Historia al azar: Momentos que no se olvidan
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
El reloj dorado » Capítulo 40 » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 6 comentarios:

AbigailPotter dijo: 12 de Noviembre de 2016, 02:00
AMO esta historia!!!!!!!!

Respuesta del autor: Gracias por comentar

chela dijo: 11 de Noviembre de 2016, 23:36
A mi parecer Harry es muy Slytherin en todo esto y es como asdasd, la cosa es que creo que Harry y los demás estan "poniendo en su lugar" a Ronald (que claro es un descerebrado) a base de insultos ¿por qué no simplemente no hacerle caso? Digo, porque ya es un poco repetitivo el tema de los Weasley y su manía con el dinero que no se esfuerzan por conseguir.
Es mi humilde opinión, solo quería decirlo, nos vemos.

Respuesta del autor: Puede que si que sea un poco repetitivo pero esta historia empezó así y es un tema principal pero los próximos capítulos no saldrán los Weasley gracias por comentar

salesia dijo: 11 de Noviembre de 2016, 15:24
Porque no me extrana que Ro.Ro culpara a Harry porque Lavender lo dejara por ser un infiel???? ahhhhh es porque el es un lindo angelito que no hace nada malo y mucho menos culpar a otros por sus propios errores, es que el malvado de Harry apunto con su varita al pobre angelito para que se enrollara con la Vane y asi obtuvo las dichosas fotos, si eso debe de haber pasado ... en la mente retorcida del pelitonto.

Y claro, como no es capaz de enfrentarse a Draco o a Harry de igual a igual va y le roba el trabajo al hermano de Harry, felizmente que Draco salio como buen prefecto cara por Charlus, pero por si acaso le deberian decir a Hermione que se cuide, no vaya a ser que a ella tambien le haga alguna trastada de mal gusto, de por si Snape ya sabe como es el pelitonto y estara alerta eso es seguro

SALESIA

Respuesta del autor: Esta vez Charlus lo ha pasado mal

philia_zoldi dijo: 11 de Noviembre de 2016, 13:08
Ronald deberia tener un poco mas de cerebro, pero supongo que no puedo pedir tanto >.<
Por fin los Brown entraron en razon, aunque costo un poco ~.~

Respuesta del autor: Es normal pero por fin han entrado en razón

xXm3ch3Xx dijo: 11 de Noviembre de 2016, 12:09
Creo que alguien ha metido la pata y ha sido descubierto, un descerebrado siempre sera un descerebrado no le pueden pedir a uno que piense porque sino la unica neurona que tiene puede colapsar de tanto trabajar jajaja espero que tanto snape como mcgonagall hayan escuchado a harry y a draco y sepan quien es el responsable de que el trabajo de pociones de charlus se haya perdido y lo castiguen de inmediato.... Me ha gustado el capi, hasta el lunes... Cuidate.. Bye.

Respuesta del autor: Si que lo ha pasado mal pobre Charlus

phoenix1993 dijo: 11 de Noviembre de 2016, 10:42
Que hdp >~<

Respuesta del autor: Sii ha sido muy malo



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.