Historia al azar: Siempre en mi mente
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Momentos Perdidos -Drabbles HP » Azkaban
Momentos Perdidos -Drabbles HP (ATP)
Por PotterWeasleyFan
Escrita el Lunes 12 de Septiembre de 2016, 14:30
Actualizada el Sábado 1 de Octubre de 2016, 18:25
[ Más información ]

Azkaban

Capítulos
  1. Azkaban
  2. Envidia

Azkaban

El paisaje no cambiaba todos los dias era igual de lugubre y oscuro, no sabia cuando era de dia o de noche y si prevalecia era por instinto.

Los dementores rondaban su celda a todas horas llevandose sus recuerdos antes de que se convirtiera en perro, un dia noto que la transformacion le habia costado mas tiempo de lo usual, que no recordaba correctamente las risas que soltaba Harry cuando lo cargaba en hombros, que la voz de Lily reprendiendolo se hacia cada vez mas borrosa, que no podia recordar la marca del chocolate muggle favorito de Remus, que no podia recordar la imagen de su mejor amigo, no podia recordarlos correctamente, porque el tiempo y los dementores estaban acabando con el.

Vivio como perro a partir de ese momento, asi lo dementores se alejaban de el creyendo que estaban realizando un buen trabajo, al ser su conciencia menor al ser un animal no era raro que lo confundieran con un moribundo, solo volviendo a la conciencia humana cuando los Aurores o el Ministro visitaban la prision.

No era la vida de ensueño que planeaba en Hogwarts, tampoco se acercaba a la vida que habia planeado con los Potter pero un dia, un dia saldria de aquel lugar y probaria su inocencia, reconstruiria la casa de Valle de Godric y le daria un hogar a Harry, llevaria a Lunatico a vivir con ellos aunque se negara, serian una familia, lo serian.

"Ire por ti Harry" era el ultimo pensamiento por las noches del "asesino" Sirius Black



Comenta este capítulo | Ir arriba Envidia »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.