Historia al azar: 30 maneras de verlo.
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
En Casa//Embry Call// » Capitulo 8
En Casa//Embry Call// (R15)
Por amanda mesias
Escrita el Lunes 15 de Febrero de 2016, 01:23
Actualizada el Sábado 20 de Febrero de 2021, 18:51
[ Más información ]

Capitulo 8

-Mis tíos quieren que continue con mi estudio en el instituto de aquí de la reserva.-conté mientras nos devolvíamos a casa de mis tíos.

-¿Tú no quieres?.

-Si, pero tengo nervios. Seré la nueva sin amigos, la gente me juzgará y me observara con lastima en sus ojos. Y no quiero. No quiero que me observen diciendo que fue mi culpa que mis padres hayan muerto.-dije enojada pateando una piedra.

-Hey, no fue tu culpa que ellos hayan muerto. Esas cosas pasan. Debió ser doloroso estar ahí, pero no te culpes por algo que no podías evitar.

-¿Qué?.

-Esa noche habíamos salido por petición mía, quería comer comida china. Entonces aceptaron, cuando nos íbamos devolviendo mi madre sintió que alguien nos siguiera y sugirió tomar un auto. Pero papá y yo creímos que exageraba, pero una calle más y papá estaba en el suelo y un arma nos apuntaba y él sujeto que la sostenía gritaba con la mano temblando. ¡Dame a la chica y no te mato!, pero mamá se negó y después estaba en el suelo junto a papá. El tipo trato de caminar hacia mi pero llego la policía y se lo llevaron...-termine de contar botando un par de lágrimas, Embry estaba en silencio y no pudo decir nada mas que me abrazo.

-Tu madre prefirio morir a que te lastimaran, eso es lo que hace una madre. Morir por sus hijos si es necesario, son unos héroes.-susurro, yo asentí y lo abrace con fuerza. Desde que esto ha ocurrido nunca le había relatado lo que había sucedido o como me había sentido. Pero con Embry era diferente, me sentía en confianza, tranquila. Y me gustaba. 
Me gustaba Embry.

Al llegar a casa Sam se llevo a Embry y dijo que tenían que salir, no había ninguno de los otros chicos. Solo estábamos Emily y yo.

-Emily ¿Estás ocupada?-preguntó

-No cielo ¿Qué necesitas?.

-¿Quisieras ver conmigo una película comiendo palomitas y hablar?.

-Claro cariño me encantaría, sube a instalar la película mientras preparo las frituras y las subo.




« Capitulo 7 Comenta este capítulo | Ir arriba Capitulo 9 »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.