Historia al azar: Seguramente, Incluso Ahora.
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Awkwardly in love. » SIRIUS.
Awkwardly in love. (R13)
Por ValeRengifo3
Escrita el Jueves 5 de Mayo de 2016, 00:29
Actualizada el Miércoles 12 de Febrero de 2020, 21:49
[ Más información ]

SIRIUS.

James agarró a Snape, lo golpeó contra la pared una vez más y lo amordazó junto a Clare. Quejicus nos miró mal mientras un chichón crecía en su frente. James sacó su varita, y la puso contra la fea nariz de Snape.

─Cornamenta -advertí. Me miró y guardó su varita.

─ ¿Qué bastará para que nos digan algo? -pregunté, tratando de parecer paciente. Pero la realidad es que quería golpearlos a ambos. No solo porque Linds fuera mi amiga, también porque no podía soportar la expresión en el rostro de Leen. En ese momento estaba tratando de calmar a Dave, pero me fijaba en sus manos temblorosas y sus ojos brillantes. Miré a Snape -. ¿Quejicus?

─Responderé únicamente a Lily -dijo. Miré a la pelirroja que miraba al chico como si hubiera bebido poción multijugos y estuviera en plena transformación. Le hice un gesto para que se acercara, pero James se interpuso.

─Potter -advirtió esta vez James Bancroft -, solo hablarán.

─A solas -agregó Snape.

─Pero tendrás que asegurar que nos dirás dónde está -dijo Lily, con voz queda -. Haré lo que quieras, pero nos dirás lo más que puedas -se acercó al chico -, promételo -susurró. Snape la observó un minuto antes de asentir. Lily se agachó para desatarlo, pero Dave la detuvo.

─Términos -fue lo único que dijo, Lily asintió.

─Términos -repitió, dirigiéndose a Snape -. ¿Qué quieres, Severus? -preguntó, sin mirarlo, solo mirando a James.

─Te diré lo que sé -dijo después de un minuto de silencio -. Pero no irás con ellos y pasarás el resto de la noche conmigo.

─Hijo de… -susurró James, pellizcándose el puente de la nariz. Miró a Lily -. Tú decides -le dijo. Ella lo miró un largo minuto, para luego mirar a Quejicus y asentir.

─En cuanto te desate, me dirás todo. No atacarás a nadie -este asintió -. Dejarás que les cuente y luego nos iremos adónde digas.

─Bien -respondió Snape.

Después de un intercambio de palabras entre los dos, en la otra esquina del invernadero, Lily se acercó, pálida y temblorosa. Abrazó a James y este cogió su rostro en sus manos. La besó levemente.

─ ¿Dónde? -preguntó el monosílabo Dave.

─Lo siento, Dave -empezó la chica -. La quieren muerta para… dar un mensaje y… -sollozó, pero se recuperó rápidamente -. Está en tu casa, Sirius.

Dave asintió y empezó a caminar. Bancroft lo siguió, pero lo detuve, así que James fue a detenerlo.

─Wow, ¿adónde vas? -pregunté -. Tú te quedas -le dije -, con tu novia -señalé a Clare y miré a Leen, la besé levemente -. Tú también te quedarás -ella bajó la mirada -, con Remus y Peter. Lo mejor es que ni tú ni Remus pisen el piso de esa casa. Con Dave no hay remedio y James conoce mi casa, así que iremos los tres. Vamos. Al bosque y practicas tu transformación para…

─De acuerdo -dijo la chica, con voz temblorosa. Me besó, esta vez despacio, antes de coger mi mano y halarme. Nos encontramos con James y Dave, ambos a cada extremo de la puerta del vestíbulo, brazos cruzados y sin mirarse.

─Genial -dije -. Aquí están, vamos.

Caminamos en silencio hacia el Sauce Boxeador. Cogí la mano de Leen, que miraba al frente concentrada en los puntos vitales de acompañar a Remus en esta noche, me miró cuando sintió mi mano y trató de sonreír.

─Estará bien -comenté, devolviéndole la sonrisa. Se acercó a mí y me abrazó por la cintura.

─ ¿Qué estará bien? -preguntó, mirándome con esos grandes ojos azules. Brillantes. Había querido llorar toda la noche, pero sabía que si lo hacía no sería capaz de dejar de hacerlo -. ¿Linds? ¿Lily? ¿Ustedes? Sirius…

─Todo -le respondí, besando su frente -.  Todo estará bien -ella suspiró -. Ahora -dije, tomando su mano y separándola de mí -, es momento de que hagas tu magia -sonrió, con más ganas y me besó de nuevo.

Se acercó dos pasos al Sauce Boxeador y se convirtió en el magnífico animal.

─Wow, Leen. Eso fue muy… sexy -comenté, ganándome la mirada extrañada de todos los presentes -. ¿Qué? Es hermosa -me acerqué.

─Canuto -me dijo James, mientras Remus sonreía, cuando lo miré, negó con la cabeza.

─ ¿Qué? -repetí -. Miren, ella no luce como el Grimm.

James miró a Leen, pensativo y luego sonrió. Remus se acercó y la acarició levemente, le susurró unas palabras y nos miró una última vez antes de seguir a Peter hacia el tronco del sauce. Me acerqué al Leen, que volvía a su forma humana.

─Suerte -le dije, y me miró preocupada.

─Creo que Remus…

─Sí, lo supusimos -dijo James.

─ ¿Qué? -preguntó Dave.

─Se siente culpable -contestó Leen con una mueca -. Por Nicole.

─Bueno, no es como si él la hubiera obligado a unirse a una secta que odia a los muggles y mata por diversión a inocentes -dijo Dave, encogiéndose de hombros -. Ella lo decidió.

─Wow -susurró James.

─Recuérdame nunca pedirte consuelo -comenté, para luego besar los sonrientes labios de Laureen y salir con los dos chicos en busca de Lindsay.

 

El cuerpo de Jessica golpeó fuertemente la pared con el dichoso papel tapiz, para luego caer pesado sobre un taburete, quedando en un ángulo que parecía doloroso. Escuché los pesados pasos de Dave bajar las escaleras mientras todos los presentes, sacaban sus varitas. Nicole retrocedió con Lindsay, halándola del cabello. James quiso ir tras ella, pero lo detuve. Treinta segundos después, Dave entró en la habitación.

Para sorpresa de todos, Nott rio y se acercó a los tres: ─ ¿Puedes ser más estúpido, Potter?

─Cualquier movimiento y-

─ ¿Y qué, Nic? -pregunté -. La matarás, ¿uh?

Me miró nerviosamente, para luego asentir: ─Con cuidado, Black.

─ ¿Sabes? -dije, sacando una carta de mi túnica -. Lunático me lo contó. Habló conmigo de tus problemas y la verdad, no creo que valga la pena convertirte en asesina por-

─No sabes lo que es, Sirius… Estar obligada a…-se calló de repente, cuando se dio cuenta de las miradas de sus compinches del crimen -. Solo… -miró nerviosamente a mi madre -, no lo hagan más difícil. Por favor -susurró -, no se muevan y nada malo le pasará a Lindsay.

─Oh, ¿te refieres a aparte de la muerte pública que tienen planeada? -se atrevió a decir Lindsay.

─Linds -dijeron dos voces al unísono, ambas con tono cansado. James y Dave, se alejaron un paso, incómodos, pero sin perder su posición de ataque. Lindsay no les puso atención, se fijaba en Logan, que de repente había guardado su varita y se había sentado. Todo sonrisas y petulancia.

Les juro que no aguanto a este tipo.

─ ¿Qué? -pregunté al final, mirándolo con reproche -. ¿De qué es eso de lo que te diste cuenta que nosotros los idiotas no?

─Debiste escucharme, Potter -dijo ignorándome.

─ ¿Qué? -preguntó, desconcertado, James, apartando por fin la mirada de Lindsay. 

─Es cierto, no puedes ser más estúpido -se levantó, pomposamente, le hizo un guiño a Walburga y se acercó a James, hasta quedar junto a Nicole y Lindsay. Acarició el cabello de Linds y le sonrió. Dave dio un paso adelante, pero le hice un gesto.

─ ¿Quieres llegar al punto rápido, por favor? -dije, impaciente -. No todos en el cuarto disfrutamos de tus discursos. Aunque es claro que tu novia sí lo hace…

Me sonrió torcidamente: ─No traerías a Laureen -dijo. Apreté mi mandíbula y me obligué a sonreír, señalando a Rulin.

─No creo que mencionar a tu ex-novia, que, dicho sea de paso, es mi novia ahora -hice una mueca burlona -, sea lo más sensato frente a tu novia actual -la muchacha no miró a nadie y mantuvo su rostro serio.

─No es mi-

─No creo que sea muy relevante eso ahora mismo -comentó Dave, que, con cada minuto que pasaba, se acercaba más a Lindsay -. ¿Podrías decir de una maldita vez de qué diablos hablas?

Nott levantó sus manos, sonriente todavía: ─Decía que Potter no puede ser más estúpido, de lo que estoy seguro que Simpson me da la razón -hizo otro guiño y Lindsay puso sus ojos en blanco -, porque por hacerse el héroe con la chica que besó y que no es su novia, se olvidó de su novia.

James lo miró detenidamente mientras el idiota seguía hablando, claro que más que obvio estaba adónde iba con esto.

─Se olvidó que Snape es… bueno, digamos que trabaja con nosotros y en este momento está-

─De acuerdo -corté -. Es suficiente.

─ ¿Qué? -replicó, sonriente Logan -. Si ni siquiera he llegado a ti, Black. Ni siquiera he dicho lo seguro que estoy de que Leen verá el error garrafal que cometió cuando acepto estar contigo y volverá a mi…

─Ya estuvo -dijo Dave, enojado justo al mismo instante en el que mi madre se ponía de pie.

─Estoy de acuerdo con el joven Simpson -dijo mamá -. No los hice venir para que me resumieran sus dramas adolescentes -agregó enojada, mientras empezaba a caminar -. La chica debe morir-

De haber terminado, hubiera sido yo el que gritaba Desmaius, pero Dave se adelantó y mi madre cayó con fuerza, junto al cuerpo inconsciente de Jessica.

Y fue cuando todos dispararon.

Regulus parecía a punto de llorar, le sonreí sarcásticamente justo antes de sentir dos manos en mis hombros, y un segundo después, estuve con Dave acurrucados. James, detrás de mí, alzó un protego separándolos a Nicole, Lindsay y él, del resto de la habitación.

─Nott es mío -le exclamé a Dave, que, con el ceño fruncido, asintió y se levantó con varita en mano, apuntando a Regulus, no sin antes aturdir a Kreacher, que empezaba a entrometerse.

Sabía que Regulus era un as en combate, y sabía que en cualquier momento sacaría sus jugadas sucias, así que tenía que derrotar a Logan y a Rulin lo más rápido posible.

Y tenía un plan.

Si a Aimee de verdad le gustaba tanto Logan como parecía, solo tenía que herir a Nott de gravedad para que ella bajara la guardia. Era arriesgado, claro. Era posible que no le importara y me matara, pero era más posible que quisiera rescatar a su amor.

Hice una mueca cuando un rayo verde rozó mi brazo y me agaché, para encontrarme con Dave, con una herida en la frente y un pedazo de cabello chamuscado.

─Tu hermano… -sacudió la cabeza.

─Lo sé -dije, examinando mi herida -. ¿Estás bien? Porque…

─Ese idiota quiere matar a mi novia -contestó, alcé una ceja y él sonrió -. Le daré su merecido -se levantó enojado y empezó a lanzar maleficios. Reí y con una subida de adrenalina, caminé, furioso hacia Nott y Rulin.

─Si esto es sobre Laureen -empezó Nott, contraatacando. Aimee lo miró, distraída y lancé un desmaius a su pecho, la chica cayó sobre una mesa auxiliar que estaba al fondo de la estancia. Logan no se inmutó -. Ella nunca perdonará a la familia Black por lo que le hizo a Madison.

─Ella sabe que fue Regulus el que-

─Y tu madre -interrumpió. Me distraje un segundo, lo suficiente para que otro rayo verde me rozara mi cabello, me agaché a tiempo y grite expelliarmus. La varita de Nott salió volando por la ventana y el chico levantó las manos.

─Mi madre -repetí, apuntándolo. En ese instante, Dave hizo retroceder a Regulus, hasta que tuvo que ocultarse tras la mesa donde había caído Aimee.

─ ¿Necesitas ayuda? -preguntó Dave, llegando a mi lado.

─Lo tengo bajo control, solo… -suspiré -. ¿De qué hablas, Nott? ¿Qué hizo mi madre? -él sonrió -. Te aseguro que no me sorprenderá nada, ya sé que no es un ángel caído del cielo.

─ ¿Crees que fue coincidencia? -se acercó un paso -. ¿Que al día siguiente de que tu familia se enterara de Madison, ella perdiera la cordura? Tu madre lo hizo, Sirius -sonrió -. Tu madre torturó hasta la locura a la hermana squib de tu novia y después su hijo terminó lo que ella-

El rayo le dio en el rostro.

Me volteé para ver a Lindsay, Nicole y James de pie detrás de nosotros. Había sido Lindsay la que había lanzado el rayo, con la varita de James. Se la devolvió enojada, se acercó a Dave y su mirada se suavizó.

─Dave -susurró cuando iba a tocar su rostro y un rayo verde, la hirió en la mano. Regulus estaba de pie, junto a Walburga Black y Jessica. Los tres con la varita levantada.

─ ¡Llevatela! -exclamó Dave a James, que, sin perder ni un segundo la agarró por la cintura con una mano y en la otra, cogió el brazo de Nicole.

En un segundo, desaparecieron. 



« LINDSAY. Comenta este capítulo | Ir arriba POTTER. »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.