Historia al azar: El hurón y la Sangre sucia
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
El reloj dorado » Capítulo 45 » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 3 comentarios:

salesia dijo: 23 de Noviembre de 2016, 20:37
Si claro, me imagino durmiendo bajo el puente dentro de una de esas carpas magicas que venden en donde tendran casi casi un duplex a todo dar jejeje asi cualquiera se iria a dormir donde sea jajaja.

Y bueno los chicos se han dedicado a estudiar lo ultimo que les quedaba antes de concluir el cole, y de seguro que todos saldran con altas notas a diferencia de otros que seguro se la han pasado de vagos (cof cof comadreja cof cof) te imaginas que te hagan repetir ano por no haber aprobado las materias??? seria gracioso que ambos hermanos comadrejas terminaran juntos el ano jejeje

SALESIA

Respuesta del autor: Jajaj como siempre me lees la mente

phoenix1993 dijo: 23 de Noviembre de 2016, 13:29
No te preocupes draco te hagi un hueco en mi casa jejeje

Respuesta del autor: Jajaj no creo que seas la única que lo ha pensado

xXm3ch3Xx dijo: 23 de Noviembre de 2016, 11:56
Jajaja hermi es mala con draco al decirle que dormiría debajo de un puente si no conseguía algo barato donde poder vivir jajaja creo que james y Lily compensaran a harry cuando se gradúe de la escuela jijiji me encantó el capi, hasta el viernes... Cuídate.. Bye.

Respuesta del autor: Todos están muy ocupados estudiando



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.