza que podría quebrarle la pierna a cualquiera. Respira hondo frustrada por en cada momento fijarse en él, fijarse en ese cabello rubio corto que al parecer es teñido y en aquellos ojos claros tan enigmáticos.

--Uribe, concentrate en la pelota.

Maldita sea, correr no es difícil ni cansado para ella. Piensa ahora en las pecas que le cubren el pecho y las mejillas , el puente de la nariz y las que no puede ver a causa de la ropa que se esfuerza en cubrirlas. Se pellizca a si misma y suelta una maldición, quitándole el balón a una adversaria a toda prisa.

El partido termina en una serie de risas menos Monica, que camina lentamente hasta las duchas. Pronto tendrá las clases de matemáticas, necesita la mente y el cuerpo fresco.

Antonio ríe con su habitual grupo de amigas, sentado en las primeras mesas del comedor. tiene su propia ropa tan singular como él. Una camisa roja estampada y unos jeans descoloridos, para completar el atuendo usa unos lentes que obviamente no necesita.

En cambio, Monica aplasta con el tenedor el espagueti nada sabroso que lo tiene que comer. Sus compañeras hablan muy divertidas acerca del próximo partido que se ve venir. Cassie pone las entradas del partido sobre la mesa.

--Capitana...¿A quien invitaras?

Monica después de masticar bien y tomar un poco de jugo, entendió la pregunta. Otras de las jugadoras murmura en el oído de Lorena y esta dice.

--¿A Zea?-- ríe una volante izquierda-- ¿Ese gay?

--Ey, que él no es gay.

Gradualmente la rabia hace ebullición por todo su cuerpo. Es pequeño, escuálido, rubio teñido hasta afeminado pero NO ES GAY.

--En serio Moni. No entiendo que le vez a ese enano.

Más criticaron al amigo de Monica, le impusieron apodos y ella a punto de estallar, toma las entradas y corre hasta la mesa de Antonio. Todos miraban la extraña escena, de la deportista más leal y arriesgada de todas, poniéndose detrás del excéntrico rubio que ni enterado esta de lo que está a punto de suceder.



« Amigos Comenta este capítulo | Ir arriba Antes que todo »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.