Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Awkwardly in love. » BANCROFT.
Historia terminada Awkwardly in love. (R13)
Por ValeRengifo3
Escrita el Jueves 5 de Mayo de 2016, 00:29
Actualizada el Viernes 20 de Marzo de 2020, 14:48
[ Más información ]

BANCROFT.

Laureen volvió al día siguiente del que se había ido y me contó todo ya que no tuvo oportunidad antes de irse. Según lo que me dijo Logan había evitado el tema. Pero no me había dado más detalles, así que decidí buscar mis propias respuestas. Me froté las manos para calentarlas un poco antes de entrar en la enfermería. Todavía no sabía qué le diría a Logan, pero la idea de hablar con él me enojaba un poco, no había olvidado lo que le había hecho a Leen, aunque no supiéramos sus verdaderas razones.

Estaba a punto de abrir la puerta cuando escuché la voz de Aimee allí adentro. Me detuve y me acerqué para escuchar mejor. Había dejado una pequeña abertura en la puerta, como si quisiera que la espiaran a propósito.

─…él se enterará, tarde o temprano, Nott -decía Aimee, como si quisiera matarlo allí mismo -. Tu estúpida novia no debió de entrometerse.

─Psh, muchas gracias. No pensé que me quisieras muerto-

─No quise decir eso -me atreví a asomarme. Aimee estaba sentada en la cama de al lado y miraba sus manos, algo avergonzada mientras Logan miraba el techo con expresión de tener que resolver el problema de Aritmacia más difícil del mundo -. Sólo quería decir lo siento por todo lo que provoqué -él la miró -. Con Laureen, me refiero.

Él sacudió la cabeza: ─Fue culpa de Black -replicó él.

─Lo sé, pero el beso…

─El beso sucedió antes de llegar a conocernos y era necesario como distracción -ella levantó la mirada y asintió.

─De acuerdo -dijo ella y se levantó para darle un beso en la frente.

─Sólo espero que no sea como el anterior y me apuñales en la espalda -comentó, Logan, mirándola fijamente. Ella solo le sonrió y susurró algo a su oído. Dio media vuelta y me oculté antes de que pudiera verme. Se alejó con paso rápido y bajó las escaleras casi corriendo. Fruncí el ceño y esperé un rato antes de entrar y enfrentar a Nott.

Cuando entré, él miró esperanzado la puerta, pero arrugó su entrecejo cuando me vio acercándome a su cama.

─ ¿Qué hay? -dije, tratando de parecer relajado. Me hice un gesto con la cabeza y desvió la mirada hacia la ventana.

─ ¿Cómo está? -preguntó, sin mirarme.

─Volvió ayer en la tarde -le informé y me miró.

─ ¿Se fue de la escuela? -asentí.

─Para hablar con su madre y su hermana.

─Madison -asentí de nuevo.

─Sobre ti -agregué -. Ella estaba feliz -desvió la mirada de nuevo -. Ella Madison, no ella Laureen.

─Ya. Lo entendí.

─Hey -dije y me miró -. Quería hablarte de Aimee Rulin.

─ ¿Qué con ella? -dijo sin expresión alguna.

─ ¿Cuáles…? -empecé, pero reformulé la pregunta -. ¿Por qué besarías a alguien que acabas de conocer?

─ ¿Estabas escuchando, Bancroft? -dijo, tratando de incorporarse.

─Bueno, sí. Y sólo trato de entender todo y explicarle a Laureen. No son sus mejores días y la verdad detesto verla así, y Black no ayuda, ninguno de los dos Black; además Lindsay-

─De verdad no estoy interesado en lo que quieras hacer, Bancroft. Pero no creo que te quieras meter en esto, es feo y la verdad-

─ ¿Feo? ¿Feo cómo?

─Deberías irte.

Crucé mis brazos hasta que tuvo que llamar a la enfermera para que me sacara. Salí derrotado para chocarme con Clare, subiendo las escaleras.

─ ¿Clare? -se detuvo en seco cuando me vio.

─ ¿Qué haces acá? -preguntó, mirando nerviosamente la puerta de la enfermería.

─Podría preguntarte lo mismo -señalé la puerta -. Logan no se siente bien para recibir visitas -abrió la boca.

─No venía a eso -dijo, cinco segundos después -. Es Jessica.

─ ¿Jessica?

─Sí -rascó su cabeza, nerviosa -. Tiene, hm, dolor de cabeza y-

Me acerqué hasta quedar a dos centímetros de su rostro y entrecerré los ojos: ─ ¿Qué? -preguntó, sonriendo algo nerviosa.

Corté distancia pero puse mis labios sobre su cuello: ─No te creo ni una palabra -dije y ella suspiró.

─De acuerdo -la miré a los ojos -. Jessica me envió para hablar con Logan.

─ ¿Por qué querría…? -me callé cuando escuché voces y me llevé a Clare detrás de una columna, tapé su boca y escuché como Severus Snape aparecía al final del pasillo con Regulus Black a su lado. Hablaban en cuchicheos así que no escuché hasta que estuvieron en la puerta de la enfermería.

─… no creo que Rulin quiera tener algo que ver con nosotros y sus padres-

─Sé quiénes son sus padres -interrumpió Regulus.

─La necesitamos.

─Luego lidiaremos con ella -dijo Black, antes de entrar a la enfermería y cerrar.

─James, ¿qué haces? -susurró Clare, cuando me acerqué a la puerta y traté de escuchar.

─Mierda… muffliato -dije y miré a Clare. Estaba pálida y con los ojos muy abiertos -. Clare, ¿qué sucede?

Sacudió la cabeza, sonriendo levemente: ─Sólo no me gusta mucho ese Black.

─ ¿Qué? ¿Por qué? -me acerqué y acuné su rostro -. ¿Te hizo algo?

Rio, débilmente y se lamió los labios: ─Merlín no -desvió la mirada -. Fue solo la manera como trató a Jess en la fiesta de Dave -me miró, asustada -.Es… ¿Sabes? Jessica me dijo que no quería hablar de eso y… -suspiró y me sonrió, algo más disimulada. Puso sus manos en mi cuello y me miró a los ojos -. Es hora de irnos -comentó. Cogió mi mano y me haló para bajar las escaleras.

Cuando estuvimos en la puerta de su sala común, se acercó, me besó y entró, sin mirarme de nuevo. Bajé la mirada a mis zapatos, tentado de volver a la enfermería, pero decidí que sería mejor irme a la cama y hablar de esto con Laureen y Lindsay. Algo se nos ocurriría. Me encontré con Dave en la entrada de la sala común, hablaba en voz baja con Linds.

─Hey -saludé y entré para encontrarme con Kara, sentada sobre el brazo del sillón grande. En cuanto me vio, se levantó y me saludó con un beso en la mejilla.

─Dime -dijo -. ¿Sigue Dave con Lindsay allí afuera?

─ ¿Por qué? -pregunté, cauteloso.

─Oh, no es nada. Es sólo que Barb tuvo un mal día y cuando llegó los vio a los dos y, bueno, quiso golpear a alguien porque de verdad quería hablar con Dave, pero él sigue distante y ella sólo quiere hablar y preferiría que no estuviera con Lindsay -fruncí el ceño.

─ ¿Qué hay de…?

─ ¿Tim? La engañó -susurró -. Por eso tuvo un mal día…

─No entiendo por qué querría hablar con Dave a menos que-

─Bueno, es su mejor amigo -sonrió, torcidamente.

─Sí -respondí -. Sigue con Lindsay -me alejé, sacudiendo la cabeza y subí a mi habitación.

 

Me desperté tan súbitamente que estuve mareado durante un minuto. Enterré mi rostro en las manos mientras esperaba a que pasara el movimiento y luego miré alrededor. Todos dormían plácidamente, al parecer eran horas de la madrugada. Salí de la cama y bajé a la sala común por algo de agua, cuando oí la puerta de la sala cerrarse. Extrañado, seguí el sonido y asome la cabeza por el retrato. Vi como Kara se alejaba hacia uno de los pasillos del primer piso, y la seguí.

Todos en la casa estaban al tanto del sonambulismo de Kara, y ayudarla fue mi primer instinto. La encontré junto a la gran escalera, unos escalones por encima del vestíbulo. Rodeé sus hombros con mi brazo para luego guiarla de vuelta a la sala común.

Fue cuando escuché las voces. Lo sé, ¿no? Algo definitivamente sucedía. Todos cuchicheaban por ahí, incluso a horas de la madrugada y sin permiso de algún prefecto. Pensé que me encontraría con algún Slytherin, o incluso, con algo de suerte, eran Regulus y Aimee, o Snape. Me sorprendí cuando vi el cabello rubio de Nicole, acompañado de una expresión de total angustia en su rostro. Me escondí detrás de una armadura con Kara en mis brazos. 

─… además Lily ya sospecha que algo sucede y la verdad no sé si quiero mentirle de esa manera…

─Tienes que -respondió la otra voz.

Por un pelo y Kara termina en el suelo. Clare se acercó a Nicole y trató de consolarla, pero su expresión era de impaciencia con miedo. Miraba sin cesar hacia atrás, mientras daba palmadas en la espalda de la rubia.

─Mira, Nicole. No hay tiempo para esto, tenemos que seguir con el plan hasta que nos den el siguiente paso y luego diremos lo que nos dijeron a todos los que conocemos y… -miró a su alrededor de nuevo y suspiró -. Y todo estará bien, Nic -agregó con voz más tierna. 

Se sobresaltaron juntas cuando escucharon pasos bajando por las escaleras. Me apresuré a llevarme a Kara mientras ellas se escabullían por el otro pasillo.

 

─ ¿Sabes, James? No tienes que acosarla -me susurró Lindsay, sobresaltándome -. Ya es tu novia -la miré y me sonrió.

─No es gracioso, ¿ya llegó Leen?

─Pudiste haberme dicho desde esta mañana, ¿qué es lo que sucede?

─No quiero repetirlo -desvié la mirada.

─ ¿Tiene que ver algo con Clare? Porque la manera en que la miras es como si quisieras desnudarla -la miré con el ceño fruncido -. O saber qué piensa -agregó, mirando a Clare. 

─Es solo que…

─Hey, ¿qué sucede? -dijo Laureen, sentándose en la mesa junto a la cual estábamos de pie "espiando" a Clare. Sacó todos sus libros y se puso a ojearlos. Lindsay hizo una mueca y se sentó junto a ella.

─ ¿Por qué estás estudiando? -preguntó mi prima, mientras me sentaba.

─Estudio cuando estoy nerviosa, eso lo sabes, Lindsay.

─Bueno -dijo ella, cerrando todos los libros -. Primero, es un hábito extremadamente raro -Laureen miró a Lindsay con cansancio -, y segundo, ¿nerviosa de qué, Leen?

─Sólo estoy nerviosa.

─ ¿Logan? -pregunté y ella miró sus libros.

─ ¿Sirius? -intentó Lindsay.

Laureen suspiró y nos miró: ─Nicole.

Me quedé en silencio mientras Lindsay bombardeaba a Laureen con preguntas, dirigí mi mirada una vez más hacia Clare y cuando las miré de nuevo, Leen tenía sus ojos azules fijos en mí.

─James -llamó.

─ ¿Qué?

─ ¿Acaso la estupidez de Clare te dejó sordo? -preguntó Lindsay, de repente irritada. Hacía eso cuando se sentía nerviosa. Personalmente, me parecía un hábito más extraño que el de Laureen.

─Perdón, ¿qué?

─Acabo de decirle a Lindsay que escuché a Regulus hablando con Nicole como si fueran los amigos más viejos -se acercó un poco, hice lo mismo, mientras Lindsay resoplaba, enojada -. Hablaban de Dave -miré a mi prima fugazmente -, y de ti, James.

─ ¿De mí? -ella asintió. Suspiré -. Tengo algo que contarles -les conté en susurros lo que había escuchado afuera de la enfermería, lo que había hablado con Logan y la conversación en medio de la madrugada.

─ ¿No viste con quién hablaba, James? -preguntó, Laureen.

Dudé, y no sé si la respuesta que di estaba del todo correcta pero la verdad prefería hablarlo primero con ella: ─No.

─Idiota -masculló Lindsay. Se levantó y se fue, no sin antes patear la silla.

─ ¿Estás seguro, James? -dijo Leen sin prestarle atención a su mejor amiga.

Miré a la dirección por la que se había ido Lindsay y luego miré a Laureen. Asentí, algo dudoso y ella suspiró y bajó la mirada a sus libros. De nuevo los abrió y siguió rebuscando notas mientras sacaba pluma y pergamino.

Desvié la mirada hacia donde unos minutos antes se encontraba Clare, seguía allí, sumergida en un libro de Pociones.



« LAUREEN. Comenta este capítulo | Ir arriba LINDSAY. »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.