Historia al azar: Recuerdos, primer año
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Awkwardly in love. » LILY.
Historia terminada Awkwardly in love. (R13)
Por ValeRengifo3
Escrita el Jueves 5 de Mayo de 2016, 00:29
Actualizada el Viernes 20 de Marzo de 2020, 14:48
[ Más información ]

LILY.

Lo peor de llegar tarde a Encantamientos no fue el hecho de tener que aguantar a Lindsay y Sirius pelear por todo en mi grupo de trabajo, mucho menos haber sido olvidada por tu mejor amiga para que te guardara un puesto cerca a tu novio y que ahora él estuviera en el grupo con Jessica y Clare, riendo y disfrutando.

No, lo peor fue la razón por la que me atrasé.

Caminaba hacia el aula de Encantamientos, por el viaducto, ya que había pasado por las mazmorras antes para discutir algo con el profesor Slughorn, cuando me topé con Severus. No lo había visto en mucho tiempo, desde que habíamos terminado nuestra amistad y desde ese episodio junto al lago.

─Hola -sonreí, levemente. Él no me miró, sólo hizo un gesto con la cabeza y siguió con su camino, iba a hacer lo mismo cuando escuché su voz hablando con el hermano de Sirius. Me acerqué sigilosamente y escuché con atención.

─ ¿Lo tienes? -preguntaba Regulus.

─Sí, pero no estoy seguro con-

─Severus -interrumpió Regulus -. Los sangre sucia deben irse del colegio. No creo que sea justo que compartamos nuestra magia con aquellos que no son dignos de ella, tal y como eran las creencias del fundador de nuestra querida casa.

─Ya lo sé, pero-

─Sólo tienes que hacer lo que te diga. Soy tu fuente directa y él quiere que esto suceda, ¿de acuerdo? Es hora que dejes ir los sentimientos hacia esa tal Evans.

─De acuerdo -dijo él.

Así que cuando llegué, entenderán que no estaba en humor para aguantar a Lindsay y a Sirius (¡Estás haciendo todo mal, Black!), ni a Nicole, que estaba en grupo con Laureen y Remus, que, si me preguntan, prefería a tener que ver a James con Clare y Jessica, quizá demasiado cerca de él.

─Así que -interrumpí -, ¿qué es lo que tenemos que hacer? -Lindsay y Sirius me miraron, algo desconcertados.

─Es muy sencillo, Lil -empezó Sirius -. El encantamiento aguamenti sobre estas copas de acá y alguno de nosotros tendrá que tomar nota mientras el otro bebe el agua.

Lindsay rio fuertemente y un segundo después Sirius se unió. Sonreí cuando los vi, al fin, llevándose bien. Supongo que lo que sucedía con ellos era que tenían a Laureen en sus vidas como un equilibrio, como el ancla que no los dejaba ser malas personas en su totalidad. Así que al final, se tornó algo mejor.

Claro que la situación de James me enfurecía con cada momento que pasaba.

─Deberías ignorarlos -comentó Lindsay cuando se fijó que los miraba.

─No es tan sencillo…

─Lo es -sonrió irónicamente.

─Claro -agregó Sirius -. Sólo tienes que confiar en James -sonrió abiertamente.

─No, no es eso -dijo Lindsay -. Mira, ya sé que Clare no te gusta pero te aseguro que las cosas van bien con mi primo y no creo que quiera arruinar eso… No me mires así, fíjate que viviendo de mí es algo -bajé la mirada -. Y Jessica, bueno, Jessica coquetea con cualquier cosa que se mueva. No me extrañaría que lo haga para molestarte.

─Además, James no haría nada que te hiriera -agregó Sirius.

─Claro que lo haría -dijo Lindsay, la miré sorprendida -. Pero no se daría cuenta.

Reí levemente y Lindsay me sonrió.

─De acuerdo, eso fue un chiste privado o uno muy malo porque no veo lo gracioso -eso hizo que riera fuertemente y que Lindsay le lanzara un golpe al brazo.

─Idiota -comentó ella, pero sonreía -. Oh no -dijo de repente, mientras se le borraba la sonrisa del rostro. Miré en la dirección que lo hacía y vi como Nicole, se abalanzaba sobre Jessica con Laureen y Remus detrás de ella, tratando de detenerla. 

Antes de que llegara a Jessica, Laureen se interpuso y trató de calmarla.

─Oh, no -me levanté -. No hará más que enojarla -comenté, pero Sirius ya estaba allá. Lindsay me siguió con varita en mano. Alcé mis cejas.

─ ¿Qué? -dijo ella -. Sólo por si acaso.

─Sólo necesito que no te metas y me dejes pasar, Moris -decía Nicole, definitivamente enojada.

  ─Nic -advirtió Sirius -, déjalo. 

─ ¿Qué sucede, Nic? -intervine, al ver como miraba a Sirius. Le hice señas a Laureen para que se corriera y miré a mi mejor amiga -. Nicole, vamos. No vale la pena.

Ella me miró un segundo, luego a su alrededor y volvió a su lugar sin decir ni una palabra ni mirar a nadie. Remus la siguió y se pusieron a hablar en susurros. Miré a James que hablaba con Sirius y Laureen, negando con la cabeza. Me acerqué.

─Te lo dije -comentó Lindsay, caminando hacia su puesto, con Peter detrás hablándole -. No entiendo ni la mitad de lo que dices, Pettigrew, ¿te alejarías?

─…y ahí fue cuando Clare le dijo que parara y luego apareció Nic.

─Oh, James -comentó Laureen -. Eres un verdadero idiota -Sirius rio y puso su brazo alrededor de los hombros de la rubia. Su sonrisa se borró cuando me vio.

─Buena suerte -dijo Canuto y se alejó. Laureen me sonrió levemente, antes de dejarnos a solas.

─ ¿Qué hiciste? -pregunté y él suspiró con aire inocente.

─Te lo digo, Lil. Jessica está loca -dijo antes de explicarme.

Al parecer, James estaba muy concentrado en el trabajo cuando Jessica empezó a… no sé cómo ponerlo, seducirlo con los pies, supongo. A lo que me refiero a que acariciaba la pantorrilla de MI NOVIO. Así que James le dijo que no hiciera eso, y ella le respondió con una patada e hizo un comentario nada bonito y Clare le dijo que se callara y Nic llegó.

─ ¿Qué comentario? -pregunté, algo temerosa para ser sincera.

Miró a los lados. Estábamos rodeados de personas curiosas (o chismosas, diría Lindsay): ─Te lo diré luego, ¿de acuerdo? Lo único que quiero es que esta clase se acabe -sonrió levemente -, aunque no estoy muy emocionado por Pociones con Slytherin -amplió su sonrisa y yo devolví el gesto, débilmente, acordándome del episodio de esta mañana con Severus.

─De acuerdo -susurré.

─No es algo preocupante -aseguró, algo dudoso.

─Sí, lo sé -no lo miré -. Me refiero a que eso espero.

─ ¿Qué sucede?

─Es sobre Severus -dije en voz baja -. Te lo contaré luego -aseguré, yendo hacia mi lugar -. Con Sirius -agregué y frunció el ceño.

El resto de la lección pasó sin más inconvenientes, bueno, si dejamos por fuera el nuevo corte de Laureen. Al parecer, la chica no podía ni acercarse a Remus sin que Nicole provocara una guerra. Algo pasaba con ella y me sentía pésimo sin saberlo. Era mi mejor amiga, al fin y al cabo.

Me acerqué cuando todos salían y ella se había rezagado "guardando sus cosas".

─Hey -dije, no me miró -. ¿Me dirás que sucede? -pregunté, sin querer alargar las cosas, además Nicole era de las que decía las cosas como eran.

─No lo sé, Lil -me miró un segundo y luego siguió revolviendo cosas en su bolso.

─Lo digo en serio, Nic…

─Sí, lo sé. No es una situación precisamente divertida.

─ ¿De qué hablas? -pregunté, cruzando los brazos -. Me perdí, ¿hay algo que quieras decirme?

Me miró, entre triste y enojada: ─ ¿Qué? -apremié.

─No es nada. Estoy perfectamente -dijo y fue hacia la puerta, pero me interpuse.

─Nicole, ¿qué es lo que sucede?

Me miró como si fuera la persona más molesta del planeta: ─Es tarde -comentó y salió. La seguí.

─ ¿Tarde para qué? -pregunté, corriendo a su lado.

─Pasaré una semana en casa. Ya hablé con McGonagall, no te preocupes -me miró y casi sonrió -. Te juro que tengo una explicación, Lil -suavizó su voz -. Sólo no quiero hablar en este mismo instante y mucho menos después de lo que te pasó esta mañana.

─ ¿Cómo…?

─Nos vemos en una semana, Lil.

Me quedé allí de pie tratando de entender qué sucedía con mi mejor amiga, cuando Aimee Rulin se puso frente a mí. Me sonreía abiertamente.

─ ¿Sí? -dije, devolviéndole la sonrisa levemente.

─Eres Lily, ¿no? -asentí -. Genial, ¿podrías… -empezó mientras rebuscaba en los bolsillos de su túnica -…darle esto a Laureen?

Me entregó un guardapelo: ─ ¿Es de ella? -pregunté, examinándolo. Ella solo sonrió -. De acuerdo -dije, frunciendo el ceño.

─Excelente -dio media vuelta y se fue.

─De nada -mascullé y fui hacia el comedor.

James me esperaba sentado junto a Laureen. Frente a ellos, estaban Remus, Lindsay y Peter. Todos miraban hacia una esquina del comedor, excepto por Peter, que miraba fijamente a Lindsay. Miré y se trataba de Sirius, hablaba con Regulus y parecía más molesto que nunca. Me acerqué y me senté al otro lado de James.

─Hey -dije, interrumpiendo cuando le decía algo a Laureen.

─Oh, hola, Lil -besó mi frente.

─ ¿Qué sucede?

─Al parecer Regulus… -se interrumpió -. ¿Qué sucedió? ¿Nicole te…?

─Malditos Black -dijo Sirius sentándose junto a Laureen. Ella se acercó a él y empezaron a hablar entre susurros. James me miró de nuevo.

─Hablemos luego, ¿sí? -dije, sin mirarlo.

─De acuerdo -respondió y besó mi mejilla. Lo miré, me estaba sonriendo.

─ ¿Qué es tan gracioso? -pregunté. No estaba de humor para sus bromitas.

─Hey, tranquila, gruñona -susurró -. Peter y Lindsay -sonrió de nuevo y miré hacia Colagusano, que intentaba (sin éxito) ligar con la chica. Menudo problema en el que se estaba metiendo. Sonreí levemente cuando él hizo aparecer una flor y se la ofreció.

─ ¿Qué, Pettigrew? -preguntó ella, fastidiada. Miró a la flor, y luego a él. Como si leyera mentes, miró a Sirius, pero él estaba demasiado ocupado odiando a su familia, así que miró a James y entrecerró los ojos cuando vio que reía -. ESTO -señaló a Peter -, es tu culpa, ¿no es así? 

─ ¿Mi culpa? Culpa a los Pettigrew -dijo James, con una sonrisa torcida. Lindsay puso los ojos en blanco y se levantó, chocando con Barbara.

Todos nos quedamos en silencio, incluso Sirius y Laureen.

─Lo siento -masculló Lindsay y se apartó.

─Lindsay, espera -dijo la muchacha y la siguió.

─ ¿Crees que…? -empezó Laureen.

─ ¿Qué? ¿Se peleen?

─ ¿Ves lo que provocas, Peter? -dijo Sirius, de mejor humor.

─Aunque eso sería sexy -comentó James, lo miré -. ¿Qué? Con eso me refiero a que sería extremadamente bajo -agregó, desviando la mirada.

Laureen, Sirius y Remus rieron con ganas, mientras Peter tenía la mirada fija en las puertas del comedor.

─Peter… -empecé, justo cuando se escuchaba una explosión en la mesa de Slytherin y un cuerpo salía volando hasta el techo y caía con estruendo.  

Todos se levantaron y Laureen corrió hacia el herido. Logan Nott. Con la cabeza cubierta en sangre y su brazo en un extraño ángulo. Me tapé la boca con las manos y enterré mi rostro en James, que me cubrió los hombros con su brazo.

─Sirius -escuché que llamaba la chica y después no supe más.

─Tranquila, ya está -dijo James. Levanté la mirada. Todos se sentaban o salían del comedor. Me senté temblorosa y miré hacia la mesa de Slytherin, donde se había sentado Logan solo quedaba un gran hoyo en el piso. Entrecerré los ojos cuando vi a Regulus, justo al lado, comiendo con Severus, como si nada hubiera pasado, como si no tuviera un cráter junto a él. Miré a James y estaba con sus ojos fijos en Severus.

─Snape -dijo, comprendiéndolo.

─James -empecé y él me miró. No supe qué decir, suspiré -. Fueron ellos -aseguré.  



« SIRIUS. Comenta este capítulo | Ir arriba LAUREEN. »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.